Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Probado. Usando el WMP 11 el Pioneer solo encuentra como ficheros de video cosas en .avi. El resto de formatos no los ve. Claro que igual el problema es del WMP y no del Pioneer.

Si sabeis de algun otro programilla de DLNA server que acepte mas ficheros decidmelo y pruebo.

P.D. Las fotos en jpg y los mp3 evidentemente los pilla sin problemas por la red, y la verdad es que las fotos se ven de coña en la tele.
 
Última edición:
Lo suyo sería que simplemente compartieras en red una carpeta de Windows. Nada de servidores ni historias y ver si el Pioneer las ve.

Así es como suele funcionar el los trastos multimedia modernos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Lo suyo sería que simplemente compartieras en red una carpeta de Windows. Nada de servidores ni historias y ver si el Pioneer las ve.

Así es como suele funcionar el los trastos multimedia modernos.

Eso ya te digo que no. No ve nada en red que no tire por un servidor de DLNA.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Prueba numero 2.

Mezzmo DLNA Server.
http://www.conceiva.com/products/mezzmo/

Con este si que se leen los MKV por red. :atope

Peroooo no pilla bien el aspect ratio, me estira los scope hasta llenar la tele 16:9 y no se como arreglarlo, no veo la opcion, pero seguiremos investigando que esto promete. :D
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Peroooo no pilla bien el aspect ratio, me estira los scope hasta llenar la tele 16:9 y no se como arreglarlo, no veo la opcion, pero seguiremos investigando que esto promete. :D

Vale arreglado. Tenia mal la configuracion del Pioneer, estaba en 16:9 Full cuando debe ser 16:9 Normal. :ok

Ya tiran los MKV perfectamente.

EDIT: No pilla los subs .SRT con el DLNA. A ver si hay alguna opcion por el Mezzmo, pero esto ya casi esta.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Sigo trasteando con los subs. Tirando desde USB los lee asi que parece ser que algo tiene que ver el Mezzmo.

Aun asi desde USB los .SRT salen raros, se ven caracteres chinos en lugar de las letras que llevan acentos. Este problema ya lo comentaban en AVS:


Originally Posted by mombullet

Hi!
I'am from Hungary. Helping, custom 4.02 FW install in 140, subtitles displays the subtitles badly. No, é,á,ő,ö,ü,ú,í.
Please help! Thanks!
Sincerely!
mombullet
Hi
Solution was found. just save your subtitles in UTF-16 (Big Endian).. in windows just open file with notepad and save it as unicode
in utf-8 some characters displayed as chinese


SOLUCION:
Asi que grabando los .SRT en UNICODE los acentos y demas salen bien. Dede USB los lee OK, y si aprietas en el mando la tecla de subtitulos y seleccionas OTHER aparecen y tb se ve un menu en chino donde puedes cambiar el tamaño, color, posicion, y tachan.... ponerlos en 3D para las pelis en SBS (duplica los subs en la pantalla). Lo unico chungo es el chino y que los subs aparecen ligeramente descentrados hacia la derecha.

Tengo que mirar si puedo arreglar lo del Mezzmo para que se vean por red. Esto es agotador... :fiu
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Acabo de instalar el Custom Firm del BDP-140 y jala muy bien, gracias a los pasos que ponen y al Team Ruso, el problema es que no se si les haya pasado a ustedes pero me elimino Netflix y Youtube. ¿Existe alguna forma de volver a colocarlos y conservar el Hack?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En los foros rusos ya comentaban que perdias las funciones de internet (youtube etc). No se puede tener todo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Trae doble HDMI, pero pierdes la salida optica de sonido y los 3 RCAs (que tampoco es que sean muy utiles la verdad).
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

He recibido el codigo de activacion de PAPUAS :)
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola! Gracias a este post (y sobretodo a la sabidura del todopoderoso King Conan) he decicido comprar el BDP-140 en inglaterra, y ya he instalado el firmware chino y lo he desbloqueado al método ruso. Mi interés principalmente es el desbloqueo de zona, y funciona sin nungún problema, pero resulta que al apagar el reproductor y volverlo a encender, no recuerda la configuración de zona que le había puesto, el DVD vuelve a estar en 6, y lo molesto es que el BD se queda en zona C... Y claro... si al menos fuera B... Quería saber si a los que lo tenéis también os pasa, o tengo que tocar alguno de los botones que aparecen al lado de las zonas: fmt buda, o fmt apda, o incluso reset password. Habéis tocado algo de esto? Muchas gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

A mi tb me pasa a veces, pero con volver a poner el código de desbloqueo se arregla. Habría que mirar en el foro ruso por sí hay alguna solución.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

hola Hino, te paso las consultas que te hice por MP:

1) Como puedo saber cual es la codificación del subtitulo que baje?

2) el productor no tiene alguna opción para cambiar la visualización de los subtitulos en las diferentes codificaciones? sin necesidad de cambiarlo fisicamente en el archivo .srt?

3) hay alguna restriccion en cuanto a la capacidad del disco externo para que lo reconozca?

saludos y gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola,

1) Puedes probar con algun programa de edicion de subs como el Subtitle Workshop, e incluso creo que con el Notepad de windows tambien puedes cambiar la codificación de los .srt a la hora de grabar el archivo.

2) Tenerla la tiene en los menus de opciones pero con el firm chino puesto las veces que lo he mirado no hacia nada.

3) Puedes conectarle hasta discos duros de 3 teras.

:ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Algún código descuento para amazon.co.uk ?? ahora mismo sale por 116€ puesto en casa.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Una pregunta ...

El modelo Pionner BDP 150 es justo el superior al 140? Merece la pena?

Lo digo porque hoy en la Fnac (por ejemplo) de 149€ lo dejan en 125€ (y menos el 5% de socio).

Si merece la pena me pillo este hoy mismo que visto las ofertas de Blueray de MM me he lanzado a este mundo y necesito un reproductor.

Como lo veis?
Es que tiene que ser hoy ... :ok
 
El bdp150 no tiene CFW por lo tanto sólo es un bd vulgar, corriente y nada excitante.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Como estoy más que pez en esto me voy a tener que leer el hilo entero.

O el CFW es para poder hacerlo multizona? :pensativo
 
La instalación del Custom Firmware chino (CFW) es lo que permite multizonear al 140 y 440 y le da un muy atractivo soporte a la lectura completa de BD's ripeados en disco duro. Algo rarísimo de ver en reproductor convencional.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

King, tu al final lo pillastes?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Yo no, pero mi colega carricube de este mismo hilo sí.

Si leyera por red lo mismo que por USB ya lo tendría. Si alguna vez aparece por ahí a precio chollo igual me lo pillo.

De todas formas comprobare lo de la red por mi mismo para estar seguro.
 
Arriba Pie