Philips se deshace de sus televisores (+ toda la electrónica)

Respuesta: Philips se deshace de sus televisores

Hombre, yo he visto cada LCD de Phillips DE AHORA que es para pegarse un tiro. Y mucho más caros que los equivalentes coreanos.
Pues bajo mi punto de vista, me gustan más ahora que antes. Tienen menos filtros, y creo que sin ellos y sin cobrartelos, el panel se debe ver igual antes que ahora.
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores

Pues bajo mi punto de vista, me gustan más ahora que antes. Tienen menos filtros, y creo que sin ellos y sin cobrartelos, el panel se debe ver igual antes que ahora.

Es que ese es el "secreto", hay que desactivar el 99% de los filtros, artefactos y "mejoras" de imagen. No hablo ya del 3D que es uno de los mayores timos de las últimas decadas, y que lo único que da son problemas en todas las marcas.
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores

Precisamente en las dos últimas que he trasteado una Sony y otra Phillips para sendos familiares, se te queda la sensación tras haber desactivado todo de que todavía hay procesados aplicándose. Por ejemplo, puse un Blu-ray y los créditos finales sobre fondo negro que suben para arriba ¡dejaban una estela! Tuve que bajar el BRILLO un par de puntos más de lo que era el valor correcto para "tapar" ese efecto.

Luego con la otra, con la Xbox 360 si tenías un color vivo en un extremo de la pantalla y sacabas un menú muy brillante veías que entraba en juego un ajuste de color y contrastes dinámicos a pesar de haberlos desactivado todos.

Reconozco que son sutilezas que sus usuarios jamás hubieran percibido, pero...
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores

Precisamente en las dos últimas que he trasteado una Sony y otra Phillips para sendos familiares, se te queda la sensación tras haber desactivado todo de que todavía hay procesados aplicándose. Por ejemplo, puse un Blu-ray y los créditos finales sobre fondo negro que suben para arriba ¡dejaban una estela! Tuve que bajar el BRILLO un par de puntos más de lo que era el valor correcto para "tapar" ese efecto.

Luego con la otra, con la Xbox 360 si tenías un color vivo en un extremo de la pantalla y sacabas un menú muy brillante veías que entraba en juego un ajuste de color y contrastes dinámicos a pesar de haberlos desactivado todos.

Reconozco que son sutilezas que sus usuarios jamás hubieran percibido, pero...

Exacto.

Primero que a cada uno le gusta la televisión de una forma (más brillante,menos contraste etc.) y que la mayoría de la gente deja la televisión con los valores de fábrica y a disfrutar. Pero por contra también tengo una cosa clarísima: hay que huir como de la peste de los valores que dan las calibraciones de "foros super entendidos" y "páginas super especializadas". Estoy de acuerdo que "Out the Box" el 100% de las televisones vienen mal, pero si aplicas los valores que te dan supuestos "gurus" conseguidos después de innumerables pruebas y muchos decimales te vas a llevar un chasco mayor. La única solución es poner la televisión a tu gusto y punto.
 
Puto tapatalk

Decía que no hay 2 salas iguales ni 2 paneles idénticos. Y luego vienen los gustos personales


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores

Evidentemente las variaciones de fabricación hacen absurdo aplicar unos valores que alguien haya puesto en internet a pesar de tratarse del mismo modelo.

Pero gustos a parte, hay unos valores mínimos que son objetivos, como son el brillo y contraste.
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores

Claro, una cosa es el gusto personal, y otra la calidad de imagen, que se ha de valorar objetivamente.
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores

Philips y Sony deberian irse a zurrir mierdas con un latigo y dejar de fabricar teles :garrulo

ver material SD en esos Lcd es un suplicio
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores

Ayer conecte el portátil a una Philips de mi vecina del 2009 o 2010 con el hdmi para ver una película, y cada 10 minutos la imagen perdía el color azul quedando verde y roja obligándome a desconectar el hdmi y volverlo a conectar para que volviera el azul. :roto2

¿Alguien sabe a que puede deberse eso? Probe cambiando del hdmi3 al hdmi2 por si era el conector y seguía pasando lo mismo, y no creo que sea del cable porque en mi casa funciona perfectamente. :?
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores

El último clavo en el ataúd de Philips:

Philips vende a Funai sus negocios de Audio, Vídeo, Multimedia y Accesorios

Por 150 millones de euros. La transferencia del negocio de vídeo se hará efectiva en 2017 (es decir, cuando vencen las patentes del DVD).

