Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Os podéis creer que todavía no le he instalado el CFW y tengo el aparato ya dos días?... Sólo he escuchado varios CD de audio y SACD y he probado el video tanto en DVD como en BD.

Primeras impresiones respecto a mi anterior BDP-440:

Más ruido y vibración al cerrar y abrir la bandeja porta-disco.:mosqueo

Menos ruidoso al reproducir cualquier disco.:palmas

Igual de malo a la hora de manejar los CD-A y SACD, sobre todo en pista hacia adelante y avance/retroceso rápido durante la reproducción. :facepalm

Conectado a mi DAC (yo no tengo amplificador de A/V) y por salida estéreo, indistinguible de mi Denon DCD-2000AE.:ok

Como un CD-SACD dedicado, no hay nada de nada.:yes

A ver si le meto el CFW y me veo unos cuantos emecauves gordos y algunos bedeisos...

Saludazos.
 
Por fin llegó el jodío...:sudor

Si es de Redcoon, te llegará con el 2.09 como a mí...:yes:yes:yes

Si!!! 2.09 alguien me podría ayudar a instalar los Custom 4.04 o superior??
Sabéis si el bicho reproduce TRUE HD en los mkv? No sé si es por que no tengo bien la configuración o que por que en los blurays originales si que lo reproduce...
Y otra duda.. ayer copié una película al disco duro externo con su subtítulo .srt con el mismo nombre que el archivo pero no me lo reconocía.. que hago mal??

Saludos

Hola.

El aparato reproducirá lo que el contenedor MKV (el archivo MKV no es un archivo de video) tenga dentro. Si el video contenido es a resolución 576i y el audio es un MP3 a 128 kbs, el aparato no va a reproducirlo a 1080p en Dolby True HD (o como se llame). El aparato reproduce Dolby True HD de un MKV si el archivo MKV contiene alguna pista en Dolby True HD. Así de claro. El aparato sólo se inventa cosas, cuando reescala los discos DVD a 1080i.

En cuanto a lo de los subtítulos, prueba a seleccionar en el aparato "other".

Ya nos cuentas.

Saludetes.
 
Última edición:
Por fin llegó el jodío...:sudor

Si es de Redcoon, te llegará con el 2.09 como a mí...:yes:yes:yes

Si!!! 2.09 alguien me podría ayudar a instalar los Custom 4.04 o superior??
Sabéis si el bicho reproduce TRUE HD en los mkv? No sé si es por que no tengo bien la configuración o que por que en los blurays originales si que lo reproduce...
Y otra duda.. ayer copié una película al disco duro externo con su subtítulo .srt con el mismo nombre que el archivo pero no me lo reconocía.. que hago mal??

Saludos

Hola.

El aparato reproducirá lo que el contenedor MKV (el archivo MKV no es un archivo de video) tenga dentro. Si el video contenido es a resolución 576i y el audio es un MP3 a 128 kbs, el aparato no va a reproducirlo a 1080p en Dolby True HD (o como se llame). El aparato reproduce Dolby True HD de un MKV si el archivo MKV contiene alguna pista en Dolby True HD. Así de claro. El aparato sólo se inventa cosas, cuando reescala los discos DVD a 1080i.

En cuanto a lo de los subtítulos, prueba a seleccionar en el aparato "other".

Ya nos cuentas.

Saludetes.

Hola Mark, qué tal?
La película en concreto es Matrix y el contenedor mkv venía con el TRUEHD, yo le incluí el 5.1 castellano, ripeo mucho mkv, tengo las news y es una pasada el material HD que hay, con lo que me manejo bien con el contenedor..
El problema viene cuando cambio de pista de audio de castellano a truehd, me dice que no reconoce el formato, tengo un AV SONY que reproduce pistas HD.
Supongo que será la peli por que el true hd en blurays si que me lo reconoce...
Un saludo!!!
 
Para los .srt externos tienes que darle al boton de subtitulos del mando a distancia hasta que veas en pantalla la opción OTHER. En los primeros posts del hilo tienes mas info al respecto para cambiar tamaños, colores, etc.


Muchas gracias.. probaré esta noche.
Por cierto te puede poner caratulas en las películas de discos duros externos??

No. Olvidate de carátulas. Solo es un reproductor de BD no un player multimedia dedicado.
 
Estaría bien que lo hiciera y si reprodujera DVD-ISO sin tener que meter un disco en la bandeja y aceptara HDD de 4 Tb, ya sería la repera, más de lo que lo es (el CFW me refiero).

Esta tarde le instalaré el 4.04 y me pensaré si instalar la 5.10, aunque lo más probable es que lo haga... Qué recomendáis...

Un abrazo.
:ok
 
Buenas a todos..
Llevo ya una semana con el cacharro y estoy muy contento, entre las prestaciones que tiene y la ayuda recibida.
Lo único que por ahora no acabo de controlar es el tema de la confi de imagen, me falta luminosidad en imagen en el modo LPD...
Cómo lo tenéis configurado vosotros?? Tengo un LED Samsung 6500
En el color tenéis puesto RGB o Ycr??

Muchas gracias
 
Por favor

Un alma caritativa podría explicarme como actualizar mi 450 de 5.08 a 5.10 ?
Llevo más de un año dando vueltas y no sé que hacer, estoy desesperado.

