Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Qué raro. A mi las ISO de bd me las reproduce perfectamente, me muestra la lista que cree que contiene la película y me la reproduce bien, y con Audio HD sin problemas. Uso kodi sobre windows8.

Solo pierdo la reproducción de menús con respecto al pioneer. Pero es que ponerte un bd con kodi y bajarte unos subs al vuelo me parece la rehostia en verso. Entre todas las otras cosas que tiene, claro.
 
hola King..

Joer.. y la calidad de imagen desde el minipc dices que es igual que la que te ofrecía el Pio?

Le has puesto una tarjeta grafica especial?

saludos..
 
hola pearva,

es un chisme como este

brix_1.jpg


va todo includo en una misma placa, procesador y gráfica. El modelo que tengo yo es con procesador/gráfica AMD con drivers completos Catalyst y muchísimas opciones de calibración.

Estos días estoy viendo la serie Daredevil con Netflix a 1080 y Dolby Digital + y junto a la calidad que consigo en XBMC, BOOM GAME OVER, esto es doscientas mil veces mejor como reproductor universal.

O ayer mismo me vi el último capítulo de juego de tronos a 1080 y subtítulos bajados al vuelo. Son cosas que hacen que el pioneer se quede muy atrás como chisme todo terreno, por eso como reproductor de discos ahí se queda y ya me va bien.

Y sí, la calidad de imagen nada que envidiar (y que conste que soy muy exigente con mi proyector JVC). En su momento tuve que abrir el BDP450 cuando se tenía que actualizar el CFW mediante cable y es verdaderamente llamativo el espacio vacío que hay dentro de estos chismes. Una minúscula placa y la lectora. Su gran chasis es pura apariencia.
 
Joer..

Conocia xmbc..ahora kodi.. pero nunca me dio por poner un pc en casa porque no tengo sitio.. Ya es mucho que mi mujer me haya dejado poner tantos chismes en el salon :agradable

Me surgen muchas dudas sobre los audios en hd y cosas asi pero no quiero ensuciar el hilo.. Ya te preguntare alguna cosilla si no te importa por privado..

Muchas gracias King.. :ok
 
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, he adquirido recientemente el piooner Bdp-450 con software 2.09, he leído varias paginas pero no me entero .... de lo que hay que hacer para instalar el firmware alternativo , agradeceria muchísimo si alguno me echase una mano indicándome los pasos a seguir ....Un saludo y muchas gracias de antemano..
 
Uf buenas tardes acabo de ver el tutorial pero lo que no me queda claro es como y a quien se pide el codigo....?
 
Si disculpa lo acabo de ver ,ahora lo instalo y te mando el privado.Gracias y lo siento por las molestias...
 
Perdonar mi ignorancia pero al pichar el enlace del primer paso del tutorial me salen varias opciones con varios firmwares cual debo seleccionar para el 450....
 
Usa Google Chrome que te traduce al español automáticamente. Evidentemente baja el que corresponda con tu modelo. El proceso - - es firmware puente - - cfw 5 - - activación - - cfw última versión.
 
Hola, es mi primer post después de años leyendo por aquí y que buenos aportes q hay.
He comprado un pío bdp450 de 2a mano con el firm 5.10 de octubre 2013, y acabo de recibirlo.

Pero cual es mi sorpresa cuando he visto q no me reproduce ningún CD ni ningún DVD de toda la colección original q tengo, me dice o no disc o medio no reconocible, pues he probado poner los discos al revés por si la unidad lectora estuviera arriba y ahí tampoco los inicia,

?es q con ese firm se pierde la función de leer los cds y dvds normales??
Nose donde habrá un changelog del firm para comprobarlo, pero quizás me podéis techar un cable, pues para mi la función de lector normal tb es importante. No tengo blurays aun. S2
 
Por supuesto que lee discos originales con el cfw. Tendrás que protestar al que te lo vendió.
 
yo compre este 450 pensando reemplazar a mi oppo 103 y ahorrarme unos euros para otros menesteres pero al final me quedo el oppo, lo devolvere y arreglado, o si alguien lo quiere, ya esta puesto el ultimo cfw 5.01
 
Hola, es mi primer post después de años leyendo por aquí y que buenos aportes q hay.
He comprado un pío bdp450 de 2a mano con el firm 5.10 de octubre 2013, y acabo de recibirlo.

Pero cual es mi sorpresa cuando he visto q no me reproduce ningún CD ni ningún DVD de toda la colección original q tengo, me dice o no disc o medio no reconocible, pues he probado poner los discos al revés por si la unidad lectora estuviera arriba y ahí tampoco los inicia,

?es q con ese firm se pierde la función de leer los cds y dvds normales??
Nose donde habrá un changelog del firm para comprobarlo, pero quizás me podéis techar un cable, pues para mi la función de lector normal tb es importante. No tengo blurays aun. S2
Hola newbi10. Si tiene instalado el CFW 5.10 de octubre no deberías tener ningún problema para que te leyera discos originales. Lo que puede ocurrir es que lo tengas configurado para una región diferente a la de tus discos originales. Prueba a meterte en el menú de el cambio de zona que se activa pulsando 8520 dentro de initial setup. Una vez que estés allí puedes meterte en la zona de BR y DVD y cambiarla para que coincida con la de tus discos originales.

