Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenas, por fin me decidí a instalar el último firmware sin activación.
Tenía la versión 2.9 y después de actualizar se ha puesto a la 2.12. Según he leído es normal.
Como idiomas solo aparece inglés y chino, por lo que imagino que todo fue bien.
Ahora lo que no consigo es que aparezca el menú para cambiar las zonas. Sigo lo que repostee yo mismo pero no lo consigo. Es esa la única forma? Hay que hacer la secuencia con alguna pausa....

Por favor , podéis echarme un cable?

Muchas gracias
Un saludo
 
Buenas, por fin me decidí a instalar el último firmware sin activación.
Tenía la versión 2.9 y después de actualizar se ha puesto a la 2.12. Según he leído es normal.
Como idiomas solo aparece inglés y chino, por lo que imagino que todo fue bien.
Ahora lo que no consigo es que aparezca el menú para cambiar las zonas. Sigo lo que repostee yo mismo pero no lo consigo. Es esa la única forma? Hay que hacer la secuencia con alguna pausa....

Por favor , podéis echarme un cable?

Muchas gracias
Un saludo

Bueno, se consigue pulsando 85020 teniendo seleccionado Display Settings

Saludos
 
Dado que me esta siendo imposible encontrar un 150K, y no quiero gastarme tanto con el 450, me planteo comprar 170. Mi pregunta es, sabeis si tiene soporte para hacerlo multizona?
 
Buenas, tengo entendido que se puede poner un blu ray original y visualizar unos subtítulos externos desde un USB.
Puede alguien comentar como hacerlo?
Gracias
Un saludo
 
Podria tener acceso fàcil a la compra de un dbp 150, pero me gustaria saber si hay alguna diferencia entre el 150 y el 150 K. Y necesitaria saberlo ya :(

¿Nadie sabe?
 
Ok, gracias. De todos modos ya he perdido la oferta. Creo que me dejaré de historias y pagaré los 100€ de más para el 450. Al fin y al cabo lo voy a amortizar de sobras XD
 
Pues nada, finalmente ha caído el BDP 450. En el fondo tan solo estaba racaneando... En cuanto lo haya podido proba digo que me parece!
 
Hola!Alguien a probado o sabe como meterle caratulas al Pioneer 450 con firm 4.04?Estaria muy bien que se pudiesen poner caratulas tipo Yadis ya sea sin red o por red.En mi caso yo no utilizo la red pero si es necesario para el tema caratulas lo aria.Saludos
 
En la 4.04 es imposible. Se puede con las 5.x pero las instrucciones rusas son un cacao.

De todas formas a mí los piratas ordenados y aseados con sus cientos de descargas me resultan pedantes. Vives más al límite con simples listas sin carátulas como si fueran chorizos de matanza.

Y queda más bonito si adornas la estantería con algunos bluray originales. Así parece que valoras el cine y todo.

(no te ofendas que voy medio de coña).
 
Arriba Pie