Tendran que comprar a Naughty Dog!
Creo que Microsoft tiene recursos suficientes tanto materiales como de ideas para crear juegos que esten a la altura de un Uncharted, The Last Of Us o God Of War.. pero por alguna razon que desconozco no los estan usando.
Creo que Microsoft tiene recursos suficientes tanto materiales como de ideas para crear juegos que esten a la altura de un Uncharted, The Last Of Us o God Of War.. pero por alguna razon que desconozco no los estan usando.
No hay ningun juego exclusivo de Xbox que me llame tanto la atencion como Uncharted o God Of War, ¿donde estan?
Lo de Rare tiene delito si.No todo es pasta. Mira lo que han hecho con RARE, mira el mojón que es la saga Halo por ponerla en las manos equivocadas, mira la cantidad de humo que se ha vendido con sus estudios y no hay más que cancelaciones, deserciones y rumores chungos...
Lo mejor que pueden hacer es comprar estudios y dejarles hacer a su bola. Si se meten a enredar y a quitar y poner gente, se los van a cargar todos y van a coleccionar propiedad intelectual sin valor, como EA.