Scrappy, ponte colonia por favor
+1A mi me mola esta:
En amazon uk tienen colonias regaladas de precio si las comparamos con las tiendas de aqui.
A mi me mola esta:
Y añado...
Un saludo.
Oicaxf, no es por ser tú, de verdad, pero el perfume/aroma de vainilla es directamente de arcadas (arcadas reales, lo juro). Alguna mirada asesina me he llevado de muchas por decírselo a la cara o decir lo que apestaba el ambiente cuando pasaban a mi lado. Es el perfume más antinatural, antilibidinoso y nauseabuno del mundo, antes me unto de guano el glande. Eso sí, para enmascarar el olor de vuestras cagadas en vater ajeno os tiene que ir de perlas.
Tengo entendido que el que va muy bien para encandilar a las mujeres es el aqua di gio ese.
La colonia o el perfume es para perdedores de la vida que tienen que enmascarar su olor corporal para engañarse a si mismos o a los demás.
La colonia o el perfume es para perdedores de la vida que tienen que enmascarar su olor corporal para engañarse a si mismos o a los demás.
Leyendo estas cosas más que por tu colonia me pregunto por el agua que bebes (no, no hace falta que respondas).