Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Una preguntita...

El adaptador ha muerto otra vez. :( Pero tengo aquí un ordenador con un puerto serie físico y Windows XP. Valdría lo mismo, con solo sacar los pines TX y RX de una clavija, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Vale, por lo que he ido investigando, el único problema podría ser que un puerto RS232 físico trabaja a 12 voltios, mientras que el adaptador lo hace a niveles TTL (5v). Pero dado que solo vamos a conectar la linea de datos (TX-RX-GND), esto no debería suponer un peligro... ¿no? ¿O si?

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Vale, por lo que he ido investigando, el único problema podría ser que un puerto RS232 físico trabaja a 12 voltios, mientras que el adaptador lo hace a niveles TTL (5v). Pero dado que solo vamos a conectar la linea de datos (TX-RX-GND), esto no debería suponer un peligro... ¿no? ¿O si?

Manu1oo1

Eso mismo me he preguntado yo... también tengo un cable serie por ahí rulando... y según la teoria y vas bien encaminado con lo de que no vamos a manejar corriente, en teoría debería de valer, pero no se yo... a ver si alguien más experto en esto de la electrónica nos saca de dudas.

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Dandole mas vueltas, ese puerto de la placa es (obviamente) el que se usa en sus hermanos mayores para enchufarles un puerto de control RS232 en la trasera... Y no tendría mucho sentido que no admitiera una señal estandar de un puerto serie de PC, que se supone que es para lo que está pensado... :pensativo

¡Anímate y me cuentas que tal! :garrulo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

King,

parece que 5.09 tiene algo contra ser hackeada... El americano na ha escrito/hackeado CFW 5.08A. La ha instalado solamente. Cuanto menos informaciones sobre CFW hay en la red mejor para hackers y para los que quisieran obtener nuevas versiones sin pagar 150 €. What an idiot... :facepalm:facepalm:facepalm Por MP - si. Dime, por favor: quien NO puede leer en ingles??? Los chinos?

Estoy muy descontento contigo. Pero es okay, haz lo que quieras.

Manu,

prueba reiniciar tu ordenador. Hoy podriamos hacerlo.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

axl79com,

has preguntado en el foro ruso sobre 5.08A para tu BDP-150. Hay usuarios que han instalado CFW 4.02 para BDP-140 en sus BDP-150. El procedimiento es lo mismo. Despues de la instalacion de 4.02 tu player sera reconocido como BDP-140. Si no es un problema para ti, podrias hacerlo.

Para instalar CFW 5.08A para BDP-140 en un BDP-150 tienes que hacer algo. Si no lo haces, vas a danar tu aparato.

No aconsejo probarlo para BDP-440/BDP-LX55!!!
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

@Todos,
if you don't know how to keep secrets, no problem. Don't ask me how to do it. I won't tell you.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola desde hace unos dias soy poseedor del bdp-140 y ayer empece a tener problemas. la semana pasada le cambie el firm que llevaba por el que mencionais en la primera pagina de este post y todo iba bien. Lo leia todo perfecto. Pero ayer intentando ver unas pelis que la semana pasada las probe y funcionaban ahora me dice error de codigo region y no me deja verlas. Que puedo hacer y a que es debido?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola desde hace unos dias soy poseedor del bdp-140 y ayer empece a tener problemas. la semana pasada le cambie el firm que llevaba por el que mencionais en la primera pagina de este post y todo iba bien. Lo leia todo perfecto. Pero ayer intentando ver unas pelis que la semana pasada las probe y funcionaban ahora me dice error de codigo region y no me deja verlas. Que puedo hacer y a que es debido?


