Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola.

Preguntas del millón:

¿Es posible revertir el firmware oficial 2.12 del Pioneer BDP-450?

¿Sabe alguien donde puedo conseguir alguna unidad con el firmware 2.05 o 2.09?

Estoy que no vivo :pensativo

Gracias.

Para 2.12 que yo lo sepa no hay nada. Puedes probar el firm de downgrade de 2.09 pero es un riesgo.

Estoy en Lisboa donde todavia consigo aparatos 450 con 2.09 y 150 con 1.05. Pero enviarlos en Espana no es tan facil y con el tema de garantia no se que diga. En AVForums UK hay muchos de segunda mano quiza sin actualizaciones

(perdona mi castellano que es una lastima :) )


Si lees unos post antes, puese que lo compré en madridhifi y me venía con el 2.05. Manofacturado en 2012 .:hola
 
Hola.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Según he podido entender del foro ruso (el traductor de Google no da para más), hay un método de downgrade para el 2.12 que reinstala el 2.09 y de ahí al 5.10... A ver si algún compañero de la madre Rusia puede decirnos algo más.

Mi intención es sólo instalar el CFW 4.04, pero no tengo claro el proceso para el downgrade.

Saludos.
 
Hola.

Todavía no lo he pedido porque tengo muchas dudas, pero me imagino que al acabarse el stock y pedirlos al fabricante, llegará con el nuevo firm 2.12

Pensaréis que quizá esté matando moscas cañonazos pues todavía no sé con qué firm vendrá, pero es que no me gustaría perder los beneficios del CFW. Ahora tengo un BDP-440 con el 4.03 que está vendido a falta de confirmar el pago.

De ahí los nervios por la incertidumbre... Estoy temblando....:sudor:sudor:sudor

Saludos.
 
Última edición:
Hola.

Todavía no lo he pedido porque tengo muchas dudas, pero me imagino que al acabarse el stock y pedirlos al fabricante, llegará con el nuevo firm 2.12

Pensaréis que quizá esté matando moscas cañonazos pues todavía no sé con qué firm vendrá, pero es que no me gustaría perder los beneficios del CFW. Ahora tengo un BDP-440 con el 4.03 que está vendido a falta de confirmar el pago.

De ahí los nervios por la incertidumbre... Estoy temblando....:sudor:sudor:sudor

Saludos.

Yo te he comentado que lo compré aquí: http://www.madridhifi.com/p/pioneer-bdp-450-blu-ray-3d-dlna-bdp450b/
Lo compré la semana pasada, y venía con el 2.05.
 
Hola a todos. Yo tengo el BDP-140 con cfw 4.03 y va de lujo. Como lo instale hace tiempo me he perdido de las nuevas actualizaciones que hay:? Al parecer la actualización más reciente es la 5.10 y mi duda es: ¿puedo pasarme del cfw 4.03 al cfw 5.10? Al parecer está reproduce iso de sacd y dvd.

Mil gracias a todos.:palmas
 
Buenos días a todo..
Me llamo David y soy nuevo por estos lares... he estado leyendo todo el post y la verdad es que me habéis convencido.
Soy un auténtico fan de cine en HD y la verdad que cuando leí que este cacharro podía leer isos, menús, extras y demás supe que era para mi..
Lo único que me echa un poco para atrás es el tema del Custom FW pero al final me he decido..
Podré con él!!!!! :-)
Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad..
Un saludo
 
Bienvenido David, buena elección, no te arrepentiras.

Hoy he estado escuchando audio HD con el cacharro y es una delicia. :gano
 
Tengo ganas d tenerlo en casa y probar todo lo que tengo en hd, que no es poco... Ya te cuento cuando me llegue... También necesitare ayuda... Muchas gracias por todo
 
Pedido esta mañana... supongo que mañana lo tengo en valencia por que me indica que ya está enviado...
Mañana os cuento!!!
Saludos

Joer qué rapidez!... Dónde lo has comparado, que a mi ya casi me tarda una semana...:mosqueo

Saludos.


Bicho recibido, cuando llegue a casa os cuento que firm lleva y mis primeras impresiones..
Mark " comprado en redcoon, menos de 24 h en el envío "

Saludos
 
Por fin llegó el jodío...:sudor

Si es de Redcoon, te llegará con el 2.09 como a mí...:yes:yes:yes

Si!!! 2.09 alguien me podría ayudar a instalar los Custom 4.04 o superior??
Sabéis si el bicho reproduce TRUE HD en los mkv? No sé si es por que no tengo bien la configuración o que por que en los blurays originales si que lo reproduce...
Y otra duda.. ayer copié una película al disco duro externo con su subtítulo .srt con el mismo nombre que el archivo pero no me lo reconocía.. que hago mal??

Saludos
 
Última edición:
Para los .srt externos tienes que darle al boton de subtitulos del mando a distancia hasta que veas en pantalla la opción OTHER. En los primeros posts del hilo tienes mas info al respecto para cambiar tamaños, colores, etc.
 
Para los .srt externos tienes que darle al boton de subtitulos del mando a distancia hasta que veas en pantalla la opción OTHER. En los primeros posts del hilo tienes mas info al respecto para cambiar tamaños, colores, etc.


Muchas gracias.. probaré esta noche.
Por cierto te puede poner caratulas en las películas de discos duros externos??
 
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo leyéndolo. Me he comprado un Pioneer bdp-450 gracias a los comentarios de aquí. He estado probándolo y ahora me gustaría poner el cfw 5.10 ya que veo que no es necesario hacerlo por cable. La versión de firmware que tengo es la 2.09. He entrado en el foro ruso, pero no me entero de mucho ni con el traductor. ¿Se pone primero un cfw puente y luego el 5.10?
¿Me podéis echar una mano para poder meterle el cfw?

Por cierto, ¿se nota algo si conecto el reproductor con un solo cable hdmi? en el manual dice que es mejor con dos hdmi. Actualmente lo tengo con un hdmi a la TV (Philips) y otro al ampli de música (Onkyo), pero cuando toco algo, como pausar en el reproductor de bluray me salta de forma automática en la TV al hdmi del ampli y tengo que cambiar al hdmi del bluray con el mando. Voy a tener que poner el hdmi al ampli y de este a la tv, era por si se nota algo o se verá igual.


Gracias y un saludo.
 
Arriba Pie