Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Montando todo el pifostio del DLNA si que se puede conseguir que lea por "red" aunque no es una red directa y de verdad.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

A través de DLNA son ejendros, king, olvídate :no


DLNA = basura, sólo vale para archivos pequeñitos y "estándar".



:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola a todos. Quisiera saber en cuanto tiempo han recibido el codigo de activación para el CFW del BDP-140 de PAPUAS. Instale el CFW el dia de ayer.

Gracias.

Nada, una sola noche. lo envié por la noche y a la mañana siguiente ya lo tenía en mi correo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Yo no, pero mi colega carricube de este mismo hilo sí.

Si leyera por red lo mismo que por USB ya lo tendría. Si alguna vez aparece por ahí a precio chollo igual me lo pillo.

De todas formas comprobare lo de la red por mi mismo para estar seguro.

Podemos hacer la prueba cuando usted guste, su majestad. Recuerde que no tengo ventanas. Lo digo por si usted se quiere traer las suyas.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola a todos! Alguien que me pueda ayudar en como poner los subtitulo en un iso? Ya he visto algunas películas en iso y funciona bien este CFW en un bdp-140. El unico problema que tengo es que tengo unas iso's sin subtitulo y quisiera saber como hacerlas funcionar. He seguido las instrucciones que ponen algunos colegas mas atrás pero no puedo hacer que aparezcan. Gracias y saludos.
 
Bueno señores, me acabo de agenciar un 140 gracias a vosotros, cuando lo reciba os dire.
Gracias por trastear tanto con este aparejo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola a todos! Alguien que me pueda ayudar en como poner los subtitulo en un iso? Ya he visto algunas películas en iso y funciona bien este CFW en un bdp-140. El unico problema que tengo es que tengo unas iso's sin subtitulo y quisiera saber como hacerlas funcionar. He seguido las instrucciones que ponen algunos colegas mas atrás pero no puedo hacer que aparezcan. Gracias y saludos.

How to work with external SRT subtitles when playing Blu-ray discs, ISO / BDMV?
About : Steps:
For Blu-ray discs. - Sub.srt subtitles should be called and in the root of the stick YUSB
To ISO / BDMV - subtitles should be called as well as the image itself, and should lie next to the image. For BDMV - subtitles should be named as the name of folder containing the BDMV and lie next to BDMV.
code
\ FILMS
└ ─ ─ ─ DRIVE_HDCLUB
├ ─ ─ ─ BDMV
├ ─ ─ ─ CERTIFICATE
└ ─ ─ ─ DRIVE_HDCLUB.srt
code
\ FILMS
├ ─ ─ ─ DRIVE_HDCLUB.iso
└ ─ ─ ─ DRIVE_HDCLUB.srt

Management titles include after starting the movie - choose the subtitle button on the remote station Others. Then the left / right arrow to select the desired function (size, color, position), and the up / down - they mean.
If instead of the Cyrillic alphabet derived Chinese characters, try to keep them in UTF-16 (Big Endian)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola a todos! Alguien que me pueda ayudar en como poner los subtitulo en un iso? Ya he visto algunas películas en iso y funciona bien este CFW en un bdp-140. El unico problema que tengo es que tengo unas iso's sin subtitulo y quisiera saber como hacerlas funcionar. He seguido las instrucciones que ponen algunos colegas mas atrás pero no puedo hacer que aparezcan. Gracias y saludos.

Realmente es tan fácil que resulta difícil de creer. Simplemente tienes que poner el archivo .srt al lado de la iso en una carpeta. Y cambiar el nombre del archivo .srt por el nombre exacto de la .iso. Después, cuando estés dentro de la peli, no los busques en el menú, le das al botón de subtítulos en el mando hasta que salga la opción other. Ese other es ese archivo suelto que has colocado ahí.

