Blu-ray Pioneer BDP-51FD

Respuesta: Pioneer BDP-51FD

Ese error lo tenía el firm 1.25a, la versión 1.26 lo corrige (BDMV : Error of resume playback function after switching off the player by pressing STANDBY/ON button during playback of BD-ROM discs.)con lo cual si lo acabas de comprar, te toca actualizarlo a la última versión, además es indispensible si quieres ver avatar.

Saludos y bienvenido..

Último firm 1.65

:download:


Mejoras y fallos corregidos:

  • Enhances stability of BD-ROM/BD-R/BD-RE playback
  • Performance improvement
 
Respuesta: Pioneer BDP-51FD

Hola a todos,
¿Este reproductor se puede hacer multirregión? ¿quién? ¿Cómo?
Muchas gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-51FD

Muchas gracias Destrizz,

Yo dispongo de un Harmony 555 y el Pio es region 2. Lo que no he llegado a entender es que según el link que me indicaste, ¿debo pedir a Logitech que cargue en "mi cuenta" ese código HEX?¿Con qué argumento?
¿Cómo se aplica después ese código al Pio?
Saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-51FD

No estoy del todo seguro pero, creo que te tiene que subir el SAT logitech el codigo hex.
La finalidad le dices que se estropeo el mando originnal y que no quieres comprar otro dado que estás muy contento con su marca y no la cambiarias por nada, vamos hacerle la pelota..

Después de que te lo "suban" dado que tienes un BD zona 2/B pasas directo a la fase II y sigues las instrucciones al pie de la letra.

No estoy del todo seguro pero, me parece que para Europa sólo es libre de región para DVD

Congratulations, your unit is now DVD region free!
 
Respuesta: Pioneer BDP-51FD

Nuevo Firm 1.71

Este es el que tengo yo, en cuanto llegue a casa actualizo y comento si soluciona el problema de los subtitulos de la antologia de Alien en BD (hasta ahora el unico problema que tenia con el)
 
Respuesta: Pioneer BDP-51FD

Bueno actualizado ayer a la 1.71 y por fin funcionan sin problemas los subtitulos de Alien
 
¿Aun queda alguien con este bicho? yo sigo con el encantado de la vida

Nuevo Firmware Ver 1.74

 Enhances playback compatibility with certain BD-ROM discs

:download:
 
Bueno pues después de 5 años de servicio, aunque sin demasiada tralla el Pioneer me ha empezado a fallar, de repente no me detectaba aleatoriamente películas tanto en BD como en DVD y además se colgaba reproduciendo y habia que insistir bastante para que reconociese las películas y a veces no había manera


Así que me dispuse a desmontarlo para hacerle una limpieza a la lente, el caso es que le quite todos los tornillos y me encuentro con una unidad Blu ray rom con lo que las lentes no quedan a la vista y no se le puede meter mano.

Buscando por la red me encuentro un hilo en avforum donde explican que hay que quitar la pegatina para que queden las lentes visibles y recomiendan también borrar los datos y hacerle un reset de origen y luego lo volvemos a configurar.

Esto último imagino que es porque de tanto guardar puntos de resumen de todas las películas que se van viendo con el tiempo se acaba saturando.

El resultado es casi satisfactorio, al menos ya lee sin problemas todos los BD y sólo falla con los DVDs y por supuesto tampoco se cuelga ya reproduciendo BD

Así que recomiendo a todos los que tengan problemas con este lector tres cosas, actualizar a la última versión de firm disponible, resetear el aparato a los valores de fábrica y borrar toda la memoria y limpiar la lente

Las fotitos para que no os pase como a mi y os queden visibles las lentes
9482c9cf6c8be96fb81205771e127d88.jpg

fa8a3998d5a09e96e306f991cfc5ede8.jpg

Arrancamos la pegatina y sacamos el tornillito
c704bcf9a0adc799583acf1cde0a879e.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie