Perfumes, Colonias

Koji

Miembro habitual
Mensajes
1.611
Reacciones
8
Ubicación
Madrid
¿Que colonia-perfume usais?
Yo llevo un tiempo usando Solo de Loewe, me parece que huele muy bien

342_solo_loewe.jpg
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Ninguna, ir siempre limpio + desodorante y a correr. La colonia o el perfume es para perdedores de la vida que tienen que enmascarar su olor corporal para engañarse a si mismos o a los demás.
 
Scrappy, ponte colonia por favor

Yo uso varias, dependiendo del día, desde CH for Men a Jean Paul G., alguna de Alfred Dunhil y Allure en contadas ocasiones. Vamos, que en la variedad está el gusto
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Yo gastarme setenta euros por un poco de alcohol perfumado no lo veo.
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Y luego os extrañáis de que no vaya gente a las quedadas......

Si olerá a huevada sudadaaaa!!!:garrulo
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Con lo chulo que es ponerse el brebaje ese que viste anunciado por un guaperas, y salir a la calle sintiendote poderoso.
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Un hombre utiliza dos colonias a lo largo de su vida:

- Nenuco hasta que hace la comunión (o hasta su Bar Mitzva)

- Varon Dandy a partir de entonces.
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

En mi casa siempre hemos tenido muchísimas colonias y perfumes,ya fueran de hombre o mujer,porque mi padre trabajaba en Avon Cosmetics y a mi nunca me han llamado la atención.Mirad que podría haber elegido,pero no.:cortina
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

En amazon uk tienen colonias regaladas de precio si las comparamos con las tiendas de aqui.

A mi me mola esta:

Hugo20by20Hugo20Boss20for20Men.jpg
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Yo uso esta siempre antes de ir al cine, o ver una película o serie en casa, muy importante ponérsela antes de forear...





criterio_011.jpg









:cuniao



Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Yo soy incapaz de gastarme 60 cucas que valen los buenos perfumes por simplemente oler a Chanel :mosqueo
Normalmente compro perfumes en las herboristerías, olores naturales. Adoro un frasquito pequeño con esencia de vainilla, ese lo suelo usar.
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Oicaxf, no es por ser tú, de verdad, pero el perfume/aroma de vainilla es directamente de arcadas (arcadas reales, lo juro). Alguna mirada asesina me he llevado de muchas por decírselo a la cara o decir lo que apestaba el ambiente cuando pasaban a mi lado. Es el perfume más antinatural, antilibidinoso y nauseabuno del mundo, antes me unto de guano el glande. Eso sí, para enmascarar el olor de vuestras cagadas en vater ajeno os tiene que ir de perlas.

Tengo entendido que el que va muy bien para encandilar a las mujeres es el aqua di gio ese.
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Estoy con Scrappy, la colonia con olor a vainilla tiene un olor un poquito...:notok ( al menos para mi gusto )

212 Carolina Herrera for woman...lo más!
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Coño, Mamber...¿que es de tu vida? desde que dejaste el palmerismo no se sabe nada de ti.
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

Oicaxf, no es por ser tú, de verdad, pero el perfume/aroma de vainilla es directamente de arcadas (arcadas reales, lo juro). Alguna mirada asesina me he llevado de muchas por decírselo a la cara o decir lo que apestaba el ambiente cuando pasaban a mi lado. Es el perfume más antinatural, antilibidinoso y nauseabuno del mundo, antes me unto de guano el glande. Eso sí, para enmascarar el olor de vuestras cagadas en vater ajeno os tiene que ir de perlas.

Tengo entendido que el que va muy bien para encandilar a las mujeres es el aqua di gio ese.

No es colonia, es esencia, y es de herboristería, olor natural. Confundís con el típico perfume con olor a vainilla que venden en las droguerías. No tiene nada que ver, es un aroma muy suave, nada empalagoso.
Pero para gustos.....esta claro ;)
Mi último novio prefería que me pusiera eso al perfume de Adolfo Dominguez que me regalaron.
 
Respuesta: Perfumes, Colonias

La colonia o el perfume es para perdedores de la vida que tienen que enmascarar su olor corporal para engañarse a si mismos o a los demás.

Leyendo estas cosas más que por tu colonia me pregunto por el agua que bebes (no, no hace falta que respondas).


Pa mi:

contradiction-ck-edt.jpg
 
Arriba Pie