Pesadilla antes de Navidad

El cartel publicitario en español:

AF_CARTEL_PESADILLA.jpg
 
Se sabe por cuanto tiempo limitado sera??? Lo digo por que yo hasta el 26 de dic no piso la peninsula, y me gustaria ir a verla a alguna de las ciudades nombradas... Por cierto, alguien de Murcia o alrededores que sepa que es el cine Barna??? No encuentro nada en Google...
 
En Benidorm la van a proyectar, me viene de lujo. Ahora sólo falta convencer a algún amigo con coche que quiera apuntarse para ir a verla :agradecido
 
oicaxf dijo:
En Benidorm la van a proyectar, me viene de lujo. Ahora sólo falta convencer a algún amigo con coche que quiera apuntarse para ir a verla :agradecido

Yo si quieres te puedo acompañar. Tengo coche :L
 
Si yo hubiera hecho siempre lo que dice mi madre, cuántas cosas me habría perdido...
 
Ya ves que no es correspondido.

Pero bueno, no es la primera vez que me pasa :(
 
Acojonante, soy de Zamora y resulta que ponen la peli en 3-D en uno de los dos únicos cines de aquí. Manda narices, y eso que aquí nunca hay nada de nada, JUAJAJAJAJJA...

En fin, que acabo de ver la peli y es brutal. No sé si seré un sacrílego, pero me gustó más La novia Cadáver, que muchos pusieron a parir. Quizá Pesadilla antes de navidad sea mejor película, pero la historia de la otra consiguió llegarme al alma de verdad. Pero vamos, que esta también es jodidamente magistral y mítica.

Si que es cierto que los emos ahora la han adoptado como icono, pero probablemente muchos no tenga ni idea de lo que es...
 
Yo en su momento me compre la EE que sacaron en dvd de pesadilla de antes de navidad :gano aunque se que a dias de hoy la EE que tengo se ha quedado desfasada ante la otra EE que sacaron actualmente.
De todos modos decir que pesadilla antes de navidad es una verdadera obra maestra y una joya de la animación :agradable Y que por mucho que pasen los años siempre la tengo ahi precisamente, porque es eso, una joya de familia :ok

:hola
 
Yo espero a la Navidad para comprarme la nueva edición especial que acaba de salir al mercado.
Pero no tengo dudas de que será mía.
Por cierto, rompo una lanza a favor de otra gran obra de Burton en stop motion, La Novia Cadaver
 
De 21 de diciembre, como dijo Dussander en su post (fiaros del chaval, fiaros), nada. ¡Se estrena hoy! Y en el cine al que suelo ir cuando no estoy en Valencia :D

Descubre una NUEVA EXPERIENCIA 3D en Cines IMF Finestrat
Los cines IMF del Centro Comercial La Marina de Finestrat, en su afán de superación y de contar con las últimas novedades en tecnología, son los primeros en la provincia de Alicante en instalar el nuevo sistema digital de cine en 3D en una de sus salas, al igual que hace unos meses fueron pioneros en un sistema “dual” en los cines de Torrevieja y Ondara, por el que en la misma sala y con la misma película el cliente puede elegir entre escucharla doblada al castellano, o en el idioma original, mediante unos auriculares de última generación que se entregan a la entrada de la sala.
Este nuevo sistema digital de 3D, ha sido calificado como “el futuro del cine, al menos, el futuro próximo” por directores de la talla de Georges Lucas, Robert Zemeckis, Robert Rodríguez o James Cameron, éste último a punto de estrenar en USA la película AVATAR, una superproducción con 190 millones de dólares de presupuesto (posiblemente la veamos en España en Mayo).
Hoy viernes día 21 tendrá lugar la proyección de la película en 3D “PESADILLA ANTES DE NAVIDAD” de Tim Burton, la cual será previa al gran estreno de BOLT la nueva producción de Walt Disney©.
Para el visionado del nuevo sistema digital 3D, se utilizan unas gafas especiales (nada que ver con aquellas de 2 cristales de color distinto) que se entregan a la entrada de la sala.
Según el presidente de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, espera que su compañía tenga entre 12 a 18 largometrajes en 3D en 2010.
 
