Petición pública al Administrador

Esto significa que no va a haber reconciliación?

En serio, después de medioleer los hilos de la movida me da la sensación de que aquí hay mucho más de lo que parece. Intuyo a un Macas amargado por haber metido a Manu en la administración y a un Manu ansioso porque todo se olvide y "pasar página" como siempre repite, pero quedandose con las llaves del foro.
Mientras, aquí los que de verdad somos foreros rasos, sólo vemos peleas con la sensación de no saber ni la mitad.
 
Ok, internas, mútuas y privadas.

Como por el bien del foro yo en publico no me he defendido ni te he atacado, te pido que hagas lo mismo tú. Ni más ni menos. ¿Lo harás?
 
Por favor, vamos a dejarlo aquí.

Manu, revisa tus posts tal y como has dicho y calmemos todos un poco el ánimo.
 
La verdad es que es que esto es lamentable sacarlo publicamente.

Manu, Macas, no voy a valorar quien tiene razón (eso me lo reservo y los respectivos lo ssaben), pero ¿no podeis dejarlo por el bien del foro?.
¿Manu, tanto cuesta complacer a Macas?.
¿Macas, quedaras contento con esto?.
 
Con todo respeto, estas disputas tontas me parecen una gilipollez. No por cerrar hilos ni por editar los hilos donde sale la palabra "Macas" se va a conseguir algo si es que algo se quiere conseguir... En fin, disculpadme pero no lo entiendo, es ensuciar el hilo para seguir removiendo por remover.
 
Si tan importante es para él, haré una cosa. De hecho, la estaba haciendo en estos momentos. Sacaré una copia de los hilos completos en un subforo oculto para todos. Solo yo tendré acceso. Al fin y al cabo, son mis posts. En las copias públicas, intentaré editar lo máximo posible sin desvirtuar.

¿De acuerdo?

Manu1oo1
 
Hala, ya están editados los dos hilos que pedía Macas. Que los repase. :|

¿Podemos ya centrarnos en lo que nos tenemos que centrar, que es moderar este foro? Gracias.

Manu1oo1
 
Estoy encontrando muchas cosas por editar aún, te las voy pasando en privado mejor.
 
Macas, si pretendes que edite cosas como la que me pides por privado (en negrita)...

Bueno, ha sido un fin de semana (largo) agotador. Realmente agotador. Pero ya estoy de nuevo en casa, y puedo hacer frente a esto de la mejor manera que sé: dando la cara y explicando lo que sucede, sin pretender enmierdar, pero sin ocultar nada debajo de la alfombra. Si luego alguien no me cree, está en su completo derecho.

Entonces, no estamos hablando de editar referencias a tu persona. Lo que quieres es que edite el hilo para que diga lo que tu quieres que diga. Y por ahí, lo siento pero NO.

Manu1oo1

PD) Aclaro, las negritas son de Macas. Es lo que quiere que elimine. :?
 
:doh Madre mia... esto se está saliendo de padre ya...parad de una vez por el bien del foro... si es que os importa.

Joder, Macas, creo que, de ser cierto lo que acaba de poner Manu, estás sacando las cosas de quicio, pues al sacar todo esto a la palestra, ¿qué querías? ¿que se quedase callado con el revuelo que se formó? No, por hay no paso. Creo que se ha atacado a un forero en el post de tu despedida, y, el que ha salido peor parado no has sido tu.

Ya no quiero hablarte como forero ni como ex-moderador (aunque para lo que moderaba... :cuniao ) sino como persona... creo que el foro te ha hecho mucho mal. Has estado a un plis de dejarlo en numerosas ocasiones, sin querer dejarlo, y creo que ahora lo has vuelto a dejar sin quererlo. Has puesto mucho en este foro (todos los que estuvimos allí pusimos muchas horas para que esto saliera adelante, pero tu dejaste una semana santa para cambiar un huevo de cosas, cosa que te agradeceremos enormemente :hail ) y tu marcha supone un varapalo para todos... pero coño... si no te quieres ir... pues no te vayas.

Puesto que vuestra relación está rota y es insostenible, enfocad esto de forma constructiva... no se, que uno se encargue del foro en su parte técnica y que el otro se encargue de la moderación... socios al 50% pero sin rozarse. (Se que es triste pero es lo mejor.) Pero joder, que os quiero a los dos y no quiero que por un divorcio se vaya a tomar por culo el foro y el buen rollo existente hasta la fecha.
 
Manu1001 dijo:
Macas, si pretendes que edite cosas como la que me pides por privado (en negrita)...

Bueno, ha sido un fin de semana (largo) agotador. Realmente agotador. Pero ya estoy de nuevo en casa, y puedo hacer frente a esto de la mejor manera que sé: dando la cara y explicando lo que sucede, sin pretender enmierdar, pero sin ocultar nada debajo de la alfombra. Si luego alguien no me cree, está en su completo derecho.

Entonces, no estamos hablando de editar referencias a tu persona. Lo que quieres es que edite el hilo para que diga lo que tu quieres que diga. Y por ahí, lo siento pero NO.

Manu1oo1

PD) Aclaro, las negritas son de Macas. Es lo que quiere que elimine. :?

Manu, cojones, que esa negrita es tuya, venía en tu post!!! :lol Ahora te paso por privado qué es lo que te he puesto yo en negrita. :fiu
 
...y sentado confortablemente en mi silla del curro, con un cafe Old Jamaica calentito, y leyendoos tranquilamente todo lo que habeis escrito (Macas y Manu), me hace sentirme reconfortado al recordarme el porqué no quiero tener niños....

Gracias, a los 2 :ok
 
Anda, coño... :doh

:mcallo

Es que me estabas mandando los posts con lo editable en negrita, y claro... :rubor

Mil perdones.

Manu1oo1
 
Todo esto se arreglaba con una kdd en can seoman... :yes

Venga tíos, que todos habeis hecho mucho esfuerzo para construir esto. Intentad mantener la cabeza fría y relativizad las cosas, que en la vida hay problemas mucho más graves para quemaros así por un foro.

Un abrazo a los dos

:hola
 
Macas, tu yo no hemos tenido mucho contacto, la verdad. Tambien es cierto que te aprecio como forero y valoro en sumo grado todo lo que has hecho en este foro; pero...

Manda cojones

Manda cojones que abras un post como este para pedir eso que pides y mientras sigan publicadas palabras tuyas como estas

Solo quiero hablar de ti, porque ya es hora de que piense en mí,y diga públicamente que ERES UNA MALA PERSONA. Y lo peor de todo es que lo sabes

Lo dicho.

El forero al que le dedicas esas lindezas no creo que entre aquí a reivindicar borrados de post o palabras pero el morro que te gastas te lo pisas.

Y te lo dice que uno que hasta el día de hoy te tenía en gran estima.

Edito para aclarar lo dicho: no eran esas las palabras que debería haber usado. Igualmente ahí queda mi disconformidad con lo que pides Macas.

Un abrazo Macas.
 
- Consejo de Administración del Foro en Can Seoman. La Junta debe dirimir constructivamente sus diferencias y redactar un Memorandum en positivo frente al pescado y los buenos vinos. No es coña ni mucho menos camaradas; más de un conflicto empresarial y de muchos milloncejos, se ha resuelto en la mesa de un restaurante. :ok
 
Arriba Pie