Blu-ray Pioneer BDP-320

Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola a todos,
desde hace unos días en mi LX-52 cuando está un tiempo apagado, más de 1 hora, y le doy de nuevo al botón de ON se queda bloqueado, con la imagen de LOAD y no carga nada.
He estado revisando el manual en el apartado de problemas y expresamente dice lo siguiente:

"La imagen se congela y los
botones del panel frontal y
del control remoto dejan de
funcionar.
• Pulse  STOP para detener la reproducción y luego reiníciela.
• Si no puede detenerse la reproducción, pulse  STANDBY/ON en el
panel delantero del reproductor para desconectar la alimentación y
luego vuelva a conectarla.
• Si no se puede desconectar la alimentación, mantenga pulsado
 STANDBY/ON en el panel delantero del reproductor durante más de
5 segundos. La alimentación se desconectará.
"

Entonces hago esto, se apaga el reproductor y ya lee el disco.

¿Sabéis a qué se debe esto, debo llevarlo al SAT?

Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola a todos. Alguien sabe que chip de procesador de video lleva este reproductor? Es que no se si es algun modelo de Anchor Bay. Muchas gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Comprueba primero si tienes el último firmware. También puedes probar a desenchufarlo de la corriente eléctrica un rato en caso de que nunca lo hagas.

Si continúas con el problema deberías ponerte en contacto con Pioneer: http://www.pioneer.eu/es/content/company/company/locations.html[url]http://www.pioneer.eu/es/content/company/company/locations.html[/URL]

Tengo la 3.70, voy a actualizarlo a la 3.71 y haré lo que me recomiendas.

Muchas gracias.;)

Bueno, pues sigue igual. Lo lleve al SAT pero como está comprado en USA no me cubre la garantía Piooner Europa.

Por ahora se va a quedar así aunque es un engorro que no se encienda a la primera, ni segunda, ni tercera...algunas veces.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Nuevo Firmware 3.72

:download:

Mejoras o fallos corregidos:
  • Enhances stability of BD-ROM/DVD-Video playback
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

destrizz has podido descomprimir el nuevo firmware, a mi me dice que el archivo esta dañado.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Ya somos dos, no hay manera y mira que intenté de todo. Esperemos que lo solucionen, si no esperaremos por el japonés que viene en formato de texto. :)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Actualizado online a la 3.72 desde el menú del reproductor sin problemas.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Gracias Trepamuros, si no solucionan lo del archivo de la web, tocara conectar el Pioneer a internet.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola

¿alguien ha reproducido los nuevos blurays de Star Wars en este equipo? En los foros americanos se comenta que tienen graves problemas incluso con el último Firmware disponible

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Sólo he visto la amenaza fantasma y algún que otro problema tenía, cuando le daba a cambiar un capítulo saltaba sólo al menú de escenas, pero fueron escasos segundos. No le di mayor importancia, pero, ahora lo voy seguir de cerca.

Gracias por aviso.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Sólo he visto la amenaza fantasma y algún que otro problema tenía, cuando le daba a cambiar un capítulo saltaba sólo al menú de escenas, pero fueron escasos segundos. No le di mayor importancia, pero, ahora lo voy seguir de cerca.

Gracias por aviso.

Pues las cosas que se comentan en el AVS son mucho mas espeluznantes, como que algunas de las peliculas (creo recordar que el Ataque los Clones) a partir de cierto capitulo se congela y ya no reproduce más (lo cual dado el toston que es a lo mejor hasta es de agradecer), perdidas frecuentes de audio, etc

Si tengo tiempo y me acuerdo luego pongo el link

A ver si al igual que hicieron muchas marcas con Avatar (incluida Pioneer) dada la "relevancia" de estos discos , los de Pioneer sacan un firm nuevo en breve

Gracias

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

¿Alguien ha tenido problemas al reproducir la peli Kung Fu Panda 2 con este reproductor? A mí se me queda "colgado" a la mitad del metraje... he probado con el Panasonic BD30 y perfecto, por lo que es culpa exclusivamente del reproductor :(

Evidentemente, lo tengo actualizado al último firmware existente
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Vaya.. ahora resulta que me pasa lo mismo con la película "Conan" (la última, la del disco que lleva 2D y 3D) ... lo que preguntaba antes, también serviría para esta peli... ¿no hay nadie en España entera que tenga este reproductor y pueda probar Kung Fu Panda 2 o ésta de Conan para ver si también le pasa lo que a mí? que a mitad de las películas más o menos, se quedan paradas (con otras no me pasa... eso es lo raro)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Pues desgraciadamente, este firmware no soluciona el problema encontrado en estas dos pelis que había indicado anteriomente :llanto
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Prueba ahora con el oficial..;)
Por cierto, un fuerte abrazo xton que ya hace que no nos saludamos. El tiempo libre mío es más que escaso..:)

Firm 3.73

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

  • Enhances stability of BD-ROM/DVD-Video playback
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

¡Gracias, my friend! ... sí que es cierto, se te ve menos por estos lares, pero siempre es un placer observar como eres el primero en postear los firmwares de nuestros "bichos"
Un fuerte abrazo :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Pues nada, sigo sin poder solventar el problema con "Kung Fu Panda 2" y "Conan 2011"... es curioso porque en el otro repro BD30 de Panasonic funcionan con total normalidad. :llanto
 
Arriba Pie