Mmm... ¡lo han adelantado! :disimulo

(vale, me habré confudido y puesto "diciembre" en vez de "noviembre". Ingratos)
 
VMM dijo:
De 21 de diciembre, como dijo Dussander en su post (fiaros del chaval, fiaros), nada. ¡Se estrena hoy! Y en el cine al que suelo ir cuando no estoy en Valencia :D

Descubre una NUEVA EXPERIENCIA 3D en Cines IMF Finestrat
Los cines IMF del Centro Comercial La Marina de Finestrat, en su afán de superación y de contar con las últimas novedades en tecnología, son los primeros en la provincia de Alicante en instalar el nuevo sistema digital de cine en 3D en una de sus salas, al igual que hace unos meses fueron pioneros en un sistema “dual” en los cines de Torrevieja y Ondara, por el que en la misma sala y con la misma película el cliente puede elegir entre escucharla doblada al castellano, o en el idioma original, mediante unos auriculares de última generación que se entregan a la entrada de la sala.
Este nuevo sistema digital de 3D, ha sido calificado como “el futuro del cine, al menos, el futuro próximo” por directores de la talla de Georges Lucas, Robert Zemeckis, Robert Rodríguez o James Cameron, éste último a punto de estrenar en USA la película AVATAR, una superproducción con 190 millones de dólares de presupuesto (posiblemente la veamos en España en Mayo).
Hoy viernes día 21 tendrá lugar la proyección de la película en 3D “PESADILLA ANTES DE NAVIDAD” de Tim Burton, la cual será previa al gran estreno de BOLT la nueva producción de Walt Disney©.
Para el visionado del nuevo sistema digital 3D, se utilizan unas gafas especiales (nada que ver con aquellas de 2 cristales de color distinto) que se entregan a la entrada de la sala.
Según el presidente de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, espera que su compañía tenga entre 12 a 18 largometrajes en 3D en 2010.


Merda, el centro comercial al que suelo ir cuando me voy para Benidorm.
Pero este finde es completamente imposible..... :lloro
 
Vista en 3D, sigue siendo un musical delicioso.

Ahora, lo del 3D... :pensativo entre que las gafas están sucias y que veía el reflejo de mi propio ojo...
 
Vista en 3D.

No merece la pena.

Como era de esperar, es un 3D postizo (aunque menudo trabajo de chinos se habrán pegado) y queda lejos de una película grabada en 3D de base. Aún así hay algunos planos que se benefician bastante bien y otros donde aporta más bien nada. Eso, y que se trata de animación "stop-motion" donde no siempre se anima a 24fps (siendo lo más habitual 12fps) hacen que la experiencia 3D no sea especialmente gratificante.

En cuanto a la calidad de imagen me llamó la atención mucho plano desenfocado así como fallos de posición de la cámara de un solo frame, tan fáciles de solucionar que me hace pensar que esta versión en 3D puede que no parta de la remasterización usada para el Blu-ray (que aún no he visto, pero que comentan que se ve espectacular).
 
deimos dijo:
Vista en 3D.

No merece la pena.

Como era de esperar, es un 3D postizo (aunque menudo trabajo de chinos se habrán pegado) y queda lejos de una película grabada en 3D de base. Aún así hay algunos planos que se benefician bastante bien y otros donde aporta más bien nada. Eso, y que se trata de animación "stop-motion" donde no siempre se anima a 24fps (siendo lo más habitual 12fps) hacen que la experiencia 3D no sea especialmente gratificante.

En cuanto a la calidad de imagen me llamó la atención mucho plano desenfocado así como fallos de posición de la cámara de un solo frame, tan fáciles de solucionar que me hace pensar que esta versión en 3D puede que no parta de la remasterización usada para el Blu-ray (que aún no he visto, pero que comentan que se ve espectacular).
Cómo sabía que caerías :juas

Estaba pensando en ir a verla, pero con estos comentarios casi mejor me hago con el BD ¿no?
 
No, a ver. Cuando digo trabajo de chinos es porque no se han limitado a recortar capas y plantarlas unas mas cerca de otras, sino que además de profundidad hay volúmen. Pero claro, es un volúmen recreado y aunque da el pego, pues no llega al nivel de detalle de un 3D real.

Para que me entendáis: Puedes hacer un 3D de un plano de un árbol con todo su volúmen redondeado y sus ramitas (o al menos las más cantosas), pero dificilmente perderás tiempo en darle volumen 3D a las hendiduras de la textura de la corteza o a las arrugas de una ropa...

Pero ya digo que sin saber como puñetas lo han hecho (quizás recreando la película entera en un CGI básico de profundidad casi a modo de rotoscopia sobre la propia película) el trabajo que debe haber detrás tiene que ser impresionante.
 
Bueno, me habéis dejado asín :pensativo
Entonces con el lanzamiento en 3D de películas en 2D de animación de toda la vida que quieren hacer (ya han anunciado La Bella y la Bestia) cómo van a montar el chiringuito este?
Va a valer la pena o quedará cutre-cutre???
 
Arriba Pie