Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Para seguir añadiendo información al hilo:

Todos los reproductores de blu-ray fabricados desde febrero de 2012 incluyen obligatoriamente la protección anticopia CINAVIA.

Y esto incluye a los nuevos reproductores multimedia teniendo como consecuencia que ninguno tenga soporte completo a la reproducción de blu-ray ripeado.

¿Qué es Cinavia?

Es un algoritmo matemático oculto e inaudible en la banda sonora de una película en blu-ray. Si el disco es original evidentemente no hay problema pero si introducimos una copia la protección se pone en marcha y al cabo de unos minutos de reproducción el sonido deja de funcionar y nos aparece un bonito mensaje en pantalla como este:

CinaviaMsg.jpg


Y es una protección muy avanzada que no ha podido ser vencida todavía. Lo más curioso es que da igual lo que hagas. Aunque conviertas el disco en un mkv o lo cambies a otro formato, si usas la pista de audio que lleva cinavia en un reproductor que incluya la protección, la película dejará de oírse.

Por eso los nuevos reproductores multimedia no llevan soporte 100% de blu-ray ya que serían inútiles con la protección cinavia en ellos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Y es una protección muy avanzada que no ha podido ser vencida todavía. Lo más curioso es que da igual lo que hagas. Aunque conviertas el disco en un mkv o lo cambies a otro formato, si usas la pista de audio que lleva cinavia en un reproductor que incluya la protección, la película dejará de oírse.

No en mi caso, si le hago un demux y después lo meto en un mkv, se escucha perfecto.

A mi no me aparece el mensaje, pero el audio se queda "corrupto", se escucha con un codificado metálico, como el canal+ analógico de antaño.

Con alguna película, y antes de saber qué era esto de la protección, bastaba con poner la pista doblada para evitar el problema. Y si cambias de pista y vuelves a la original, se reproducirá correctamente un tiempo.



:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

hola a todos,
yo tengo el mismo problema que el usuario anterior,tengo un mac mini,y es imposible leer las bd iso 3d,hoy seguro voy al media markt a pillarme un pioneer de estos.
king conan tambien he visto la oferta del 150,es mejor pillar ese o el 140 un poco mas caro???

un saludo y gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Bueno hablaba de la teoría... En la práctica no tengo ningún reproductor con esa infección.

Lo que sí sé, es que aún no se ha conseguido anular durante el ripeo de un BD.

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

El 150K, 179 euros menos descuento en.tienda física. Efectivamente, piensan que somos tontos... :mosqueo
 
Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

El 140 que es el fácil ya es modelo descatalogado.

El 450 que es el de la reproducción en red habría que mirar si lo hay en el MM, ¿Manu, en tu zona no está?

El 150 en principio puede servir pero depende del FW que lleve de serie. A ver si consejero nos ayuda a saber en el foro qué dicen sobre él. El tema es si las últimas remesas llevan instalado el último FW (no hackeable) o el primero que si lo es.

Pero en resumen, el 150 en la web del MM tiene un gran precio (hoy) y aunque no se pudiera hackear sigue siendo un buen reproductor.

Difícil decisión...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Buenos días consejero, ten en cuenta que va a ser normal que veamos gente nueva por aquí atraída por tu amabilidad y tu ayuda.
Entre todos intentaremos que te sientas cómo por aquí.
Por otro lado, ¿entonces la reproducción 3D por USB es estable para ti?

Me siento comodo, gracias! :ok Si alguien escribe, que ha leido todo, por que pregunta lo mismo?


En un foro americano leo esto:

Hello! I have BDP-450 with custom firmware 4.04. I've tested 3D ISOs with NFS and through USB and in both cases I get some sort of strange twitching in the picture. It plays flawlessly about first 15 minutes and after that annoying twitching starts. 2D BD's works just fine. There's few russian guys at ixbt.com who have experienced same problems with 3D.

Se queja de que por USB también tiene los mismos problemas que por red NFS con ISOs en 3D.
:hola

Bullshit. No hay problemas ningunos ni con BD.iso/BD3D.iso/BDMV por usb, ni con BD.iso/BDMV por NFS.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

ok,gracias por la respuesta,ahora tengo mas dudas que antes.
el 150 a pelo lee bd iso 3d???

un saludo y gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Yo tengo un BDP-440 y puedo afirmar que lee BD3D.iso sin problemas desde disco duro por USB.

