Petición pública al Administrador

E

Eliminado22

Invitado
Hola a todos.

Como bien dije, me despedía del foro por diversos motivos. Pero me veo en la obligación de escribir este hilo pues necesito conseguir un fin.

Estoy pidiendo al administrador, Manu, por privados que, puesto que me he ido de forma pacífica y no he sacado a la palestra nada de la moderación ni le he mencionado en ningún momento, que editara todas sus acusaciones sobre mí.

En estos hilos:

viewtopic.php?f=1&t=5530

viewtopic.php?f=1&t=5489

Me menciona varias veces y yo no he respondido en ningún momento, ni antes ni después. Como no quiero debates al respecto, por el bien común, hago esta petición. Creo que es justo.

Se niega a editar nada pues afirma que todo es verdad y me insta a que sea yo el que le busque los hilos y que ya verá lo que hace. :fiu

Señor administrador, eres es el dueño de lo que escribes y estás difamando sobre mí de cosas que no son ciertas, a mi juicio, y de las que no quiero hablar ni entablar discusión alguna. Como administrador debes estar al servicio de los foreros, por lo cual no creo que pida demasiado con que seas el que busques TODO lo que has posteado de mí tras mi dimisión. No quiero convencer a nadie, ni siquiera escribir este hilo, por mi como si lo cierran. Solo quiero que no manches mi nombre y mi trayectoria con acusaciones a las que no voy a responder, y escribo esto tras mandarte al menos 5-6 privados pidiéndotelo desde el mismo día que dimití.

También te pido que dejes de mencionarme continuamente para resaltar y aclarar mi labor "técnica" pasada. Creo que todo el mundo sabe que mi labor no ha sido meramente técnica, para bien o para mal. Ni por asomo.

Espero que lo hagas lo antes posible.

Un abrazo para todos/as.

Macas
 
Te lo he dicho por privado, y te lo repito en público: Dime dónde exactamente he publicado alguna falsedad u ofensa grave, y la editaré. Lo que no voy a hacer es rebuscar en setenta páginas de posts a ver donde se te ha mencionado. Más aún cuando estoy SEGURO de no haber mentido JAMÁS, y por tanto, no haber motivo alguno para la edición. :agradable

Además, no te preocupes. En breve los hilos de la polémica serán cerrados y se perderán en el limbo del foro. Es mejor olvidar.

De todas formas... Macas... ¿no crees que ya está bien? Como también te he dicho por privado... déjalo ya. Hacerte mala sangre por esto no tiene sentido. No es bueno para ti, ni para el foro. :hola

Manu1oo1
 
Manu, no te digo que edites porque sea verdad o mentira. Eso lo podría rebatir en un debate que no quiero tener por el bien de todos.

Con tus herramientas de administrador o simplemente con la busqueda puedes ver fácilmente cuales son todas tus intervenciones en esos dos hilos. Te pido que cada vez que me menciones para acusarme o recriminarme algo, sin importar su veracidad, lo elimines. Me voy igualmente y actúas en esta escisión tal y como he hecho yo.

Creo que mi petición es legítima y como administrador que eres la lleves a cabo sin mayor dilación.
 
Macas y Manu, con todo mi respeto, no creo que haya nada que borrar. Esos hilos son testimonio de lo que aquí ha pasado y hay que apechugar con ello. No se debe meter la mierda debajo de la alfombra cuando nos está afectando tanto todo esto, hay que hacerle frente.

Macas, no tengo nada contra ti, más bien todo lo contrario, pero no veo lógico lo que pides. En todo caso se podrían cerrar los hilos y que se pierdan, pero borrar mensajes no me parece bien. O incluso si indicas públicamente donde están en concreto esos agravios podrías pedirle a Manu una rectificación pública y que todo el mundo sea testigo, pero borrar no.
 
Lo que si voy a hacer de inmediato, y con vuestro permiso, es cerrar dichos hilos. A ver si se pierden cuanto antes en el limbo y todos pasamos página ya de una vez...

Manu1oo1
 
Dr_X dijo:
Macas, no tengo nada contra ti, más bien todo lo contrario, pero no veo lógico lo que pides. En todo caso se podrían cerrar los hilos y que se pierdan, pero borrar mensajes no me parece bien. O incluso si indicas públicamente donde están en concreto esos agravios podrías pedirle a Manu una rectificación pública y que todo el mundo sea testigo, pero borrar no.

A ver si me explico. No quiero indicar públicamente cuales son esos agravios porque animaría a leerlos de nuevo. Pero no quiero que queden allí esos agravios, pues por mi parte no voy a rebatirlos por el bien del foro, y no me parece justo, ni me agrada.

Sinceramente, creo que no estoy pidiendo tanto ni veo donde está el problema para que se haga.

Dr_X, si hago lo que comentas empezaremos a discutir el tema y volvemos a lo mismo de siempre. Y no creo que eso sea lo más adecuado, la verdad. Al menos yo lo veo así.

Por otro lado, pido que el hilo de mi dimisión no se cierre, por favor. Que se pierda en el abismo por su propio pie.
 
