Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Perfecto, ya nos contarás la experiencia con el FW sin activación. Aquí os dejo un link directo desde dropbox:

FW modificado para Pioneer BDP-140 V.4.03

https://www.dropbox.com/s/sd0fcerf1ziyy92/BDP-140_SP_Activation_Free.rar

:hola
Es el mismo que han puesto sin activacion?
El que viene como:

BDP-140_SP_Activation_Free.rar

Este es el que me he bajado por si me lanzo a instalarlo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Sí, el mismo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

¿Mucha diferencia técnica entre el 140 y el 150?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola a todos, soy Javier de Lima Perú y he leído todo este hilo con respecto a la instalación del cfw para el pioneer bdp 140. He descargado e instalado el cfw que no requiere validacion o activacion y pues me ha dejado el OSD del Reproductor en Idioma Chino, habiendo leido que esto podia pasar he tomado fotografias del menu para poder llegar a el con facilidad, sin embargo, tengo el problema que no me deja ingresar para poder cambiarlo. Debo acotar, que restableci el sistema a por defecto y todo tal cual sugerian aqui. Tendrán alguna consejo para solucionar esto?

Actualizo que volvi a restablecer y en el setup wizard me permitio ingresar entre chino o ingles y lo deje en ingles con lo cual ya debe quedar perfecto seguire probando y les comento.
 
Última edición:
Estupendo, esperamos tu confirmación definitiva de que este fw sin activación funciona correctamente y puedes cambiar de zona con el mando a distancia.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

He cambiado el idioma y probado discos en DVD A ademas de intentar con usb conteniendo archivos flac y los reconocio rapido y a la perfeccion. Ahora como saber si es que a los 30 dias me va a pedir algun tipo de activacion? al momento no veo nada al respecto en el reproductor
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Pues ni idea, tendremos que confiar en los rusos. Que la verdad es que tienen la información muy bien expuesta con el único inconveniente de que lo hacen en ruso!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Buenos días a todos.
Viendo, según comentáis, que las diferencias que hay entre la versión del pioneer 140 y 150 son pocas, ¿cual de los dos comprariais actualmente? Los precios a los que los he encontrado son a 148€ y 125€ respectivamente, siendo más caro el 140.
Por otro lado, veis este blu ray buena opción como reproductor de cd de audio conectado a un amplificador?

Gracias de antemano.
 
Yo personalmente me espero a la liberación o simplificación de los últimos fw que los convierte en los reproductores multimedia definitivos, con reproducción completa a través de red local.

Pero básicamente porque ya tengo esas necesidades cubiertas con otros aparatos.

Todo depende de la prisa. Con el 150 a día de hoy parece que no es nada sencillo instalar el fw mientras que para el 140 parece que basta con descargar el archivo que hemos linkado por aquí.

O sea que tienes que elegir si quieres algo que funciona ya o esperar a que con el actual se pueda en el futuro.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

... Con el 150 a día de hoy parece que no es nada sencillo instalar el fw ... .

Hola amigos, llegue a este FORO gracias a San Google y a mi necesidad de conseguir un Reproductor Blu-Ray Multiregion para mis futuras compras en Amazon.uk ...Soy de México y he buscado por varios lugares el modelo BDP-140, no he tenido suerte, y es precisamente que me topo con una tienda online de USA donde venden reproductores ya modificados via Hardware, ahi encontre el modelo BDP-150 a un costo de $284.99 US + Envio a mi País...

Solo quisiera preguntarles a ustedes, si será de fiar dicha tienda... al parecer con San Google, me aparecen mas tiendas Online dedicadas a la venta de estos reproductores ya modificados y listos para reproducir cualquier region de Discos BD y DVD...

En fin, deseo saber su opinion, o de plano seguir buscando el modelo BDP-140 y probar el FW que hicieron favor de subir.

GRACIAS :hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Ayer recibí el BDP-140 del pedido online que realicé en la tienda http://www.madridhifi.com/.

Anoche me pongo a instalarlo y cuando ya lo tenía conectado, descubro que dentro de la bandeja se encontraba un Blu-ray disco demo de Sony llamado 'BRAVIA 2007 Demonstration SKETCHES OF SPAIN', incluídas sus correspondientes huellas dactilares en la partera inferior del disco, signo evidente de haber sido usado anteriormente.

http://www.demo-world.eu/demo-dvds/sony-bravia-sketches-of-spain.php

Imagino que evidentemente el mío había sido un aparato ex-demo, usado, devuelto por el cliente, etc. Cuando abrí la caja, no observé signos de aber sido abierta anteriormente, aunque el fácil colocar un doble precinto para intentar simular que estaba totalmente precintada.

El aparato funciona bien, de momento, y ya he instalado el firm chino 4.03 que no necesita activación.

Me gustaría saber si a alguien más le he ocurrido lo mismo que a mí con el disco demo o mi caso ha sido una excepción.
 
Última edición:
Bravia 2007... no parece que venga de origen...

Devuélvelo, o que te hagan una rebaja substancial en el precio. Has comprado un producto nuevo.



:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Ya he hablado con la tienda para devolverlo.

Como ya he instalado el firm chino 4.03 necesitaría saber si ahora puedo instalar el firm último oficial de Pioneer o no es posible volver atrás.

Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

jamayor es una faena muy grande,espero que lo solucionen rapido.

yo en esas cosas me fijo mucho ,y en un principio todo lo vi bien,los plasticos de los envoltorios estaban bien y las pilas en su paquetito,y creo que era a estrenar,pero nunca se sabe,la verdad es que es una putada que pasen y hagan esas cosas ,aunque por desgracia lo hacen en todos los lados.

Aunque yo he devuelto bastantes cosas y seguro que se lo habran vendido a otro.

segun me comentaron post atras en un principio si que decian que se podia poner otra vez el firm original,haber si te lo pueden confirmar.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

... Con el 150 a día de hoy parece que no es nada sencillo instalar el fw ... .

Hola amigos, llegue a este FORO gracias a San Google y a mi necesidad de conseguir un Reproductor Blu-Ray Multiregion para mis futuras compras en Amazon.uk ...Soy de México y he buscado por varios lugares el modelo BDP-140, no he tenido suerte, y es precisamente que me topo con una tienda online de USA donde venden reproductores ya modificados via Hardware, ahi encontre el modelo BDP-150 a un costo de $284.99 US + Envio a mi País...

Solo quisiera preguntarles a ustedes, si será de fiar dicha tienda... al parecer con San Google, me aparecen mas tiendas Online dedicadas a la venta de estos reproductores ya modificados y listos para reproducir cualquier region de Discos BD y DVD...

En fin, deseo saber su opinion, o de plano seguir buscando el modelo BDP-140 y probar el FW que hicieron favor de subir.

GRACIAS :hola

Bienvenido compañero. Si no nos dices a qué tienda te refieres es imposible que podamos opinar.

En principio es un precio caro, pero claro, cada vez hay menos BDP 140 en el mercado...

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Parece ser que hay FW sin activación para el BDP 440

CFW 4.03 Pioneer BDP440

http://rusfolder.com/33432265

Lo saco del hilo de AVSforum aquí. No lo he visto en el foro ruso. Cuidado por si acaso hasta que se confirme.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

He leído que con la versión custom 4.03 se pueden leer Blu-ray "de verdad" (es decir, el disco, no ripeados) con subtítulos externos, poniéndolos en el directorio raíz de un pincho USB con el nombre "sub.srt".

Eso sería muy útil para que el resto de la familia pudiese disfrutar de mis BD Criterion.

¿Alguien puede comprobarlo?
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Le pregunto a mi colega que lo tiene, que además tiene unos cuantos criterion.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Eso sería un puntazo. Otro más, quiero decir. :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

He leído que con la versión custom 4.03 se pueden leer Blu-ray "de verdad" (es decir, el disco, no ripeados) con subtítulos externos, poniéndolos en el directorio raíz de un pincho USB con el nombre "sub.srt".

Eso sería muy útil para que el resto de la familia pudiese disfrutar de mis BD Criterion.

¿Alguien puede comprobarlo?


Lo acabo de probar en el BDP-440 y funciona !! :palmas

He bajado unos subs cualquieras (creo que la peli es NINJA TERMINATOR) :juas, los he renombrado a sub.srt y he puesto el BD de Como Entrenar a tu Dragon (el que tenia mas a mano).

Pones la peli, le das al boton de subtitulos del mando y te sale: OFF, OTHER, y los que lleve el propio BD. Elegimos OTHER y voila !!!

Pedazo de firm y pedazo de reproductor (en cualquiera de sus variantes).

P.D. Es curioso ver una peli con los subs de otra... lo recomiendo como experiencia extrasensorial. :garrulo
 
Re: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Y si metes varios srt en un pendrive puedes elegir el adecuado?

Lo digo por si es posible tener juntos los srt en el mismo pendrive para todas las pelis sin subs que tengamos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[¿150?]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Vale. Funciona en el BDP-140 con el firmware que necesitaba activación. No hace falta sea este nuevo. Ahora me falta probar lo de que me reconozca todos los carácteres. No salen los acentos, ni los signos de interrogación, ni nada. Creo que era un tema de la codificación del srt, verdad?

Por curiosidad he probado de quitar el pendrive mientras se reproduce la peli, y se mantienen los subtítulos ya que como era de suponer los carga en el buffer y listo.

Voy a hacer pruebas, y a comprar toda la colección de Criterion.
 
Arriba Pie