Probado con Prometheus, Transformers 3, Avatar, Titanic, Los Vengadores....etc etc.

Ayer mismo vi Alicia en el Pais de las Maravillas 3D (Tim Burton) y Buscando a Nemo 3D y todo perfecto, con menus y como si fueran los discos originales.

:ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Yo tengo un BDP-440 y puedo afirmar que lee BD3D.iso sin problemas desde disco duro por USB.

Probado con Prometheus, Transformers 3, Avatar, Titanic, Los Vengadores....etc etc.

Ayer mismo vi Alicia en el Pais de las Maravillas 3D (Tim Burton) y Buscando a Nemo 3D y todo perfecto, con menus y como si fueran los discos originales.

:ok

gracias,ya podian poner ese en venta hoy en MM.
me quiero gastar unos 150 euros mas o menos.
si el BDP-150 lee los isos 3d sin problemas y sin meterle firm ni nada voy de cabeza a por el.
alguien lo tiene y sabe eso???

un saludo y gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

King,

puede ser que un HDD externo de ese usuario seria demasiado lento. Tengo dos HDD externos: Seagate 1TB STBU1000200 (7200 rpm) y WD 2TB WDBAAU0020HBK (5400 rpm). Con el primero funciona todo perfectamente, pero el segundo tiene problemas (por capacidad? No lo se.) con BD3D.iso.
 
Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Consejero, me refería a que entre todos intentaremos que te sientas cómodo por aquí (me equivoqué al escribir).

Tú que eres un hombre de foros, sabes que es normal que gente con un interés muy concreto prefiere ir al grano y no quiere perder el tiempo leyendo todo lo que se ha escrito.

Lamentablemente lo único que podemos hacer es insistir en que lo lean.

No te preocupes que yo me ocupo de aclarar lo que sea necesario. O reñir a los perezosos!

El bdp 150 hace de todo por usb pero depende de que venga de la tienda con una versión determinada de fw para que se pueda instalar el custom.

Aún no tenemos claro con que versión suele venir hoy en día.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

ok,gracias por las respuestas,pues me voy al media markt a las 12 y voy a pillar el bdp-150.
si no es el FW 1.02!!! lo puedo ir devolviendo no???

un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Una pregunta tonta,como se que fw trae el aparato???
ni de coña se puede saber antes de comprarlo no???
un saludo y gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Una pregunta tonta,como se que fw trae el aparato???
ni de coña se puede saber antes de comprarlo no???
un saludo y gracias

Initial settings - Options - System Information - Next Screen - OK

gracias por la respuesta,ojala tenga suerte y tenga el fw 1.02

un saludo y gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Cinavia:
Messages

Following an intervention by the Cinavia+AACS system, one of four messages is displayed to reflect the specific situation in which a watermark was detected. The messages are numbered "Cinavia message code 1–4", allowing the messages themselves to be easily translated for consumers in different languages:
Message Code 1: Playback stopped Shown when theatre- or hotel-distributed audio content is being played back on a consumer playback device.
Message Code 2: Copying stopped Shown when theatre- or hotel-distributed audio content is being recorded by a consumer recording device.
Message Code 3: Audio muted Shown when consumer-sold audio content is being played back from an optical disc, without the matching AACS key present at the centre of the disc.
Message Code 4: Copying stopped Shown when consumer-sold audio content is being recorded by a consumer recording device.
http://en.wikipedia.org/wiki/Cinavia
 
Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Puedes pedir a lo mejor en la tienda probarlo, aunque hoy será una locura.

Pero si te fijas en el mensaje de Manu un poco más arriba, él lo ha visto en la tienda mucho más caro que en la web...
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Puedes pedir a lo mejor en la tienda probarlo, aunque hoy será una locura.

Pero si te fijas en el mensaje de Manu un poco más arriba, él lo ha visto en la tienda mucho más caro que en la web...

si,ya he visto.
voy para alli,y luego os comento.
un saludo y gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Me he encarado con un dependiente y sus « explicaciones» consisten en que cada tienda tiene sus precios, incluida la on line. Y como perla final, me ha soltado un « igual vienes mañana y está más barato». Para matarlos. :cabreo

por cierto, había dos 140 en la zona de home cinema, en exposición. He preguntado, ha dicho « voy a mirar a ver si se pueden vender», y nunca más lo he visto. Me he acabado de cabrear y me he ido.

¿ Por que dices que sólo el 450 tiene la reproducción en red « pata negra», King?
 
Arriba Pie