Philips PerfectDraft

Pyewacket

Miembro habitual
Reacciones
80
¿Alguien ha probado este invento?
philips_perfect_draft_493.jpeg

Es uno de los varios grifos de cerveza caseros que se venden (aunque este concretamente no es muy fácil comprarlo en España).
Luego por supuesto hay que comprarse los barriles (6 litros):

Hoegaarden (de trigo)
hoegaarden.jpg

Jupiler (Lager)
kegjupiler_152.jpg

Leffe
perfectdraftleffe1_152.jpg

Y algunas otras
PerfectDraft_brands_1.jpg

El otro día me dejaron la publicidad en el buzón y me tienen prácticamente convencido. El grifo sale por 175€ y cada barril por unos 18€. Ya sé que es caro pero si está conseguido... :babas

Respuesta: Philips PerfectDraft

Pues nada, me la tendré que comprar a ciegas :mosqueo
Espero que España no caiga hoy o me veo brindando por Uruguay para poder justificar la compra.

A mi me llama un grifo de estos, lo que no me cabe en casa... Eso sí, con los barriles de Leffe casi me convences... :P

¿Y si lo pagamos entre los dos y los guardo yo en mi casa? (por tu falta de espacio lo digo nada más :disimulo)

Ayer vi uno en un centro comercial Makro de la casa NORM (creo que es marca propia). Era para barriles de 5 L.

51€ iva incl.

:juas

No señor, eso no es lo mismo :garrulo
Este es mucho más guay porque te dice la cantidad de cañas que te quedan en el barril y las sirve todas a 3ºC

Ahora en serio, lo más importante de todo esto es que salga siempre con la misma presión y que conserve bien el barril de cerveza una vez abierto. Al parecer este modelo cumple con ambos requisitos.

Un grifo de esos es el sueño de todo macho que se precie, el nuestro las cafeteras esas ( con Clooney incluido claro ) :juas

eh eh eh!

Yo tengo un grifo de esos, traido de Alemania y no tengo una cafetera de capsulas :garrulo
La cerveza es uno de los mejores inventos de la humanidad

no tienes cafetera cariño?

pues una cosita más para nuestra lista de bodas :juas

Una de metal de las de toda la vida,nada de pijadas

:yes Cafetera de metal... [aka cómo joder un buen café y volverlo totalmente imbebible e indegustable]

Y que conste que caaada día me desayuno con un buen café (por el tamaño) de cafetera de metal :p

Pues yo tengo cafetera de capsulitas y no le hago feos a un tirador de cerveza...

Si hay alguno que sea capaz de tirar Guinness ni me lo pienso...

Señores, ¡orden en la sala!

Malvada, cuando dices un grifo de esos te refieres a ese grifo en concreto (o el modelo anterior de Philips) o a otro de los muchos que se venden (de Heineken normalmente). Me interesa mucho tu opinión.

todo esto son caprichitos. Donde esté una buena cervecería o cafetería en compañía , que se quite esta moda de tenerlo todo en casa. Ya lo último es lo de los afeitadores de pelo...

Pues a mí me mola beber cerveza en casa y en los bares, no lo veo excluyente. Eso sí, el aparato ese... no sé.... soy más de botella y lata (y posterior eructo :garrulo).

no tienes cafetera cariño?

pues una cosita más para nuestra lista de bodas :juas

Si, si que tengo una cafetera express, decía q no es de esas de capsulas que están de moda :D

Pyewacket: el mio es un Wunderbar Cooler Thermo pero no sabría decirte si es muy bueno pq no he probado otro... Yo estoy encantada

Última edición:

Malvada, plis, dime qué tal el dichoso grifo.

Ya edité!

Puedes elegir entre varias temperaturas y admite barriles tanto de 4'5 como de 6l

Gracias Malvada.
Me quedo con lo de que estás encantada. Aunque no hablemos del mismo aparato me has convencido. Como ves no necesitaba mucho para querer comprarlo.
Ya os contaré qué tal.

El mio trae la opción de 3 y 9º pero ya te digo que a 9º solo lo tuve una vez para probar. Siempre a 3º

Y supongo q el sistema será basicamente el mismo, las cañas salen cojonudas
Una vez metes el barril esperate un tiempo para usarla o sacarás solo espuma aunque a ti te parezca que apenas se había agitado :garrulo

Si no estás continuamente tirando cerveza el circuito se ensucia y la cerveza fermenta. Resultado, la cerveza sabe a rayos. Además tendrá que estar continuamente enfriando, digo.

Dandreemex, calla, no se admiten críticas. El aparato es la releche y punto :garrulo

No, en serio, en las instrucciones dice que si ha pasado más de una semana sin usarse lo mejor es dejar caer unos segundos la cerveza y tirarla. El plazo que da es bastante grande.
Y el aparato es un mini frigorífico que efectivamente tiene que estar siempre enchufado. Nadie ha dicho que salga barato.
Ya se podría animar Mahou a sacar un barril para esta máquina. Yo desde luego los compraría.

Arriba Pie