Petulia en dvd

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Pues eso, que la extraordinaria pelicula Petulia, con mi querida Julie Christie de prota, y dirigida por Richard lester, sale en dvd editada por warner este 8 de agosto, segun informa fotogramas. La pelicula es uno de los mejores retratos del final de los 60 y lo que esto supuso y cuenta con un gran reparto apoyando a Julie, entre los que se encuentran George C. Scott, Richard Chamberlain, Joseph Cotten y una pequeña intervencion de la cantante Janis Joplin. Una joya de pelicula.
 
Hombre, casualidad que ha venido el que precisamente pensaba que iba a venir. Elliottin, Petulia es una de las joyas del cine de los 60. Si es que no tienes buen gusto, chaval.
 
Pues parece ser que esto es un lanzamiento fantasma. En el corte ingles, ni puta idea de este lanzamiento. Solo los habiles cronistas de fotogramas conocen la respuesta.
 
Si alguien la ha visto en algun corte ingles u otro comercio o se ha hecho con ella, seria de agradecer la informacion, thank you.
 
Pues segun me ha comentado el forero Zyggys , esta en la fnac como exclusiva. Si alguien la ha visto ahi o la tiene o lo que sea y puede informar de cualquier detalle, se agradeceria.
 
Mister_Lennon, tu sabes donde se puede encontrar una edición decente (Buena imagen, subtítulos en castellano y ojalá bonita carátula) de "Darling"????????

Da lo mismo la zona... Por favor si me pudieras ayudar, lo que he vsito parece que está descatalogado
 
Thousands of Thanks aunque sea una rebundancia, elliottin. Ya sabes que en el fondo te quiero.

Dear Toby, Hay varias ediciones de darling tanto en zona 1 como en zona 2, aunque no ha sido editada en nuestro pais de momento. yo tengo una copia grabada del digital plus en la tcm y luego esta copia original de zona 2 britanica:

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/3274706/ ... oduct.html

Viene en ingles solamente y sin subtitulos , pero tiene una imagen y un sonido la mar de decentes para esta gran pelicula.

Y luego tambien tengo la siguiente joya:

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/3274816/ ... oduct.html

Una coleccion de peliculas de Julie que no solo incluye darling( misma copia de la anterior edicion) , sino tambien Billy el mentiroso, lejos del mundanal ruido y el mensajero. Casi na al aparato. Son buenas ediciones con correctos imagenes y sonido pero sin subtitulos y solo en ingles , y peladitas de extras. Pero aviso que en enero la metro saca Lejos del mundanal ruido en una edicion super especial que espero que no tarde en llegar a españa.

Y ojo que aun hay mas, aunque de zona 1. Y es la siguiente:

http://www.amazon.com/Darling-Laurence- ... B0000CNY4S
Buen imagen , buen sonido, y subtitulos en castellano, ingles y frances. Pero de nuevo peladita de extras. La buena imagen y el buen sonido son las mismas que de las anteriores ediciones. yo tengo las tres, puesto que debo de ser el hombre que mas ediciones de darling tiene en el mundo.

Un saludo, tobey, y buen avatar el tuyo con el gran Terry Stamp, que fue novio de Julie, compartio pantalla con ella en la mitica lejos del mundanal ruido y hasta los kinks le dedicaron una cancion a su romance en waterloo sunset, cancion fetiche de los 60 en el swingin london.
 
Que bonito el BoxSet británico, lástima que no este subtitulado.. Los doblajes me dan lo mismo. Creo que tendré que esperar.

Ohh! no tenía idea de que habían sido novios con Stamp..
tejehs4.gif
 
Gracias, hombre , pero ya la tengo pedida y me llega esta semana o la siguiente. Pero mil gracias, la intencion es la que cuenta.
 
Arriba Pie