Lo mas facil es que no hayas activado correctamente el CFW y te ha expirado el periodo de prueba. Vuelve a instalarlo y activalo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

FW modificado para Pioneer BDP-140 V.4.03
Ese es el firm que le he metido. Como lo tengo que activar???
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Esos temas, por privado, por favor.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Alguien por privado me puede indicar como recurrir a alguien del foro ruso para que me ayude?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola acabo de darme cuenta que el firm que le meti es el que viene sin necesidad de activacion

Y para que quede claro y cristalino este es el link directo a la descarga del FW hackeado sin necesidad de activación para el BDP 140:

LINK EDITADO: ESTAS INFORMACIONES HAN DE TRATARSE POR PRIVADO

este es el que le meti asi que segun esto no haria falta activacion
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hay usuarios que han instalado CFW 4.02 para BDP-140 en sus BDP-150. El proceso es lo mismo. Despues de la instalacion de 4.02[ tu player sera reconocido como BDP-140.

Una pregunta, ¿si instalo el 4.02 en el BDP-150 se arregla lo del caos alfabético? ¿hay que activarlo nuevamente?
Muchas gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

El 4.02 NO tiene caos alfabético.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Alguien entonces me da un poco de luz sobre lo que le pasa a mi 140? NO entiendo que metiendole el firm que no requiere activacion le pase esto
 
Pero el fallo te lo da en una peli que antes te iba bien o en una nueva?

Ya te aviso que hay películas nuevas en BD con nuevos tipos de protección de zona para tratar de fastidiar los ripeados.
Ten en cuenta también que en otros cosas a veces se ripea sin eliminar la protección de zona y deberías poner la misma zona en tu pioneer.
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues me paso en un par de pelis que antes si se veian bien y ahora me dice lo del codigo de region. Como se sabe el codigo de region de una peli descargada? Yo todas las bajo en full bluray,bdremux y full blueray 3d iso


Pero el fallo te lo da en una peli que antes te iba bien o en una nueva?

Ya te aviso que hay películas nuevas en BD con nuevos tipos de protección de zona para tratar de fastidiar los ripeados.
Ten en cuenta también que en otros cosas a veces se ripea sin eliminar la protección de zona y deberías poner la misma zona en tu pioneer.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, he intentado instalar el CFW 4.02 en mi BDP-150 y me sale un letrero que dice que ningún archivo válido encontrado. Con la ilusión que me hacía arreglar el tema del caos.:mparto:mparto

En concreto me aparece esto:
No valid update file is found!
Please insert the right one...
 
Última edición:
Julio,

Pues debe ser un problema de tu versión de cfw. Consejero siempre ha dicho que es mejor la versión con activación que la sin activación.

Tendrás que mirar de instalar y activar la versión que necesita la activación.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buf. Iba a probar conectando directamente al puerto RS232, pero he leido ya en varios sitios esto:

reality for connecting a computer to the player uses a 3 wire Rx, Tx, and housing. But the output current COM port, and the entrance to the player TTL. To match the levels of assembled / bought shemka on MAX232 or transistors.
In a more recent version is going to USB converter to RS232 (com port). Ie when you connect the adapter to the USB connector into the computer, a virtual com port. At the exit, we have all the same RS232 to TTL levels ...

No me fio, la verdad. Puedo freir el puerto del Pio, si no he entendido mal... :no
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buf. Iba a probar conectando directamente al puerto RS232, pero he leido ya en varios sitios esto:

reality for connecting a computer to the player uses a 3 wire Rx, Tx, and housing. But the output current COM port, and the entrance to the player TTL. To match the levels of assembled / bought shemka on MAX232 or transistors.
In a more recent version is going to USB converter to RS232 (com port). Ie when you connect the adapter to the USB connector into the computer, a virtual com port. At the exit, we have all the same RS232 to TTL levels ...

No me fio, la verdad. Puedo freir el puerto del Pio, si no he entendido mal... :no

Si, en el foro ruso he leido que para hacer el cable RS232 por puerto Serie normal, hace falta meter el circuito con el MAX3232, será por esto de los niveles de señal...

No recuerdo bien para que cacharro ya vendian estos cables con el integrado MAX3232 y su circuito como dios manda... pero vamos teniendo el adaptador USB, mejor tirar de el.

Un saludo.
 
Arriba Pie