PINOCHO (70 aniversario ed. platinum)

Una vez vista en BD, mi opinión es que la restauración es buena, con definición, limpieza y color adecuado, y que las capturas no le hacen justicia.
 
Sorel dijo:
La nueva edición de La Bella Durmiente. La comparativa en los dvd eran engañosa. No digo que lo fuera intencionadamente, Dios me guarde, pero no reflejaba la calidad de la nueva restauración en el analisis de zonadvd ni de lejos hasta el punto de que era irreconocible. :hola
Yo sigo sin ver cual es el problema. De hecho las capturas tanto de dvdbeaber como de otras webs reflejan exactamente lo mismo... :?
 
deimos dijo:
Sorel dijo:
La nueva edición de La Bella Durmiente. La comparativa en los dvd eran engañosa. No digo que lo fuera intencionadamente, Dios me guarde, pero no reflejaba la calidad de la nueva restauración en el analisis de zonadvd ni de lejos hasta el punto de que era irreconocible. :hola
Yo sigo sin ver cual es el problema. De hecho las capturas tanto de dvdbeaber como de otras webs reflejan exactamente lo mismo... :?

No te entiendo. ¿Te refieres a Pinocho? Yo no se nada de eso. Yo solo quería aclarar que al bella durmiente, en su comparativa de zonadvd, era engañosa. Con eso quiero decir que la diferencia de calidad entre la edicion antigua y la nueva era en ella mucho emnor de lo que en realidad era si te hacias la comparación en un televisor. Que no era un medidor que reflejara, en ese caso, las verdaderas propiedades del producto, y que así se convertía en una comparativa inutil.

No digo que fuera hecho aposta. No digo que en dvdbeaver la compa. fuear mejor. Solo digo que en la compartaiva de La bElla Durmiente no te podía sfiar porque la imagen resultaba mucho peor de lo que en realidad era, sobre todo con respecto a la edicion anterior.

Y solo lo decía para echar un cable a Oix,que no se acordaba de ningun ejemplo de comparativa poco fiable.

Aquí nadie (es decir, yo) esta acusando a zonadvd de nada...
 
No hombre, si no se trata de acusar. :) Simplemente me chocaba, más que nada por que a mi en su día no me lo pareció y no sería nada difícil demostrarlo con capturas.
 
Arriba Pie