El departamento de bienes de consumo de Philips se concentrará a partir de ahora en aparatos para la salud y el bienestar. :L

Philips Consumer Lifestyle to focus on Health and Well-being

Transaction leverages Philips’ strong brand and innovation power with Funai’s supply and manufacturing capability

Agreement ensures that Philips-branded audio and video innovations will continue to be available to consumers globally


Amsterdam, the Netherlands – Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHIA) today announced that it has signed an agreement regarding the transfer of its Lifestyle Entertainment business (Audio, Video, Multimedia and Accessories) to Funai Electric Co., Ltd (TSE/OSE 6839). Under the terms, Funai will pay a cash consideration of EUR 150 million and a brand license fee, relating to a license agreement for an initial period of five and a half years, with an optional renewal of five years. The deal for the Audio, Multimedia and Accessories businesses is expected to close in the second half of 2013. The Video business will transfer in 2017, related to existing intellectual property licensing arrangements. The gain on the transaction will be recorded at the closing date.

The transaction is subject to customary conditions, including regulatory filings and works council procedures. The Remote Control activities, which are predominantly business-to-business, are excluded.

“With this transaction we are taking another step in reshaping the Consumer Lifestyle portfolio and transforming Philips into the leading technology company in Health and Well-being,” said Philips Chief Executive Officer Frans van Houten. “I am confident that today’s agreement with Funai, our partner for over 25 years, will create a promising future for Philips Audio, Video and Entertainment, and continuity for our customers. It will leverage Philips’ strong brand, strength in innovation, and leadership position in these businesses, with Funai’s strong presence in North and Central America - and Japan, and its supply and manufacturing expertise.”

“This is truly an exciting time for us at Funai,” said Funai President and CEO, Tomonori Hayashi. “This transaction will allow us to continue moving forward and grow as a global company. We will benefit from Philips’ legendary know-how and innovation, as well as the excellent talent they have in place around the world, allowing us to work as a team to leverage and grow the Philips brand in Audio, Video and Entertainment. Additionally, this will give Funai the opportunity to meet our goal of expanding our business into markets including Brazil, Russia, India and China.”

“With this agreement and the joint venture for Philips Television, the Consumer Lifestyle sector will further focus on Health and Well-being. The portfolio, consisting of Personal Care, Health & Wellness, Domestic Appliances and Coffee, delivered high single-digit growth in 2012,” said Philips Consumer Lifestyle Chief Executive Officer Pieter Nota. “Philips has a proud heritage in Audio, Video, Multimedia and Accessories, and today’s agreement with Funai ensures that this business can continue to deliver great Philips-branded innovations to consumers around the world.”

Philips Audio, Video, Multimedia and Accessories make up the Lifestyle Entertainment business group within Philips Consumer Lifestyle. This business group is headquartered in Hong Kong and employs approximately 2,000 people worldwide.

Today’s agreement does not impact any of Funai’s existing brand licensing agreements with Philips.
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores (+ toda la electrónica)

Una pena :facepalm.

¿Estamos abocados a consumir aparatos de usar y tirar?

:hola
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores (+ toda la electrónica)

La marca Philips hace tiempo que no significa otra cosa que un precio algo mayor.
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores (+ toda la electrónica)

La marca Philips hace tiempo que no significa otra cosa que un precio algo mayor.

Sí, el verano pasado en El Corte Inglés era alucinante ver los esfuerzos que hacía la dependienta por convencerte de que compraras una tele Philips porque tenía más hercios.

Me compré una Toshiba. En Amazon. :cool

Innovaron con el ambilight y las teles cinemascope... :cuniao

Y el Pixel Plus. Cada vez que lo recuerdo :pota
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores (+ toda la electrónica)

Pues a mi me da pena. Recuerdo con cariño mis excursiones al Megadomus de Alcorcón, para tirarme unas cuantas horas en su sección de audio y vídeo, devorando catálogos y mirando montones de hojas de producto, en las que hablaban de cosas tan novedosas como el NICAM o los inventos aquellos para programar el vídeo con un lápiz que leía códigos de barras.

El caso es que la mayoría de los aparatos, la mayoría de los catálogos (lujosamente editados) y la mayoría de las presentaciones... Eran de Philips. Es una marca a la que le tengo cariño. Dejé de comprarla hace tiempo, porque cuando llegaron los LCD no sacaron más que morralla, pero siempre recordaré los buenos momentos que pasé con cacharros de este fabricante.

Descanse en paz. :hail
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores (+ toda la electrónica)

Es duro pero todos hemos pasado por algo parecido. En mi caso fue con SANYO, referente en los 90 y poco mas que nada en la actualidad.
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores (+ toda la electrónica)

Mi primer tele en color fue Phillips :sudor

:hola
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores (+ toda la electrónica)

Philips inventó muchas cosas, pero diría que no a la codificación NICAM ni al lector de código de barras, de hecho Panasonic en esto era bastante fuerte.

A Philips le debemos cosas grandes como el Compact Disc y la cinta de cassette, entre otros.

Hace mucho que estamos en una electrónica de usar y tirar... pero parte de la culpa es nuestra por ir a lo barato. También lo digital tiene mucho que decir, todo se vuelve obsoleto porque se busca siempre la actualización, las tecnologías cambian y somos unos culos inquietos.
 
Respuesta: Philips se deshace de sus televisores (+ toda la electrónica)

Con los CRT eran los amos.
 
Arriba Pie