Blu-ray Pioneer BDP-320

Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola a todos,

Tengo conectado el bd Pioneer BDP-320 a un plasma panasonic v20 50".
En la configuracion de escala de negros del reproductor , que opcion debo marcar:

+ 0-255
+ 16-235

salu2.
Sino recuerdo mal, ese era el rango de la escala de grises que aceptada la pantalla.
Normalmente los monitores de PC soportaban 0-255 y las TV 16-235.

Mira las instrucciones de tu V20, si soporta 0-255 que sería la mejor opción.

Sino lo que comenta destrizz, automático y teoricamente debe detectar mediante la información del SSID que envía un equipo a otro el modo correcto. ;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Truquillo por si veis algún BD 3D, recordar que éste reproductor no lo soporta.

Al empezar a cargar el BD os dirá que éste BD no es compatible con vuestro reproductor, bla, bla..bla, no os dejará continuar.
Pues bien pulsáis capitulo y os lleva directamente al menú, un 3D convertido en 2D, recordemos que todo BD editado en 3D (SSIF) tiene que venir editado obligatoriamente en 2D, con lo cual tiene que verse. :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Truquillo por si veis algún BD 3D, recordar que éste reproductor no lo soporta.
Pues bien pulsáis capitulo y os lleva directamente al menú, un 3D convertido en 2D, recordemos que todo BD editado en 3D (SSIF) tiene que venir editado obligatoriamente en 2D, con lo cual tiene que verse. :ok



Perdona destrizz, pero ne he entendido bien eso que comentas del BD 3D. ¿Dices que toda película en 3D se tiene que poder ver en 2D?
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Más o menos, en un mismo BD vienen las dos versiones. Todo BD codificado en 3D tiene que venir imperiosamente su versión 2D.

Te dejo una captura de las tripas de un BD 3D, la carpeta SSIF es la versión 3D el resto es la versión normal.

2d85enq.jpg
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

....estoooo... ¿ y donde se puede comprar todavia a estas alturas de la temporada ? :D

Destrizz, he notado lo mismo que tu ; tenia repros Samsung y Sony de DVD, o sea
colores muy intensos , muy bonitos....etc...etc...y de repente compro el repro de DVD
Pioneer Dv-310 y compruebo sin saberlo que no solo los negros y blancos
son mucho mas puros ,sino que toda la colorimetria parece ser mucho mas precisa
,mejor separada y sin saturar ,como que tiene mas categoria vamos! las tonalidades
de piel son mucho mas naturales, mas blanquecinas

Yo tambien tengo la PS3 slim y me gustaria saber si me compro este BDP-320
u otro de Pioneer que sea exactamente igual en calidad de video Bluray
si voy a encontrar este cambio (que es lo que quiero) gracias

He estado a punto de coger el BDP-120 basico ,tirado de precio ,pero alguien
me ha dicho que es un Sharp ! y me he quedado de piedra
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola sin menospreciar al 320 yo opino que si la economia lo permite pillarse el BDP-430 que va un escalon por debajo de la gama LX,verdaderamente este reproductor da una calidad de imagen y de sonido sublime de echo yo tengo un dune 3.0 que se ve del copon y el 430 no le va a la saga incluso escalando los divx es magistral una definicion acojonante me saca de un 700x400 reescalando a mi panel de 55".
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

gracias Ragarsa , pues justo lo han puesto en Supersonido a 269 euros, le voy
a echar una mirada . Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

gracias Ragarsa , pues justo lo han puesto en Supersonido a 269 euros, le voy
a echar una mirada . Un saludo

De nada el jueves pasado lo compre en tienda de mi localidad AUDIOZONA en Cordoba a 265 euretes y le quedaban algunos ahunque los despacha como rosquillas.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola sin menospreciar al 320 yo opino que si la economia lo permite pillarse el BDP-430 que va un escalon por debajo de la gama LX,verdaderamente este reproductor da una calidad de imagen y de sonido sublime de echo yo tengo un dune 3.0 que se ve del copon y el 430 no le va a la saga incluso escalando los divx es magistral una definicion acojonante me saca de un 700x400 reescalando a mi panel de 55".

Debajo de la gama LX va la gama BDP que es pata negra de Pioneer.
Desde el modelo BDP-333 son todos firma de sharp en colaboración con Pioneer, incluido el 430.
Estoy de acuerdo contigo que el 430 es un buen pepino pero, para mi tiene fallo gordo, el soporte el Sharp y más temprano que tarde estará obsoleto. En cambio todos los pioneer desde el primer modelo aún tienen soporte, (el bdp 320 garantizado 2011) mira el soporte que tienen los sharp, a lo más tardar un año se acabó soporte.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

El BDP-320 que me he comprado ha tenido un coste de 99€... me parece a mí que por ese precio ni me lo pensaba ... por cierto, en ECI de Palma de Mallorca (que fué donde lo compré) ayer aún les quedaban dos por vender :disimulo
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

El BDP-320 que me he comprado ha tenido un coste de 99€... me parece a mí que por ese precio ni me lo pensaba ... por cierto, en ECI de Palma de Mallorca (que fué donde lo compré) ayer aún les quedaban dos por vender :disimulo

