Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

si quieres te puedes plantear un cambio. Mi 140 en custom 5.09 por tu 450. Podríamos llegar a un acuerdo.

Manu1oo1


Gracias Manu, pero estoy muy satisfecho con mi 450. Primero por la calidad de imagen que ofrece el procesador de vídeo Marvell Qdeo, equiparable a un reproductor de Alta Gama, y segundo porque necesito las DOS salidas HDMI 1.4a para la TV y el proyector.

Saludos cordiales.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Varias dudas: Todas las preguntas son para el 450 con CFW 4.04
1.-La compra de este USB te evita soldaduras?
Soldaduras? :inaudito No tienes que soldar... Sino abrir el aparato.

2.-Se pueden instalar todos los CFW que van saliendo, sin pagar a los chinos?
Nadie lo sabe. Tienes que preguntar a los chinos. :cuniao
3.- Es posible que en el hilo se hayan publicado las mejoras de cada CFW, pero podrías resumir qué aporta cada CFW? He visto que lo último es para DVD iso y en esto no estoy interesado.
Ok. No va a aparecer nada nuevo de 4.0X, estoy seguro.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola, creo que sería importante actualizar el post nº #1.
Me explico: para la gente que entra nueva en el foro o para los que no tenemos mucho tiempo para este hobby, se deberían detallar todas las novedades que vayan apareciendo y lo que aporta cada nuevo CFW.
En la actualidad está publicado:
......
CFW 4.04 (para BDP-450)
Todas las funciones de CFW 4.03 más:
- Reproducción de BD/BD3D/BDMV/etc vía NFS

CFW 5.08
Todas las funciones anteriores más:
- Hasta 18 subtítulos .srt
- BD(3D).iso/BDMV por usb/red (NFS-SMB-CIFS)
- YouTube etc.
Esta versión requiere abrir el aparato y comprar un cable USB a RS-232 para conectarlo a una ranura especial que tiene el aparato dentro

No es posible reproducir SACD.iso, DVD.iso ni DVD-Audio.iso.

......
No se describe ni el 5.09B ni el 5.09C

Es una sugerencia para tener todo el hilo bien resumido. Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)


1. Compra:
http://www.ebay.com/itm/USB-To-RS232-TTL-PL2303HX-Auto-Converter-Module-Converter-Adapter-5V-3-3V-Output-/350568364250?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item519f80b8da


Salvo error, ese proveedor de Ebay solo envia a USA y Canadá
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Salvo error, ese proveedor de Ebay solo envia a USA y Canadá
???
USB to RS232 TTL PL2303HX Auto Converter Module Converter Adapter 5V 3 3V Output | eBay
Shipping and handling
Item location: HK,HK, Hong Kong
Shipping to: Worldwide
Excludes: Central America and Caribbean, Algeria, Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cameroon, Cape Verde Islands, Central African Republic, Chad, Comoros, Congo, Democratic Republic of the, Congo, Republic of the, Côte d'Ivoire (Ivory Coast), Djibouti, Egypt, Equatorial Guinea, Eritrea, Ethiopia, Gabon Republic, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenya, Lesotho, Liberia, Libya, Madagascar, Malawi, Mali, Mauritania, Mauritius, Mayotte, Morocco, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Reunion, Rwanda, Saint Helena, Senegal, Seychelles, Sierra Leone, Somalia, Swaziland, Tanzania, Togo, Tunisia, Uganda, Western Sahara, Zambia, Zimbabwe, Bolivia, Colombia, Ecuador, Falkland Islands (Islas Malvinas), French Guiana, Guyana, Paraguay, Suriname, Uruguay, Venezuela, Afghanistan, Armenia, Bangladesh, Bhutan, China, Georgia, India, Maldives, Mongolia, Nepal, American Samoa, Cook Islands, Fiji, French Polynesia, Kiribati, Marshall Islands, Micronesia, Nauru, New Caledonia, Niue, Palau, Papua New Guinea, Solomon Islands, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis and Futuna, Cyprus
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, ya he pedido en Ebay el adaptador USB a RS232... a ver si tengo suerte y me llega antes del viernes...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321035632340

Por lo demás tengo todo preparado para el invento... ya os contaré como acaba la cosa.

Un saludo.

