Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Revisa el hilo que nuestro amigo políglota lo ha explicado bien.

Pero te aviso que el cfw 4.04 exclusivo para el 450 tiene como novedad lo de la reproducción en red pata negra pero parece que bastante experimental que se mejora sensiblemente en los inaccesibles 5.x

Lo que no quita que te anime a que lo compres y nos cuentes.

Y de paso le puedes preguntar por el 150, a ver qué precio hace y si nos puede mirar el fw que viene instalado, porque también nos podría servir para versión más extendida 4.03.

¿Se lo podrías preguntar?

Edito: veo que el 150 lo tiene a 159€. Sólo nos falta saber que fw lleva.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Esa reproducción en red "pata negra"... ¿es equivalente a la que tendría un WD TV-Live, por ejemplo? Es decir, ¿podría leer mis MKV de un NAS y reproducirlos con cierta comodidad? ¿Y un BD-ISO? ¿Y material 3D? :pensativo
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En principio sí, y parece que sólo es accesible de forma incompleta en el fw previo al los inaccesibles v. 5.x

Lo que no sabemos es hasta que punto es funcional en la 4.04 y por lo que he entendido sólo está disponible para el bdp 450... Luego trato de confirmarlo.

Pero el que conozca al de audio zona estaría genial que pidiera qué fw lleva tanto el 150 como 450 para saber a ciencia cierta si lo podríamos petar tranquilamente.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Pues me interesaría bastante el 450... ¿Proponemos una compra a Audiozona si nos garantiza la versión del firm stock?

Manu1oo1
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Me parece buena idea, yo quiero un 150.
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Para recapitular, el hackeo es posible si el 150 lleva el fw 1.02 y el 450 el 2.05.

Si vienen con fw superior no se puede hacer nada.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Eso es lo que quería saber King ;)

Aunque he visitado la web rusa y no he encontrado nada referente al 450 no se si es que no me entero de na con la web rusa. :cuniao

Si queréis le pregunto a Francis, pero también me dirá de que cantidad estamos hablando.

Saludos
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Créenos, el 450 va bien siempre y cuando lleve el fw que decimos.

Lo que no sabemos es hasta que punto es útil la reproducción en red con el CFW.
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Y los BD 2D van bien por red?

Y además de ISO, reproduce los BD en modo carpeta (BDMV)?

Gracias por tu ayuda.
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Y los BD 2D van bien por red?

Si, por NFS van: MKV, mp3, flac, BDremux, avi, mt2s etc tambien.

Y además de ISO, reproduce los BD en modo carpeta (BDMV)?
Si, a) por USB o b) por NFS (Network File System) si instalas HaneWIN NFS Server o otro programa parecido en tu ordenador.
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Y compartiendo una carpeta en red directamente desde Windows, no aparece visible en el pioneer?

Es el método que uso con mi reproductor multimedia netgear ntv550.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Si, a) por USB o b) por NFS (Network File System) si instalas HaneWIN NFS Server o otro programa parecido en tu ordenador.

Uy... ¿Y si lo que tienes es un NAS? (QNAP). Asumo que valdrá, ¿no?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Me ha gustado este foro porque realmente tienen el deseo de aclarar las dudas de los usuarios, ¿Alguien sabe si en 4.02, 4.03 0 4.04 se pueden ver peliculas 3D en formato MKV (side-by-side, una a lado de la otra) usando subtitulos 3D VobSub idx/sub ó Blu-Ray sup creados con 3D-Subtitler?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

¿Alguien sabe si en 4.02, 4.03 0 4.04 se pueden ver peliculas 3D en formato MKV (side-by-side, una a lado de la otra)...
Side-by-Side, Over-and-Under - si.

... usando subtitulos 3D VobSub idx/sub ó Blu-Ray sup creados con 3D-Subtitler?
No lo se. Pios suportan el formato .str de subtitulos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Siempre se pueden convertir a .str en caso necesario...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Esa reproducción en red "pata negra"... Es decir, ¿podría leer mis MKV de un NAS y reproducirlos con cierta comodidad?

Si.


Si, carpetas de BDMV tambien.

¿Y material 3D? :pensativo

Si, pero depende de "bitrate" de un BD3D.ISO si va con o sin "micro freezes". Lo depende tambien de hardware de red que tienes en casa. Pios tienen por ejemplo un problema de hardware con gigabit-switches.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

¿Alguien sabe si en 4.02, 4.03 0 4.04 se pueden ver peliculas 3D en formato MKV (side-by-side, una a lado de la otra)...
Side-by-Side, Over-and-Under - si.

... usando subtitulos 3D VobSub idx/sub ó Blu-Ray sup creados con 3D-Subtitler?
No lo se. Pios suportan el formato .str de subtitulos.


De hecho tengo los subtirulos en srt, pero solo se ven bien si el 3D está apagado en la HDTV, pero la imagen aparece doble y al encender el 3D la pelicula se ve bien pero el subtitulo se vuelve doble.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

He hablado con Francis y me ha dicho que comprobará el FW que traen, por lo menos de los que tiene abiertos, pero que no tiene problema en comprobarlos uno a uno antes de mandarlo.

Mañana me contestará :)
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Es una muy buena noticia!

Y si nos apuntamos unos cuantos, nos rebajaría el precio del 450?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Yo acabo de pedir el 450, habia mirado tambien esa tienda pero entre el pvp y los gastos de transporte se me iba en 45 euros. Lastima! Lo recibo creo que el jueves, viernes. Ya os contare que fw trae, lo he pillao en amazon.it, como se puede devolver no hay problema, lo unico que tocara pagar seran los gastos de transporte de vuelta, pero bueno es el mejor precio que he encontrado y mi experiencia con amazon.es hasta ahora ha sido buena. Saludos y ya os contare.:ok
 
Arriba Pie