Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Te diría que sí, que si hubiese que "perder" el tiempo en maquetar algo tampoco lo haría... pero es que no lo hago, es darle a un botón y sirve para que la parienta "escoja" sabiendo lo que hay.

También compro BD (mucho menos que antes, tendré unos ±50 vs +200 DVD) y sólo los que me gustan, así que eso elimina muchas posibilidades de ver cine recreativo con mi Patri ;)

No es un punto decisivo pero ayuda.


:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Ya, pero tienes que tener en cuenta que con el Pioneer BDP450 lo que tienes es un reproductor de blu-ray con los componentes de vídeo y audio más avanzados del momento, trucado para leer los "discos" sin que los tengas en el aparato.

Tiene mucho más valor que los trastos tipo WD o similar.

No digo que sea perfecto para todo el mundo pero para mí es ideal. Mi consumo de cine se basa en BD original, BD rip completo y series esporádicas en mkv. Y en un proyector con la exigencia de alimentarlo con la mejor calidad posible.

Epic Win querido amigo.

Ah y comprarme un BD criterion y poder meterle subs externos por USB ya es la po...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Totalmente de acuerdo. De hecho mi Dune nada más está conectado al proyector, no veo películas en la TV (la mayor parte son JMBD VO para mi, mkv VD 1080 para ella). Para las series 720p del día a día tengo un Tvix.


El problema actual es la venta del Dune para costear el Pioneer, que estoy dando un vistazo por ahí y no me salen las cuentas a 1:1... :mutriste


De momento sigo interesado, pero no en firme. Si cuando se vaya a cerrar la compra lo tengo más claro... :ok



:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Yo acabo de pedir el 450, habia mirado tambien esa tienda pero entre el pvp y los gastos de transporte se me iba en 45 euros. Lastima! Lo recibo creo que el jueves, viernes. Ya os contare que fw trae, lo he pillao en amazon.it, como se puede devolver no hay problema, lo unico que tocara pagar seran los gastos de transporte de vuelta, pero bueno es el mejor precio que he encontrado y mi experiencia con amazon.es hasta ahora ha sido buena. Saludos y ya os contare.:ok


La clave va a ser decidir entre audiozona (269€ aprox) y amazon Italia (250 gastos incluidos) dependiendo del firmware. wolfh, acuérdate de nosotoros para decirnos con qué FW te llega!!!

En mi caso me servirá para intentar deshacerme de un blu-ray panasonic multizoneado con chip.

Próximamente a precio de derribo en nosolohd!!!
80b.jpg
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En cuanto me llegue os aviso, seguro. Ademas necesitare vuestra ayuda para ver como instalar el cfw... Deberia llegar entonces con 2.05 o cualquiera inferior a 2.05 para que se pueda hacer algo no? Gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Según consejero, tiene que ser 2.05. Que de hecho es el primer FW oficial disponible. No existe una versión anterior.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

ya que estás por aquí, consejero, voy a seguir abusando de ti :beso

¿Los últimos compradores del 450 en el foro ruso qué dicen? ¿les llega con 2.05 o hay gente que ya lo recibe con 2.09?

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

¿Los últimos compradores del 450 en el foro ruso qué dicen? ¿les llega con 2.05 o hay gente que ya lo recibe con 2.09?
:hola

2.09 ha aparecido el 03.01.2013. Supongo que se puede comprar hasta el marzo solo aparatos con FW2.05.

Ah, entonces a todos les llega actualmente con 2.05?

Lo digo para comprarlo tranquilamente a amazon italia y listo. ¿Qué opinas?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Francis me acaba de decir que el 450 que tiene lleva la v2.05 pero solo tiene una unidad, tendría que pedir y preguntar a Pioneer por el resto de unidades y que le confirmen que vienen con la v2.05.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

es en plan andaluz "para atrás, ni para coger carrera".

El sentido, yo no tengo ni idea. :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Expresión andaluza castiza :D:D:D:D

Refrán malagueño de Ojén "DAR UN PASO ATRÁS NI PAR TOMAR CARRERILLA"

Una Imagén:
armatucoso-para-atras-ni-para-tomar-impulso--723993.jpg

Aunque por esta parte del sur también se le dá otro significado "pa tra" (no poner el culete) que es lo que hace un corredor para salir corriendo.

Ímaginate la guarrerida duodenal que te puede hacer uno en esta postura :cuniao

170x170_corredor_salida.jpg

Por lo que cuidadin al echarte "pa tras" :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Bueno, ralf,

nos lanzamos a amazon Italia?

:cuniao

Yo estoy a punto de darle al click.
 
Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Voy a pasar de momento, tengo que cambiar el subwoofer y no tengo para todo :no


:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Pues no se, le he dicho a Francis que de momento me reservara ese :) aunque por lo visto si el FW 2.09 es tan reciente no creo que amazon tenga unidades con ese FW tan actual.

Esperamos que le llegue a wolfh y que nos diga?? por lo visto lo tendrá el lunes o martes, no??
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

CFW 4.04 (inactivada):
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=101530&uk=4146703633

Teneis que activarla.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Replanteando un poco el tema y no es que me eche "pa trás" :cuniao

Que hace el 450 que no haga el NTV550, porque si lo queremos prácticamente para reproducir en red, el NTV550 cumple esa misión de sobra.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En mi caso me viene de perlas porque me cambio de casa en breve y voy a tener una sala dedicada de proyección y a parte el salón con la TV.

Mi plan será mantener el netgear para la tele y el Pio para el proyector.

Las diferencias con un reproductor como el netgear son obvias:

-Reproducción de discos de todas las zonas
-Subtítulos para discos que no los llevan
-3D
-Y teóricamente una calidad superior, aunque ya sabemos que en un entorno totalmente digital las diferencias son escasas.

Debes valorar si le vas a sacar partido.

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Discos utilizo poco o casi ninguno.
3D no tengo en la TV ni en el proyector
Solo podría sacar mayor partido a las dos salidas HDMI una para el proyector y otra para la TV pero 250€ para básicamente eso pues ...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Me imagino que sera una pregunta estupida pero no es posible hacer un downgrade al pio? Cuando tenia un wd hd y le ponias un mod fw si que se podia poner un fw anterior, editando el nuevo fw y modificandolo para que el sistema lo reconociera como mas actual, volvias a un fw anterior. No se, es una idea. Ralf, a mi me llegara el miercoles jueves, ya os contare. Si solo quieres un switch de hdmi igual te puede servir este:
Neet® - 2 Way HDMI SPLITTER BOX 1x2 Port - Active: Amazon.co.uk: Electronics
Yo lo tengo desde julio y me va muy bien, aunque es un poco endorroso tener otro aparato mas... Saludos
 
Arriba Pie