Disney+ Peter Pan & Wendy, live action Disney

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Con Jude Law de Capitan Garfio

Dirige David Lowery (caballero verde)
Estreno en Plus, el año que viene
FcPwpHraUAA-jBX

28 de abril en Disney plas

Menudo cachondeo se traen en los comentarios :lol

El trailer me ha gustado moderadamente. Más allá de la a-dia-de-hoy-inevitable "inclusión", me parece bastante acorde con lo que cabría de esperar de una peli de Peter Pan. Igual le echo un ojo.

Yo no sé por qué os quejais tanto. Aquí se lo pasa bien todo el mundo. Se lo pasan bien los que ven un problema en la inclusividad, exagerando un poco a veces al no querer ver los problemas reales que se ocultan debajo de sus excesos. Se lo pasan bien los que se quejan de sus quejas, mirándose al espejo en ocasiones con petulencia porque llamando racistas a los demás se aseguran no serlo ellos mismos. Se lo pasan bien quienes critican el conflicto en sí para luego postularse en uno de los bandos. Y nos lo pasamos bien los que describimos la situación para absolutamente nada, salvo quizás por un poco de vanidad mal llevada. Diversión asegurada para todo el mundo. ¿No se suponía que el cine era entretenimiento? Pues eso. Estamos todos la mar de entretenidos.

Última edición:
¿Cuántas películas de Peter Pan se habrán hecho los últimos 20 años?

A ver…

Campanilla es negra sí.
Peter Pan es panchito sí.
Uno de los niños perdidos es monguer sí.
Otra es Pocahontas sí.
Peter Pan se hace amigo de Garfio sí.
La noche del Londres victoriano es americana sí.
Sale un cocodrilo gigante como si fuera de Parque Jurásico sí.
Visualmente es así asá pero el final en el barco volador que les sobró de Piratas del Caribe nostamal.

Ah y en esta por lo menos no huele a cerrado.

Última edición:
No empieza mal, tiene un par de detalles de dirección, algún giro de cámara, algún encuadre, que ya es más que otras películas de estas enteras.

Pero es que la película tiene cero carisma. Comienza fotocopiando la original, luego parece que se dan cuenta al escribir el guión que se están pasando y añaden cositas nuevas.

El problema de Campanilla no es el tono de piel de su actriz, es que no tiene gracia. La gracia de este personaje es que es como un ser especial y aquí te pone a una persona a escala reducida, sin mas. El director (y guionista no ha sabido trasladar este personaje a imagen real).

Me pasa lo mismo con Garfio. Recuerda uno a Dustin Hoffman y vaya abismo.

Lo mejor que ha hecho Disney sobre estos personajes después de la película clásica sigue siendo “Jake y los piratas de Nunca Jamás”, serie de Disney Junior que está en Disney+. Una delicia. Quien tenga niños que se la ponga ya.

A ver…

Campanilla es negra sí.
Peter Pan es panchito sí.
Uno de los niños perdidos es monguer sí.
Otra es Pocahontas sí.
Peter Pan se hace amigo de Garfio sí.
La noche del Londres victoriano es americana sí.
Sale un cocodrilo gigante como si fuera de Parque Jurásico sí.
Visualmente es así asá pero el final en el barco volador que les sobró de Piratas del Caribe nostamal.

Ah y en esta por lo menos no huele a cerrado.

Diversidad, ante todo, que tampoco me extraña en estos tiempos actuales.

Arriba Pie