Ok, lo de tu hilo lo consulto con el resto de moderadores y te digo.

Por aclarar: donde tu ves agravios, yo veo legítima defensa. Así que también te podría decir que, si los elimino, dejo como testimonio para la posteridad que soy el malo de la película y no tengo excusa. Pero me limitaré a decir que todos esos posts, los míos, los tuyos, y los de los demás, son parte de la historia del foro, y como tales deben quedarse. A no ser (insisto) que hubiera alguna falsedad, en cuyo caso puedes comentármela (como ya te indiqué), por privado, para no ensuciar. Y gustosamente la eliminaré si tuvieras razón. Creo que es justo, ¿no?

Manu1oo1
 
Manu, deja todo lo que quieras de lo que dices excepto las partes en las que me acusas o me criticas. De este modo es como estaremos en igualdad, pues recuerdo que yo NUNCA te he mencionado en público para nada. Si lo he hecho dímelo y edito. Lo que tengas que decirles a otras personas hazlo, pero a mí no me menciones ni me pongas en tela de juicio. Es lo único que te pido, que no es más que lo que yo te doy a ti. Esto sí que es justo.

Si tuviera que contar en qué no llevas razón lo tendría que hacer en publico si acaso, tal y como has hecho tú, ¿no? Pero no lo haré para mantenerme fiel al estilo que he llevado desde el principio.
 
me entristece muy mucho que Macas abandone el foro por discrepancias internas, lo siento tío, debí mandarte un privado en su momento agradeciendote todo lo que has hecho por todos en este foro pero estoy limitado de tiempo últimamente, solo espero que al menos sigas foreando por aquí y agradecerte públicamente toda tu labor.

Saludos GRANDOTE.
 
Si nos pusiéramos así, también tendríamos que decir a los que en tu defensa me han faltado al respeto reiteradamente, que editasen también, ¿no? Pero insisto: es lo que ha pasado, hay que aceptarlo, y creo haberme mantenido muy correcto en todo momento, dadas las circunstancias. Sabes que podría haber sido mucho más demoledor en mi defensa. Me he limitado a decir LO JUSTO para que los hechos narrados fueran cercanos a la verdad, sin faltarte al respeto. De hecho, las menciones a tu persona nunca son directas, sino en respuesta a alusiones de terceros que te mencionaban / defendían.

Todos los demás hemos pasado página y olvidado. ¿Tan difícil te resulta? Si hay algo que no me apetece ahora es rebuscar entre la porquería para censurarla y desvirtuarla. Antes que eso, oculto todos los hilos en un subforo privado y a correr. Podríamos hacer una encuesta al respecto...

Manu1oo1
 
Yo sigo teniendo la esperanza de que volverá y descubrirá los grandes beneficios de ser forero raso sin preocupaciones y que tanto echo yo de menos después de meterme con la panda de perturbados que hay en cinefilia... :cuniao

Aunque no te lo creas por lo que está pasando, te queremos... :hola
 
No tendría sentido pedir a los demás que editaran pues el ataque ha sido mutuo, por ambos frentes. Pero yo hablo solo por mí, como he hecho siempre.

Y mi petición es firme y exijo que lo hagas.

Sabes que podría haber sido mucho más demoledor en mi defensa.

¿Me estás amenazando? :mmmh
 
Ya estamos... :doh NO, no te estoy amenazando. Te estoy diciendo que, para las burradas que se dijeron, podía haber sido mucho más vehemente en mi defensa.

¿Te crees que no tengo otra cosa mejor que hacer en la vida que perseguirte, Macas? :doh

Y eso de que "exiges"... vamos a dejarlo mejor... pensemos que estabas caliente. :fiu


Manu1oo1
 
Vamos a ver, que no me entero, estoy cansado y no quiero que me líes más. Como forero raso estoy en condiciones de exigir al Administrador lo que considere justo, ¿o no puedo?

Resumiendo. ¿Lo vas a hacer o no?
 
Por mi parte, se acabó la conversación. Por que no hay más que decir. Revisaré mis posts por si en el calentón se me pasó alguna falta de respeto grave o alguna inexactitud. Nada más. Lo que dije, lo dije mientras sea cierto. No soy de los que hoy piensan blanco, y mañana colorado.

A ver si somos capaces de cerrar este lamentable episodio de una vez...

Manu1oo1
 
Como forero raso estoy en condiciones de exigir al Administrador lo que considere justo, ¿o no puedo?

Como forero raso, puedes exigir que se haga lo que quieras con TUS posts. No puedes disponer de las palabras de los demás como si fueras el dueño de las mismas, salvo que incurran en falsedad. Lo dicho: revisaré y corregiré si es necesario, pero NO voy a borrar toda referencia a tu persona como si aquí no hubiera pasado nada. Haberlo pensado antes de sacar esta basura al foro. Como mucho, admito que se eliminen TODOS los posts, por higiene. Pero solo si una mayoría de foreros lo acepta. Lo aquí escrito por todos, de todos es.

Manu1oo1
 
¿Me puedes decir qué basura he sacado yo de ti, por favor? Pásame el link.
 
Arriba Pie