Philips PerfectDraft

Respuesta: Philips PerfectDraft

Hombre, yo te digo lo que pasa en uno profesional. Además con cañas un barril de 6 se queda en... cuatro o así. Pero amos, caprichos tenemos todos:p

Esa es posiblemente la única ventaja que tiene respecto a uno profesional: el tamaño de los barriles.
6l no es mucho pero creo que es perfecto para casa. Te evitas el problema de que se te pueda estropear.
Conozco a dos personas que tienen un grifo profesional instalado en su casa y la verdad, creo que es un coñazo, que si pide un barril, cambia el ácido... (eso sí, en verano me dan una envidia que no te puedes imaginar). Si este aparato hace más o menos la misma función y además tiene cervezas buenas...

Y solo te puedo dar la razón con lo que has dicho del capricho. Estas cosas se me meten en la cabeza y no puedo parar hasta comprarlas :juas

Ya lo dijo Malvada, la cerveza es uno de los mejores inventos que existen. Anda que no he pasado veranos bebiendo ésa del Lidl, y escondiéndola para que no la viera mi abuela...

Red+Bull+energiaital+250+ml+light.gif

No seas mentirosilla,que ves una de éstas y te pones como loca.:diablillo

redbull_eshot.png

Y éstas pequeñas para que las metas de tapadillo en el bolso y a tomarlo en el trabajo.:cortina

Última edición:

La misma no. La coca cola es mucho peor. Y lo dice alguien que es adicta a la coca cola :garrulo

La cerveza es una bebida natural, la cola quimica y azucar, mucho azucar

Se la mierda que es la Coca-cola pero está taaaaan buena :sudor... ultimamente me he pasado a la Zero que engorda menos y está buena también.

La Zero es un vicio; a mí incluso me sabe mejor que la normal, y por supuesto, la Light

Si alguno se la compra :babas que haga una review en condiciones :birra :birra

Pues esa es una buena pregunta porque no es fácil encontrarlo en España, y menos a ese precio.
Yo lo he pedido a través de una empresa que vende cervezas de importación a domicilio. Me llegó su publicidad al buzón y les llamé. Hacía mucho calor ese día y no me pude resistir.
DirektBeer_hoja.jpg

(Si les compras uno ya se podrían portar y regalarme un barrilito :lee)
La otra cara del folleto no está en internet y es donde vienen los precios así que te toca llamarles o preguntarme a mi.
Desgraciadamente la semana pasada el grifo estaba agotado aunque en teoría esta semana recibirían más (no me han llamado así que me tocará esperar hasta la próxima).
Ni idea de si solo venden en Madrid.

¡Anda! Un gadget que no necesito... :pensativo

Manu1oo1

Yo le voy a comentar al director que si puede quitar la máquina de café y poner un par de grifos de ésos... anda que no curraríamos contentos :palmasPor cierto, si en la serie Mad Men, en el trabajo, están todo el día dándole al whisky mientras curran, ¿por qué yo no puedo tener una Franciskaner encima de mi mesa? ¿Por qué? :mosqueo

Perdón por el OT.

Pues nada, mi gozo en un pozo. Me dicen que hay rotura de stock en Philips y que no saben cuando tendrán. Precisamente la paciencia no es mi fuerte y ya llevo 2 semanas esperando así que adión Perfect Draft... y hola iPad :sonrison

Bueno pues al final he caído. Ayer me llamaron para decirme que ya lo tenían y si seguía queriendolo.
Después de tanto tiempo y habiendo comprado ya un iPad solo podía decir una cosa: que SÍ, por supuesto.
Ya está enfriando el primer barril de Jupiler (he comprado un segundo de Stella). Creo que hasta mañana no podré probarlo así que ya os contaré.

Jooooooooder, y yo sin haber leido este hilo... y ya casi tiene dos meses... A mi me encanta la cerveza, pero pagar 15€ por un barril de esos me parece un atraco a mano armada. Yo de momento seguiré disfrutando de las Paulaner, Spaten, Hooegarden (o como se escriba), Judas, Voll-Dam, Guiness y demás del Alcampo, directas al congelador del minibar de mi wit tan ricamente.

Edito: Por cierto, el otro día hice una cata de cerveza Lager del Dia, y a la tercera te está tan rica... y tan fresquiiiiiita... uffff. La que está también riquísima es la Greenbergen esa de triple fermentación, pero son 10º y a la tercera te mareas un poquillo ya.

En Alcampo venden un trasto de esos. Le he preguntado a mi barman de cabecera y me ha dicho que una cerveza tirada en un trasto de estos nunca estará tan buena como comprada en botella.

En Alcampo venden un trasto de esos. Le he preguntado a mi barman de cabecera y me ha dicho que una cerveza tirada en un trasto de estos nunca estará tan buena como comprada en botella.

Pues ese barman no es que sepa mucho ¿eh?, la cerveza siempre mejor de barril que de botella, vamos hombre donde va a parar.

Lo que si es que los grifos de bar casi todos son de serpentin, es decir le pinchas un barril y mediante una botella de CO2 la cerveza pasa por un circuito a temperaturas muy bajas y ahi es donde enfria, por eso se puede pinchar un barril directamente que ya sale la cerveza helada, este sistema tiene un inconveniente y es que el gas esta en contacto permanente con la cerveza lo cual acaba pasando factura al sabor de la misma.

En cambio Heineken tiene un grifo nevera que ellos llaman David (se dice que lo invento un tal David y le puso ese nombre) el caso es que este sistema no tiene serpentin o circuito a muy baja temperatura para enfriar sino que enfria una nevera y ademas el gas solo esta en contacto con la cerveza cuando tiras una caña y esto repercute en el sabor de la misma y ademas una botella de gas dura muchisimo mas, cada barril trae su propia boquilla asi que estrenas una con cada barril que pinchas (los otros grifos tienes siempre la misma boquilla durante años, con la de mierda que entra ahi:inaudito) eso si el punto negativo del grifo Heineken es que como enfria por nevera pues si pones un barril del tiempo sale caliente, esto lo solucionan metiendo en la nevera 2 barriles el que tienes pinchado y el de reserva, asi que se acabe y pinches el de reserva tienes que meter otro para que vaya enfriando o te llevaras una sorpresa

Arriba Pie