Hay un par de problemillas como los las letras chinas que se cuelan por ahí o los acentos y signos de puntuación... pero se supone que modificando los archivos .srt a Unicode-16 en vez de Unicode-8, se resuelve este problema (que conste que he probado lo de cambiar el formato del archivo, lo que te cuento de subtitular las isos SÍ).
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

En amazon UK el único vendedor que enviaba a España ya no tiene. Los que quedan son vendedores independientes y ninguno hace el envío a nuestro país.

Por eso decía lo de las dificultades.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Yo lo he visto en el MM de Salamanca estas Navidades pero no miré si estaba barato.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

¿Podría alguien confirmar si el firmware ruso del BDP-140 funciona también para el BDP-150?.

Inicialmente he leído aquí que no, aunque tengo mis dudas por la información que he leído en un foro ruso donde aparece una tabla con las novedades de la última versión 4.03 del custom firmware y aparece en la siguiente tabla:

BDP-140 / BDP-150


¿Acaso no es válido para los dos modelos?.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Pues sí, parece que el BDP150 también se puede hackear.

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3466:0#0

Tiene las mismas funciones que el 140. Genial noticia.

En amazon UK está a 84 libras temporalmente agotado pero al ser un reproductor actual no tiene mucho problema. Ahora sale un vendedor por 99 libras pero si os fijáis a la derecha en more buying cohices está el que vende amazon directamente por 84.99

Pioneer BDP-150-K 3D Blu-ray/DVD Player - Black: Amazon.co.uk: TV
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Aquí es donde he visto la tabla que comentaba en mi primer post.

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3466:0#0

Pido disculpas de antemano por haber posteado, sin haberme presentado inicialmente pero consideré que la noticia merecía suficientemente la pensa como para compartirla con vosotros.

Yo también estaba detrás de las pocas unidades que todavía quedan disponibles del BDP-140, pero si el firmware funciona también para el BDP-150 será genial poder aprovechar las funcionalidades añadidas.

Saludos.
 
Pues te animamos a que lo compres y lo pruebes y nos cuentas!

A mí solo me frena la reproducción en red, pero desde luego este es el reproductor campeón en cuanto a relación precio / prestaciones extras.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Si finalmente lo compro os informaré, pero tengo que confesar que anoche estuve leyendo algunas páginas del foro ruso (con la ayuda de la traducción de Google Chrome) y tampoco no ví que nadie de forma específica confirmara que el firmare 4.03 válido para el BDP-140 también lo fuese para el BDP-150.

Me llama un poco la atención que el fichero del firmware se llame

BDP-140_SP_4.03_20120813.rar

y no haga también referencia al modelo BDP-150, aunque entiendo que será evidentemente por la fecha en la cuál se publicó y que todavía no existía el nuevo modelo BDP-150.

Si alguien pudiera investigar un poco por las páginas de ese foro, creo que resultaría interesante poder tener alguna información adicional.
 
Investigaré, pero si te fijas en las instrucciones de instalación especifican claramente que para el bdp 150 hay que renombrar el archivo de forma determinada. Parece claro y no deja mucho lugar a dudas siempre y cuando nos fiemos de ellos, claro.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Uff es super chungo entender la traducción ruso-google chupipandi y de lo poco que entiendo es que sí, se puede hackear el bdp150 pero veo que hay gente que tiene problemas al querer instalar el FW chino ya que parece que requiere que tenga un FW oficial antiguo y no parece fácil instalarlo si tienes una versión más moderna...

Seguimos mirando. Voy por las últimas páginas aquí: http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3651-104
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Sigo procesando y saco medio en claro que si te llega el reproductor con el firmware oficial versión 1.05 no se puede instalar el chino. Es necesario el 1.02...

Y no parece que se pueda bajar fácilmente de 1.05 al anterior.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Sigo...

a ver si entendéis lo mismo que yo http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656-3

Parece ser que hay versiones nuevas de FW chino más avanzadas incluso con reproducción en red pero que los rusos ya no tienen la forma de activarlo...

Sería interesante localizar quiénes son los chinos para ver qué ofrecen y a qué precio.