Joder ¿y donde lo consigo asi de barato? que cabron:juas

Destrizz, he leido que incluso los LCD de Pioneer que eran Sharp totalmente,
una vez pasados por las manos de los ingenieros de Pioneer se convertian en
algo muy superior , ahora bien lo del soporte posterior eso ya no se que pensar
gracias por la info
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

El BDP-320 que me he comprado ha tenido un coste de 99€... me parece a mí que por ese precio ni me lo pensaba ... por cierto, en ECI de Palma de Mallorca (que fué donde lo compré) ayer aún les quedaban dos por vender :disimulo

Joder ¿y donde lo consigo asi de barato? que cabron:juas

Destrizz, he leido que incluso los LCD de Pioneer que eran Sharp totalmente,
una vez pasados por las manos de los ingenieros de Pioneer se convertian en
algo muy superior , ahora bien lo del soporte posterior eso ya no se que pensar
gracias por la info


Pues solo tienes que ir a cualquier centro de ECI y pedir que te traigan uno de los que tiene ECI de Palma de Mallorca a ese precio... si aún queda alguno, te lo enviarán sin problemas :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Nuevo Firmware 3.71 en la pagina de Pioneer .

:download:

Mejoras o fallos corregidos:
  • Enhances stability of BD-ROM/DVD-Video playback
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola

en los foros americanos (AVS) hay algunos usuarios que dicen haber notado una mejoría en el escalado de DVDs con el nuevo Firmware. De momento hay testimonios contradictorios y preliminares.
A mi me cuesta creer que a estas alturas Pioneer haya realizado cambios tan sustanciales en el equipo en temas como el desentrelazado o el escalado (además esta era una de las facetas en la que de por sí ya era muy bueno) pero...
¿Alguien que haya cargado ya la nueva versión ha notado algún cambio en la calidad de imagen respecto al escalado?

Gracias
Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Te lo confirmo, llevo trasteando con él varios días, algo tocaron que le da más vida a la paleta de colores. En DVD es donde más se nota, mayor viveza de colores..:hail

En BD tiene más detalle y colores más profundos y vivos, joer a estas alturas ledieron un buen meneito y lo que es más importante para mejor...:palmas

Eses mayorquines que digan algo, para bien o para mal....:juas
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Te lo confirmo, llevo trasteando con él varios días, algo tocaron que le da más vida a la paleta de colores. En DVD es donde más se nota, mayor viveza de colores..:hail

En BD tiene más detalle y colores más profundos y vivos, joer a estas alturas ledieron un buen meneito y lo que es más importante para mejor...:palmas

Eses mayorquines que digan algo, para bien o para mal....:juas

Yo, personalmente, en BD no he notado gran diferencia (solo he visto la de Tron Legacy comparativamente con la que King Conan trajo a casa y es lo que me ha parecido, sublime en ambas ocasiones , y en DVD, hoy mismo pondré el de "Perdidos en el espacio" (que como tester es "lo más de lo más", ya que se ve "como el culo" y si en algo ha mejorado ahí se tiene que observar sí o sí) ... y perdón por no haber respondido antes, pero hasta nosotros nos vamos de vacaciones a hoteles para guiris :garrulo
pd: destrizz, has sufrido un deslíz cual lombríz, pero en lo referente al mallorquín es con "ll" y no con "y" :cortina
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

en fnac esta a 125 euros , si se compra ahora supongo que al ser BD no se
desfasara nunca cierto ? es decir que siempre sera compatible con cualquier BD
aunque se edite en 2014 , ademas es el ultimo Pioneer "pata negra" segun leo !

En fnac tambien tienen el LX-71 (bestial de grande) a 399 euros
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Tanto no pidas, en el 2014 quién sabe si abrá BD..:juas

Por eso precio no lo dudes, la sección de video es la misma que el LX-71.
A mejor el LX-71 tiene la sección de audio analógica, integra un buen DAC.

Último pata negra Pioneer hasta la fecha.
.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

gracias Destrizz , visto el panorama de reproductores Sony, Panasonic, etc...
buenos son Pioneer
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Después de las pruebas pertinentes, no he observado (en pantalla de 135") ninguna mejora ostensible al respecto, aunque también tengo que decir que yo, particularmente, ya veo los BD's de fábula con o sin actualización del firmware (así como "de pena" los dvd's, aunque supongo que esto último influenciado por la diagonal de la pantalla)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Después de las pruebas pertinentes, no he observado (en pantalla de 135") ninguna mejora ostensible al respecto, aunque también tengo que decir que yo, particularmente, ya veo los BD's de fábula con o sin actualización del firmware (así como "de pena" los dvd's, aunque supongo que esto último influenciado por la diagonal de la pantalla)

Hombre ...DVD en 135" y encima supongo a traves de otra conexion por receptor
o proyector ,eso seria ya la bomba ! Ademas cualquier .avi SD hecho con base
mp4 de un BD ya ha superado al DVD hace tiempo como referencia SD
 
Arriba Pie