Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Falta el 4.02 para BDP-440 (sin caos, inactivado) :ok

Esta version no existe. Todas CFW de 4.02 deben ser activadas Hay unica version de 4.03 para BDP-140 sin activacion, pero con caos alfabetico en el menu de files.
http://narod.ru/disk/63736146001.5239bf6d1ef31eaa3ed9c9aec094c124/BDP-140_SP_Activation_Free.rar.html
Ademas, versiones inactivadas de CFW tienen bugs e por eso no me gustan.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

¿Y el 4.04 para el 450 también tiene caos alfabético?

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Habéis acabado con el stock de los 450 en amazon.it ahora la diaponibilidad es de 2 a 4 settimane :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Pues a ver mañana en el Media Markt que quizá tenga tiempo de cancelar el pedido :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Pues mañana iré al MediaMarkt a ver que me encuentro... y sigo hecho un lío. ¿Que orden de "prioridades" seguiráis si estuvieran (es un suponer) todos los modelos? Es decir, ¿la preferencia para coger uno destinado básicamente a repro media player fácilmente hackeable iría así?

1) BDP-450
2) BDP-140
3) BDP-440
4) BDP-150

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Sí, pero ten en cuenta que sólo con el 450 tienes acceso fácil a la función de reproducción en red pata negra. De hecho yo no me planteo ningún otro solamente por esta posibilidad.

De todas formas por lo que comentan por aquí, si eres un Diógenes digital con cientos de películas almacenadas, la gestión y organización de carpetas es un caos. Tenlo en cuenta.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Por lo visto cuando miras una carpeta con tu contenido no se muestra en orden alfabético.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Entonces, BD.isos, flac, etc funcionan perfectamente por NFS. BD3D.isos se reproducen con "micro freezes". Notebook mit HaneWIN NFS Server.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero, ¿el idioma del famoso foro es Ruso?

Es que el traductor del google es incapaz de traducirme nada de esta página.:mutriste
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero, ¿el idioma del famoso foro es Ruso?

Es que el traductor del google es incapaz de traducirme nada de esta página.:mutriste

lo mejor que puedes hacer es usar el navegador de google Chrome, que al detectar el idioma automáticamente te puede traducir toda la web.

Eso sí, es una traducción muy difícil de interpretar... Pero algo es algo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero, ¿el idioma del famoso foro es Ruso?
¿Que querias traducir? ¿Cual(es) pagina(s)? El enlace, por favor, o por MP.

Instala Google Chrome! :ok


Me refiero e este foro:

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3651-145



Por lo que he leido en este post, entiendo que es el foro en el que hay que registrarse para poder obtener una clave de activación para el FW chino ¿es así?


Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Me refiero e este foro:

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3651-145


Por lo que he leido en este post, entiendo que es el foro en el que hay que registrarse para poder obtener una clave de activación para el FW chino ¿es así?

:facepalm No. Puedo facilitarte un codigo para una CFW 4.0X. No hay una llave de activacion para 5.0X. Tienes que comprarla de chinos. El proceso de instalacion y activacion de CFW 5.08A, hackeada por rusos, es complicado e nada tiene que ver con la de 4.0X. Hay usuarios rusos que han abierto sus aparatos pero no consiguieron instalar 5.08A. Unos han danado software de sus players. Pues, si esperas que puedes descubrir en el foro ruso mas que lo que yo he escrito aqui... :cafe
 
Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Aquí está todo muy bien explicado.

Gracias una vez más, consejero.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Yonofuimecae,
efectivamente, estaba intentando traducirlo con el traductor de google, pero desde el FIREFOX. Parece que google quiere que nos instalemos todos el Chrome (hasta ahora me he resistido).

Consejero,
si me las vas a poder facilitar tú, entonces no me paso por el foro ruso. Pero primero tengo que conseguir el aparato.

Muchas gracias por la ayuda. Es un lujo:palmas.


Saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola muy buenas felicidades por el tema tan interesante que tratais que por cierto he leído completo.Vereis hace poco compré un popcorn A-400 para ver isos 3d y es un desastre de reproductor (no voy a entrar en mas detalles) Parece que el Pioneer BDP-450 es un cacharro estupendo por lo que quisiera para visionar con un proyector, estoy un poco liado con lo de la versión 2.05, necesario para que funcione el FW 4.04 ¿King podrias decirme donde comprarlo? y Consejero ¿Luego seria posible que me ayudaras ha activarlo? Muchas gracias y un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Hola joanlet,

bienvenido al foro lo primero.

En cuanto a dónde comprarlo los dos sitios más atractivos son:

Amazon Italia por 250€ gastos de envío incluidos:

http://www.amazon.it/gp/offer-listi...p?ie=UTF8&qid=1359958450&sr=8-1&condition=new

Verás en esa lista de vendedores el primero de ellos es amazon directamente (242€ + 8 de envío), pero está agotado aunque en un par de semanas les deberían llegar nuevas unidades.

Luego está la tienda española audiozona por 269 + envío a parte.

http://www.audiozona.com/es/1596-pioneer-bdp-450.html

Y yo me daría un paseo hoy por algún media markt a ver si con el día sin IVA por si lo tuvieran y quedara a precio interesante.

De todas formas si tu principal interés son los BD 3D ISO parece ser que la reproducción de ese material es lo único que es inestable. He leído incluso de gente que por USB tienen problemas.

Suponemos que al ser un modelo reciente y que el último firmware oficial es de hace unas semanas, pues que todos los BDP 450 en venta actualmente llevan el FW 2.05 que es el que nos interesa para hackear.

Lo de la activación consejero ya se ha ofrecido a ayudarnos. Lo que debemos es no abusar de su ayuda y preguntar constantemente lo que ya se ha dicho por aquí.

No te preocupes que entre todos echaremos una mano.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

@ todos
No tengo experiencia ninguna con un mediatank como Popcorn, Egreat, Iconbit, Dune, 3Q, etc. Por eso no puedo compararlo con mi BDP-450. Estoy contento con su funcionalidad. Ayer he mirado Dredd en 3D sin problemas. Cinavia? Que es esto? :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Buenos días consejero, ten en cuenta que va a ser normal que veamos gente nueva por aquí atraída por tu amabilidad y tu ayuda.

Entre todos intentaremos que te sientas cómo por aquí.

Por otro lado, ¿entonces la reproducción 3D por USB es estable para ti?

En un foro americano leo esto:

Hello! I have BDP-450 with custom firmware 4.04. I've tested 3D ISOs with NFS and through USB and in both cases I get some sort of strange twitching in the picture. It plays flawlessly about first 15 minutes and after that annoying twitching starts. 2D BD's works just fine. There's few russian guys at ixbt.com who have experienced same problems with 3D.

Se queja de que por USB también tiene los mismos problemas que por red NFS con ISOs en 3D.

Y cambiando de tema me hace gracia en el foro de Madre Rusia entre los hilos top ahora están los de los Pioneer y el del Netgear NTV550.

http://forum.ixbt.com/?id=60

Que por activa y por pasiva y con escaso éxito, ralf y yo hemos defendido como uno de los mejores reproductores multimedia jamás fabricados.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=13984

:hola
 
Arriba Pie