éste parece ser el ultimo FW chino para el BDP 150 (que no se puede activar gratis de momento)

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=129798&uk=1224943847
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Aquí explican el proceso de compra del firmware actual. Es complicado de cojones:

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656:15#15

Comprar activación firmware modificado

El proceso de compra y activar el firmware 5.00 o superior, pero el proceso de compra debe funcionar para las versiones anteriores de firmware

El firmware modificado 5,00 y por encima

Autor: lifebalance

Lo que usted necesita saber y lo que debería estar listo antes de comprar:
- Todo el proceso puede tardar 4-5 días de trabajo.
- Debe tener una Ruble (cálculo a continuación) en una de las fuentes: tarjetas bancarias VISA / MasterCard, Webmoney WMR, bolso QIWI, etc (Lista completa aquí http://www.pay2pay.com/tarify.html )
- El algoritmo descrito no sólo se debe a la presencia de múltiples agentes para ordenar productos de China - los procedimientos, requisitos, plazos, tasas pueden variar de los que se describen a continuación.
- En este ejemplo, el agente realiza servicios http://cn-mail-forwarding.com/ . Yo no soy un empleado o agente de la publicidad de los servicios y que no participan en el programa de afiliación del servicio. Justo cuando usted busca en Google fue el primero en emitir. Prueba http://bit.ly/WjJUOv