En el tutorial de King Conan se explica cómo hacerlo:

http://www.nosolohd.com/xf/threads/...er-post-1-primero.17324/page-101#post-1395948

Ya nos contarás si asi te funciona. Si sigue sin leerlos es que la lente lectora estará dañada y tendrás que reclamar al que te lo vendió. Un saludo.
 
Hola acabo de leerme el tutoríal. Sabéis si funciona con un pionee bdp 150 con firmware 1.08¿ que tal lee bdremux grandes desde disco duro externo por usb¿ isos? Mkvs¿ tirones¿ va fluido¿ calidad de imagen? Gracias¡
 
Sí a todo excepto mkv. Es una mierda. Ahí el cfw no añade nada. Sigue siendo igual, la única diferencia es que se traga los blurays por usb o red, pero no mejora las pésimas prestaciones de lectura de formatos descargados.
 
He puesto el mensaje de fallo en el buscador pero no me sale nada. ¿alguien tiene el fallo de red plb msg dms browse fail ?
Tengo BDP450 conectado por cable a Router, NAS al Router y PC al Router, todo por cable, bajo Win7-64 pro.
En el explorador de win7, me sale bajo red, el PC, el NAS y el Pioneer BDP450, ademas de la TV q tb esta conectada por cable.

Pero me sigue dando mismo fallo, he googleado pero aparte de ver q mucha gente tiene el problema, no he leido sobre como solucionarlo. ¿aqui sabeis como hacerlo?
No me lee ningun archivo por RED. Pero tampoco se si sera porque tengo que abrir algo en el NAS o en Win7, carpetas o algo, nose :(
 
hola pearva,

es un chisme como este

brix_1.jpg


va todo includo en una misma placa, procesador y gráfica. El modelo que tengo yo es con procesador/gráfica AMD con drivers completos Catalyst y muchísimas opciones de calibración.

Estos días estoy viendo la serie Daredevil con Netflix a 1080 y Dolby Digital + y junto a la calidad que consigo en XBMC, BOOM GAME OVER, esto es doscientas mil veces mejor como reproductor universal.

O ayer mismo me vi el último capítulo de juego de tronos a 1080 y subtítulos bajados al vuelo. Son cosas que hacen que el pioneer se quede muy atrás como chisme todo terreno, por eso como reproductor de discos ahí se queda y ya me va bien.

Y sí, la calidad de imagen nada que envidiar (y que conste que soy muy exigente con mi proyector JVC). En su momento tuve que abrir el BDP450 cuando se tenía que actualizar el CFW mediante cable y es verdaderamente llamativo el espacio vacío que hay dentro de estos chismes. Una minúscula placa y la lectora. Su gran chasis es pura apariencia.

Hola King, he visto que lo has vendido, que modelo superior te vas a coger ahora, sera un htpc potentillo, venga dinos que modelo y dejanos con los dientes largos.
 
Lo que vendo también es mi Pioneer BDP 450 :)

http://www.nosolohd.com/xf/threads/pioneer-bdp-450-bd-multizona-iso-etc.25755/

Eso sí, me comprometo a seguir dando "soporte" para quien necesite activar.

Pues tras una remodelación interna en mi casa, que mi hijo pequeño necesita habitación propia, le he estado dando al coco y he tomado una decisión osada.

Voy a montar mi PC principal (un I7 4770k + 16gb RAM+ Nvidia 970) en mi sala de proyección y al mismo tiempo pasaré un cable HDMI 10 metros hasta la tele del salón para uso general y gaming.

Hoy en día es posible montar un PC potente silencioso y ese es el objetivo.

Por si a alguien le interesa, estos componentes elegidos para conseguir una sonoridad compatible con el uso como HTPC.

Caja Fractal Design Define R5:

https://www.alternate.es/Fractal-Design/Define-R5-PCGH/html/product/1190705?event=search

Probablemente la caja de PC grande/alto rendimiento más famosa del momento para conseguir el máximo silencio posible. Y caben 8 discos duros!!!!

Fuente de alimetnación super silenciosa Corsair RM650

https://www.alternate.es/Corsair/RM650/html/product/1092970?event=search

Certificación GOLD y que sólo pone en marcha su ventilador cuando supera el 40% de carga.

Disipador para la CPU Scythe Kotatsu, famoso también por su baja sonoridad.

https://www.alternate.es/Scythe/Kotetsu/html/product/1113241?event=search

Pues estos cimientos darán forma a un equipo que tiene que durar mucho y será el centro de entretenimento y trabajo de la casa. Se le suma una unidad de BD-ROM que tengo junto al software ANYDVD HD que hará que XMBC reproduzca los BD's originales sin protestar.

Y es que después de tener a prueba un sistema basado en XBMC todo lo demás me parece arcaico. Es una apuesta arriesgada, pero me da en la nariz que en el futuro los discos cada vez tendrán menos protagonismo.


Igual me paso de frenada o estoy como una cabra. Pero es que con la era dorada que estamos viviendo los jugones en PC con Steam pues lo lógico es que me centre en ello a tumba abierta.
 
Que conste en acta que me lo estoy repensensando, ya que realmente es un aparato especial... Y le hago la vida más fácil a mi señora si lo mantengo junto a la tele...
 
Yo de momento me quedo el BDP 450 que es un cacharro muy especial.

Eso sí, el pobre ha bajado a segunda división y lo tengo donde la tele. Ahora ya tengo un monstruo en la sala de proyección.

8a9d55c65df892ca91530d79cceeade5.jpg


7196d4c72ada25cd4bd4dca101ed62f1.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie