Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

En la 4.04 es imposible. Se puede con las 5.x pero las instrucciones rusas son un cacao.

De todas formas a mí los piratas ordenados y aseados con sus cientos de descargas me resultan pedantes. Vives más al límite con simples listas sin carátulas como si fueran chorizos de matanza.

Y queda más bonito si adornas la estantería con algunos bluray originales. Así parece que valoras el cine y todo.

(no te ofendas que voy medio de coña).
Gracias!King Konan por la respuesta y no me ofendo jaja!!Pues no va de coña pero mi mujer es rusa lo que no se si sabra explicarme ella los pasos a seguir aun leyendolo para poner caratulas.Otra cosa,para separar el audio y video por las 2 salidas hdmi yo conecte los 2 hdmi desde el Pio a mi av y puse separate y se veia la imagen pero no el sonido por lo que opte a sacar audio y video por 1 solo hdmi.No se que hice mal.De todos modos no se si vale la pena separarlos si no hay ninguna mejora.Saludos
 
Yo creo que no hay mejora. Tener dos salidas tiene utilidad limitada por ejemplo, para conectar 2 Tv's pero sobre todo para poder usar receptores de audio HDMI que no son compatibles con 3D, lo que permite pasar el audio a ese receptor por HDMI y por la otra salida se conecta la tele 3D.

Si tu receptor Pioneer es compatible con 3D, que desde hace algunos años la mayoría lo son, no hay ningún problema en usar una única salida.
 
En la 4.04 es imposible. Se puede con las 5.x pero las instrucciones rusas son un cacao.

De todas formas a mí los piratas ordenados y aseados con sus cientos de descargas me resultan pedantes. Vives más al límite con simples listas sin carátulas como si fueran chorizos de matanza.

Y queda más bonito si adornas la estantería con algunos bluray originales. Así parece que valoras el cine y todo.

(no te ofendas que voy medio de coña).
Gracias!King Konan por la respuesta y no me ofendo jaja!!Pues no va de coña pero mi mujer es rusa lo que no se si sabra explicarme ella los pasos a seguir aun leyendolo para poner caratulas.Otra cosa,para separar el audio y video por las 2 salidas hdmi yo conecte los 2 hdmi desde el Pio a mi av y puse separate y se veia la imagen pero no el sonido por lo que opte a sacar audio y video por 1 solo hdmi.No se que hice mal.De todos modos no se si vale la pena separarlos si no hay ninguna mejora.Saludos
Hola manuolle, si finalmente consigues poner las caratulas en el pio, estaria agradecido de que conpartieses la experiencia ya que ando bastante tiempo detras de este tema, pero como ya se ha comentado lo del ruso es un kaos, pero a ti la parienta te puede echar una mano, haber si lo consigues y nos puedes ayudar, saludos.
 
Buenas!Sonilor.Pues acaba de echar un vistazo mi mujer al tutorial ruso de las caratulas y me a ido explicando lo que decia y parece que pueda hacer o almenos lo voy a intentar.Esta semana tendreis noticias de si lo e conseguido y porsupuesto que os lo explicare si lo consigo.Lo que me gustaria que me explicaseis por privado paso a paso todos los pasos a seguir para instalar la version que es compatible con las caratulas ya que cuando instale la 4.04 que es la que tengo ni recuerdo para no perder mucho tiempo dandole vueltas de como se hacia.No se si la ultima version que va sin el codigo de activacion es compatible con las caratulas.Saludos y ya me contais
 
Alguien sabe si el ultimo firmware sin activacion es compatible con las caratulas?Es para saber si instalar o no y meterle mano a intentar poner caratulas.1Saludo
 
No es compatible y es bastante limitado comparado con los rusos (aunque esté colgado en la web rusa es un FW chino).
 
No es compatible y es bastante limitado comparado con los rusos (aunque esté colgado en la web rusa es un FW chino).
Ok!Pues tendre que instalar la ultima version del firmware de la 5.10.Mira que la 4.04 me va bien,espero que todas las pelis que me funcionan ahora no me fallen con la 5.10.Tengo que volver a la 2.09 y despues instalar la 5.10 y pedir el codigo despues?Es que ya ni me acuerdo.Si no me aclaro me quedare con la 4.04 y dejare de lado lo de las caratulas no vaya a ser que la lie.Saludos
 
El proceso es un poco rollo pero básicamente es que hay que poner un FW de transición a los 5.x. Luego un 5.x, activación rusa de nuevo y finalmente poner el último disponible que si no recuerdo mal es el de enero de este año.
 
Pues veremos si me aclaro de poner la 5.10 y luego encontrar a la persona que me pase el codigo en los rusos.Devachan a que te refieres?
Edito:Lo que imagino que al poner caratulas en los comentarios o sipnosis de la pelicula estara en español.En las fotos de las caratulas de los rusos estan en ingles...
 
Última edición:
Se refiere a que el suyo dio muchas vueltas pero al final funcionó.

Yo tengo una semana muy liada con poco tiempo disponible delante del pc. Si no te aclaras dentro de una semana intentaré echarte una mano.
 
Ya lo tengo activado pero ni con la ayuda de la parienta que sabe el idioma e conseguido que funcione lo de las caratulas.Es que no se si esta mal explicado o que pero no hay manera de hacer funcionar.Seguire intentando.Haber si alguien se anima a intentarlo y entre todo se consigue porque seria un puntazo.Saludos
 
Lo de las caratulas de las pelis con yamj... consiguí generar el menú en su dia pero no logré reproducirlas... :no la culpa es del playerpath...
 
Lo de las caratulas de las pelis con yamj... consiguí generar el menú en su dia pero no logré reproducirlas... :no la culpa es del playerpath...
Hola!ElDabi.Me podrias decir como generar el menu de las caratulas?Por lo menos ya tendria un paso echo.Es que de alguna forma se tiene que poder meterle caratulas si los firmwares son compatibles con esto y si se dice que se puede en el foro ruso.Saludos
 
Bueno como nadie se anima a lo de las caratulas voy a volver a la 4.04 que despues de probar la 5.10 me parece mas estable y con menos cuelgues la 4.04

Edito! Porfavor King Conan me puedes decir como vuelvo atras de la 5.10 a la 4.04?Saludos
 
Última edición:
Pues instala directamente a ver. Yo estoy a gusto en la última 5.10. Ni idea de proceso hacia atrás.

Por cierto, el BDP 450 a 222€ en amazon.es

Pioneer BDP-450 - Reproductor de Blu-ray (DLNA), negro https://www.amazon.es/dp/B008YUNPHI/ref=cm_sw_r_awd_VbzDub0JCB3TY

Una buena oportunidad con toda la garantía de Amazon. Tarde o temprano acabará descatalogado así que es un buen momento.
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues instala directamente a ver. Yo estoy a gusto en la última 5.10. Ni idea de proceso hacia atrás.

Por cierto, el BDP 450 a 222€ en amazon.es

Pioneer BDP-450 - Reproductor de Blu-ray (DLNA), negro https://www.amazon.es/dp/B008YUNPHI/ref=cm_sw_r_awd_VbzDub0JCB3TY

Una buena oportunidad con toda la garantía de Amazon. Tarde o temprano acabará descatalogado así que es un buen momento.

Un saludo a todos, soy nuevo y este es mi primer mensaje. Acabo de comprar el BDP-450 en Audiozone por 199€. Con los gastos de envío queda en 209€

http://www.audiozona.com/es/lectores-de-blu-ray/1596-pioneer-bdp-450.html

Gracias por vuestra información.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie