Blu-ray Pioneer BDP-430 3D

albarrilla

Miembro habitual
Mensajes
46
Reacciones
0
Ubicación
Albacete
Ya tenemos el sustituto del 330. Me refiero al 430. Ya lo podemos encontrar en la pagina oficial de pioneer. Entre sus caracteristicas esta la lectura de bd 3D y segúna algunas fuentes los archiconocidos mkv. Este ultimo formato no aparece en las caracteristicas, aunque en algunas paginas especializadas hablan de que si podria leerlos.
 
Respuesta: Pioneer 430

Tranquilo que si soportará .MKV además de DivX HD, creo haberlo leido en alguna noticia del Cedia show.

Acabo de mirar y ya te confirmo que tiene la licencia DivX HD, no sé si viene de fábrica o hay que esperar un firm.
Añado para los no iniciados que DivX HD tiene una resolución 1920x1080




Saludos
 
Respuesta: Pioneer 430

Tranquilo que si soportará .MKV además de DivX HD, creo haberlo leido en alguna noticia del Cedia show.

Acabo de mirar y ya te confirmo que tiene la licencia DivX HD, no sé si viene de fábrica o hay que esperar un firm.
Añado para los no iniciados que DivX HD tiene una resolución 1920x1080




Saludos

Efectivamente según la pagina de pioneer lee el formato divx HD, mi duda viene en cuanto a los mkv, que es donde no aparece nada oficial.
 
Respuesta: Pioneer 430

Si no me equivoco, DivX HD utiliza el contenedor MKV, así que...
 
Respuesta: Pioneer 430

La biblia Dr.X no falla, si lleva DivX HD impepinablemente reproduce .MKV.


DivX Plus HD is a marketing name for a file type using the standard Matroska media container format (.mkv), rather than the proprietary DivX Media Format. DivX Plus HD files contain an H.264 video bitstream, AAC surround sound audio, and a number of XML-based attachments defining chapters, subtitles and meta data.[12] This media container format is used for the H.264/MPEG-4 AVC codec.

rhjolc.jpg
 
Respuesta: Pioneer BDP-430

Bueno una vez aclarados las dudas ahora falta ver como se comporta con este formato, pues pioneer esta virgen en este formato. Hasta ahora ninguno de sus bd lo reproducia. La experienca con el divx es muy buena. Yo tengo el dvd 575 (toda una reliquia para los años que tiene pero todavia me sigue dando muchas alegrias) y hasta la fecha se ha tragado todo lo que le he metido.
Esperemos que el bd 430 no de mucha guerra y que se lo trague todo. Ademas de precio no va mal, alrededor de 300 €.
 
Respuesta: Pioneer BDP-430 3D

Bueno he estado echando un vistazo al manual y el menú es pata negra Pioneer...:palmas

A falta te primeras impresiones parecen buenas noticias...:)
Un dato importante:

Acerca de la reproducción de archivos .mkv

  • Resolución: hasta 1280x720

Manual español
 
Respuesta: Pioneer BDP-430 3D

Nada, nada, me había emocionado, aumentando ahora las fotos del menú, no son Pioneer, vi la llave inglesa y me emocioné..:mutriste

Viendo el Menú que ellos llaman procedimiento operacional del control de funciones es casi clavado al Sharp BDP-20 que tenía..

Falsa alarma, a falta de confirmaciones seguimos con sharpioneer...:(
Siento la confusión, pero, la ansia me pudo..:juas

Para comprar uno de estos modelos me voy directamente por un Sharp y me ahorro unos cuantos €
 
Respuesta: Pioneer BDP-430 3D

Nada, nada, me había emocionado, aumentando ahora las fotos del menú, no son Pioneer, vi la llave inglesa y me emocioné..:mutriste

Viendo el Menú que ellos llaman procedimiento operacional del control de funciones es casi clavado al Sharp BDP-20 que tenía..

Falsa alarma, a falta de confirmaciones seguimos con sharpioneer...:(
Siento la confusión, pero, la ansia me pudo..:juas

Para comprar uno de estos modelos me voy directamente por un Sharp y me ahorro unos cuantos €

Mi gozo en un pozo :mutriste, eso no se hace Ya que me habia ilusionado con que por fin volviamos a los viejos tiempos donde las marcas fabricaban cada una lo suyo.

Me estaba barajando la opción del pioneer en vez del oppo 93, y así ahorrarme 200 eurazos del ala, pero en estas condiciones, ni me lo pienso, descarto al pio.
 
Respuesta: Pioneer BDP-430 3D

Nuevo firm 1.11 valido tanto para el 430 cómo para el LX54

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

  • Enhances BD-ROM playability
  • Enhances BD-RE playability
  • Enhances DVD-ROM playability
  • Enhances CD playability
  • Performance improvement
 
Respuesta: Pioneer BDP-430 3D

¿Y esto qué significa: que Sharp cada vez se lo curra más o que Pioneer todavía sabe hacer buenos repros? :sudor
 
Respuesta: Pioneer BDP-430 3D

que ruina , ahora que me estaba decidiendo !

o sea que Pioneer como Diox manda solo quedan a partir de 400 euros ?
 
Respuesta: Pioneer BDP-430 3D

Nuevo firm 1.15 valido tanto para el 430 cómo para el LX54

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

  • Enables new functions, iControlAV compatibility (IP control)
  • Enhances BD-ROM playability
  • Performance improvement
 
Arriba Pie