cantidad del tamaño requerido se puede calcular aproximadamente como sigue: a. Aprenda la última tasa del yuan chino frente al rublo en el sitio web del Banco Central http://cbr.ru/currency_base/daily.aspx . A la izquierda en el calendario para seleccionar una fecha y encontrar un curso en CNY mesa. Quisiera llamar su atención que esta política se especifica por 10 yuanes! B. Fabricantes firmware venderlo por 1.000 yuanes + cuota de inscripción en http://cn-mail-forwarding.com/ de 300 yuanes. En consecuencia multiplicar la velocidad desde el sitio del Banco Central a 130. C. En la parte superior de los resultados arroja un 10-15% en el tipo de sistema de pago de comisiones y la gran diferencia entre la compra y la venta (spread) de las monedas exóticas. Es decir, sistema de pagos vende yuan más caro de la tasa promedio del Banco Central. Etapa 1. La inscripción para http://cn-mail-forwarding.com/ . La cuota de inscripción. La suma de 300 yuanes. Tras servicio de registro estándar de ir a una oficina privada. Seleccione en el menú de la izquierda: Mi Cuenta -> Crear Cuenta. Vamos con un inicio de sesión de Taobao, contraseña Taobao, Alipay contraseña de pago y cada uno decide por sí mismo si debe o no informar el número real del pasaporte (se puede viajar). Sospecho que, para la compra del firmware no es necesario informar el número de pasaporte real. Etapa 2. Esperando el proceso de registro de Taobao y Alipay cuenta y actualizar el agente. servicios requieren por lo menos 24 horas para registrar cuentas en China, según datos de la Fase 1. El estado se puede ver en la Mi Cuenta -> Mis cuentas. Siempre y cuando el registro se puede obtener dinero en el sistema - Mi Cuenta -> Añadir cuenta. En el campo Cantidad, tratando de conducir 1.000 yuanes y forma de pago. Además, todos bastante típico. En el proceso, verificar la cantidad requerida de pago en rublos contar abc. Sin embargo, será diferente, pero debe estar cerca. . Fondos de cuentas se llevará a tan sólo 48 horas ADVERTENCIA Si va a comprar usted mismo firmware múltiple, vecino o familiar, considere lo siguiente: Alipay tiene cargo adicional del 0,5% para el traslado de más de 1.000 yuanes al mes. Es decir, para el firmware segundo tendrá que pagar 1.005 yuanes. Tenga esto en cuenta rellenado. Fase 3. Relleno para Alipay. Tras la exitosa apertura de la cuenta y en el suplemento Alipay cuenta el agente debe dar la dirección para recargar fondos Alipay de la cuenta del agente. Sin embargo, antes de hacerlo - intenta acceder a su cuenta de Alipay, para asegurarse de que realmente se crea. Para aquellos que conocen los chinos - no hay que tomar más difícil. Para aquellos que sólo sabe que los personajes existen, utilice Google Chrome con el estándar automático de complemento en la traducción de páginas web en Inglés o ruso. Quizás usted puede utilizar cualquier servicio en línea si es compatible sesión https. logins utilizar Alipay ESTRICTAMENTE este enlace con un nombre de usuario y contraseña para la primera etapa de Taobao. Haga clic en el botón naranja. Tengo que ir a la cuenta de la página personal del sistema de pagos. Una vez convencido de la presencia de Alipay cuenta que puede incluir - volver http://cn-mail-forwarding.com/ ir a Mi Cuenta - Alipay> Cuenta. Tratar de conducir para reponer la cantidad y haga clic en Enviar. Esta transferencia se llevará otros 24 horas. 'letras y su estado se puede controlar en Cuenta Mi Cuenta -.> Estado de cuenta Etapa 4. . Climax Una vez en su estado de cuenta consulte "Recarga de Alipay" - Título:. "Ejecutar" vaya a su cuenta de Alipay a través de Google Chrome, traductor en línea, o la intuición en la parte izquierda de la pantalla se ve una fila vertical de iconos - esto es posibles actos de a la cuenta. Tenemos que elegir la primera - bolso marrón flecha arriba - Pago de Transferencia. En la página siguiente, después de la transición, pulse el botón azul en el fondo de las nubes, el cielo y una bolsa de monedas de oro. Forma aparecerá con 3 campos: Comentarios del beneficiario Importe. Rellene el destinatario: hdsir@hdsir.com Total: 1000 Comentarios: dirección MAC de su devaysa Haga clic en el botón azul. En la siguiente pantalla, introduzca el valor del CAPTCHA y haga clic en el botón azul. En la siguiente pantalla, introduzca el pago Alipay contraseña especificada en el paso 1 y haga clic en el botón naranja. ¡Eso es! El dinero de los chinos. 5 etapas. . Carta a los chinos Inmediatamente escribir boletines de noticias chinas por email cuando 1213932027@qq.com líneas siguientes: ! Hola acabo de enviar un pago por la activación de firmware de mi dispositivo. Mi firmware actual es de 1,5. SN: 450: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX MAC: XX-XX-XX-XX-XX-XX de pantalla con El pago se adjunta. Esperando recibir la clave de activación. ¡Gracias! ADVERTENCIA: La carta debe captura de pantalla y adjuntar los datos de pago (este es un requisito estándar de los chinos). Para ello, vaya de nuevo a su cuenta de Alipay. En el centro de la pantalla se ve que la última transacción para 1000 yuanes apareció en la lista. Haga clic en el botón naranja a la derecha - Detalles. Colocación de la pantalla y tomar una foto a la carta. Verter el té, el café, la cerveza ... Esperando una respuesta a la tecla. 6 etapas. Activación. recibe una respuesta por parte de los chinos con la tecla (archivo mtk_sn_file_XyXy.bin) Copie el archivo en la unidad flash, inserte el jugador. Vamos a HomeMenu -> Configuración inicial -> recluta 1122 y en los campos para introducir manualmente serial no escrito. Basta con hacer clic en Aceptar y el mensaje sobre la correcta activación. Haga clic en Aceptar. Si no lo hace perezagruzhetsya 10 segundos - do poder botón de reinicio. Paso 7. . Felicidad actualización: 18/12/2012 - 14.59 Se olvidó de mencionar de nuevo, por supuesto, lo más importante. Los chinos necesitan enviar SN aparece en la información del sistema después de firmware 5.00/5.01 dispositivo. Es decir, cuando el dinero se acaba de caer en la cuenta de Alipay - tienen el coraje Cosa sin la posibilidad de hacer retroceder a 4.xx y vaya al paso 4.
 
Arriba Pie