Este es el que pedí yo a una tienda española, llegó en 4 días... Pedirlo a hong kong es tener mucha paciencia...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola, creo que sería importante actualizar el post nº #1.
Si alguien tiene Google OCR, podria traducir informaciones sobre 5.08 y 5.09:
http://bdsky.hk/cs/UPHIS2013.jpg

5.09B - OSD ruso y ingles. Subtitulos externos DIY:
http://img04.taobaocdn.com/imgextra/i4/640089662/T2ksq7XaxbXXXXXXXX_!!640089662.jpg

5.09C - suelve el problema con DVD PAL 25/50 Hz. Parece que los chinos no quieren suportarlo. No hay Netflix ni Pandora.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Salvo error, ese proveedor de Ebay solo envia a USA y Canadá
???
USB to RS232 TTL PL2303HX Auto Converter Module Converter Adapter 5V 3 3V Output | eBay
Shipping and handling
Item location: HK,HK, Hong Kong
Shipping to: Worldwide
Excludes: Central America and Caribbean, Algeria, Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cameroon, Cape Verde Islands, Central African Republic, Chad, Comoros, Congo, Democratic Republic of the, Congo, Republic of the, Côte d'Ivoire (Ivory Coast), Djibouti, Egypt, Equatorial Guinea, Eritrea, Ethiopia, Gabon Republic, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenya, Lesotho, Liberia, Libya, Madagascar, Malawi, Mali, Mauritania, Mauritius, Mayotte, Morocco, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Reunion, Rwanda, Saint Helena, Senegal, Seychelles, Sierra Leone, Somalia, Swaziland, Tanzania, Togo, Tunisia, Uganda, Western Sahara, Zambia, Zimbabwe, Bolivia, Colombia, Ecuador, Falkland Islands (Islas Malvinas), French Guiana, Guyana, Paraguay, Suriname, Uruguay, Venezuela, Afghanistan, Armenia, Bangladesh, Bhutan, China, Georgia, India, Maldives, Mongolia, Nepal, American Samoa, Cook Islands, Fiji, French Polynesia, Kiribati, Marshall Islands, Micronesia, Nauru, New Caledonia, Niue, Palau, Papua New Guinea, Solomon Islands, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis and Futuna, Cyprus


Lo acabo de comprar. 1,33€
Ya os contaré
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

A ver si alguien me puede sugerir algún método fácil para modificar el cable para poder actualizar el BDP450.

De momento cojo un trozo de clip y lo introduzco así (luego corto el clip y sólo dejo un trocito):

IMG_20130228_191806.jpg


Pero consejero me dice que use cinta adhesiva para evitar contacto metal-metal y no lo entiendo muy bien. Para no abusar de él si alguien más me puede ayudar lo agradecería un montón.

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Gracias, ya lo he entendido.

Mañana hago el proceso completo. :hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Sí, no hay problema. Tendré ayuda para aislar los cables con plástico termoretráctil. Te envío privado en unos minutos para otras dudas.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No entiendo, todos estos inventos del clip es para el cable RS232 (Mediante MAX)?.
O es para la unión de los contactos de la flash?.

El cable creo que lo tengo de cuando hacia los SB4200 de ono.

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Es para la unión con la placa del pioneer. El BDP450 no tiene pines como el 140 y hay que hacer inventos para el contacto con la placa.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Entiendo.
Para eso también puedes usar pines de cualquier cacharro electronico, como una placa base vieja, disketera, lector cd/dvd roto etc...
Son esos contactos dorados con un plástico negro que los une, sueldas la parte corta del pin a la placa base y la zona superior del pin mas larga queda a tu disposición para pincharle el cable RS232.

http://zonadepruebas.org/backup/modules/smartsection/item.php?itemid=1231

Aqui dejo una muestra de como añaden pines a una xbox de las antiguas para poder usar un puerto jtag. Lo pongo a modo de ejemplo para que se entienda.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya esta el cable pedido, a ver que tarda en llegar ahora.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya esta el cable pedido, a ver que tarda en llegar ahora.

Yo tambien lo he pedido a Hong Kong :ok vamos a por los Big Cojones !!! :juas

Me interesa poder leer DVD.iso en mi BDP-440 espero que en futuras versiones lo implementen.
 
Última edición:
7yjubeva.jpg


Última tecnología, un cable de audio de un cd-rom, y dos alfileres... Tecnología solderless... :D

Sólo hace falta un amigo con un poquito de pulso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Espero que no se hunda el barco, porque va con una remesa de cables que no veas, porque yo tb he pedido otro, no quería meterme pero leyendo cada día que os leo al final he caído.

gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Mientras no activéis sin querer el pin de autodestrucción... :cafe
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

A ver amigos que yo soy muy torpe, haciendo lo del cable que conseguimos más que no tengamos con CFW 404. Reproducir isoDVD, o hay alguna cosa más.:rubor
 
Arriba Pie