Ayuda por favor
 
Hola chic@s, uno mas que se incorpora al club del bdp-450, ahora estoy en los preliminares preparándome para tunearlo.

Vaya por delante mi agradecimiento por toda la información publicada para ayudarnos.

Un saludo. :palmas
 
bueno pués yo tengo instalado un firmware ruso que no tengo ni idea de cuál es y encima no puedo actualizar al chino pagina china pues me da error ni downgrade al 2.09 ,esto es desesperante .

houston tenemos un problema!!!

a ver si me puede ayudar alguien.

consejero me estaba ayudando pero parece que se lo ha tragado la tierra :doh
 
Hola a todos.

Acabo de instalar el CFW de reversión desde la versión 2.09 y se ha instalado la versión Diamond Enjoy MAR 23 2013 que no es desinstalable... Me la descargué de la página del foro ruso... Me temo que esta es una versión 5.XX

Sólo quiero instalar la versión 4.04...

Por favor, ¿me puede ayudar alguien?

Saludos de un desesperado.
 
El proceso para llegar a la 5.10 partiendo de la oficial 2.09 debería ser el siguente:

CFW especial downgrade------CFW transición a 5.x------5.10ruso---activación

Si sólo quieres las 4.04 en teoría lo puedes poner a continuación del downgrade. Como yo nunca he hecho el downgrade no sé lo que pone realmente el Pioneer cuando la pones pero lo que puedes hacer es probar a poner directamente la 4.04 ya que esa que tu dices puede que sea la versión downgrade ya que los rusos no son muy claros con las versiones cuando compruebas sus nombres una vez instaladas.

__________

Otra cosa, para los que me mandan mensajes privados. Paso por una etapa de poco tiempo libre así que no puedo ayudar como os gustaría así que a darle caña al foro ruso y a google translator que está todo por allí.
 
Última edición:
Para que esté un pelín más claro, esto lo tienen publicado y visible para todo el mundo:

Firmware de transición a CFW 5.x

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656-4#51

El requisito es estar en OFW 2.05 o CFW 4.04

Advertencia: Regreso al firmware oficial desde el menú del reproductor no funcionará (se necesita alguna acción en ellos ). Así que cuidado con lo que hacéis.

Aquí tenéis los downgrades:

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656-3#45


_______

No me hago responsable de nada eh, yo nunca he hecho downgrades.
 
Hice la actualización desde BD140 usando CFW puente.

FW v1.17>CFW ponte>CFW v5.10 abril>ativação>CFW v5.10 OUT

Funcionó a la perfección

Consejero gracias:palmas
 
Primero dar las gracias públicamente a todos los que nos ayudáis, en especial a King Conan y Consejero.

Yo de momento estoy con mi Pio-450 con el downgrade efectuado, pero no consigo pasarme a la 5.10 pues me da error "data corruption" me falta intentar hacer la actualización con un pen usb en formato Fat (hasta ahora lo intente con un pen de 8gb en formato fat32), haber si de esta forma se hace de forma correcta.

Ya contare, un saludo desde Galicia.:cafe
 
Os habeis encontrado problemas con las ultimas de Fox? a mi ya me ha pasado con 2 y en la última me dice que necesito actualizar el fimware (era un mensaje oficial del disco no del reproductor) ha llegado el temido momento de se esta quedando obsoleto el firmware (estoy con el 4.04) o actualizando a la 5 solucionaría estas incompatibilidades, aunque creo que las 5 estan basados en el mismo firmware oficial, no lo se.
 
Primero dar las gracias públicamente a todos los que nos ayudáis, en especial a King Conan y Consejero.

Yo de momento estoy con mi Pio-450 con el downgrade efectuado, pero no consigo pasarme a la 5.10 pues me da error "data corruption" me falta intentar hacer la actualización con un pen usb en formato Fat (hasta ahora lo intente con un pen de 8gb en formato fat32), haber si de esta forma se hace de forma correcta.

Ya contare, un saludo desde Galicia.:cafe

Después del downgrade tienes que poner el de transferencia y luego el 5.10.

Si no pones el de transferencia antes es imposible que pases al 5.10 ruso con éxito.
 
Os habeis encontrado problemas con las ultimas de Fox? a mi ya me ha pasado con 2 y en la última me dice que necesito actualizar el fimware (era un mensaje oficial del disco no del reproductor) ha llegado el temido momento de se esta quedando obsoleto el firmware (estoy con el 4.04) o actualizando a la 5 solucionaría estas incompatibilidades, aunque creo que las 5 estan basados en el mismo firmware oficial, no lo se.

Con cuáles?

Ante estos casos la solución más efectiva es hacer un remux con el tsmuxer. Es tan sencillo como arrastrar el archivo m2ts que contiene la película (que suele ser el archivo que más ocupa), seleccionar idiomas y subs deseados, elegir la opción de exportar cómo bd folder y enseguida tendremos un bd libre de polvo y paja con la máxima calidad perfectamente reproducible con nuestros pioneer.
 
Hola.

Pues yo he puesto el CFW de Dwongrade desde la versión 2.09 y directamente me ha instalado directamente la versión Diamond Enjoy de 23 de marzo y después he intentado instalar la 4.04 y nada. Además ya no me deja desinstalara la Diamond Enjoy. No sé que ha podido pasar pero estoy desesperado.

:mutriste:mutriste:mutriste:mutriste
 
Arriba Pie