Blu-ray Pioneer BDP-LX52

sabaris

Dios es Español
Mensajes
6.545
Reacciones
2.035
Ubicación
Galicia calidade
Es el gama alta de Pioneer de la nueva hornada (LX-52,BDP-320 y BDP-120) compatibles todos con BD live.
Habra que ver en que gama de precio se situa y como responde a las comparativas pero a priori parece que lleve una calidad constructiva inferior al 51FD y al LX-71 y ademas no tiene salidas analogicas para los nuevos formatos de audio, eso si habra que ver si hay mejora visual con los 48 bits deep colour, y veremos si cumple lo que dicen de los menores tiempos de carga.

Link caracteristicas pagina oficial Pioneer

bdplx52_main_gallery.jpg

bdplx52_rear_gallery.jpg

pioneer_bdplx52_inside.jpg
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX52

Hola , alguien tubo oportunidad de probarlo me tiene intrigado el tiempo de carga en dvd , me llama la atencion que cargue en el mismo tiempo un br que un dvd . saludos lacho
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX52

¿Es mejor escalando a 1080p que mi XE-1? Si es así, me plantearía sustituir el XE-1 y el BD-35 por éste, que pinta pero que muy bien :babas . Un saludo.
Edito para indicar que ya me lo he agenciado en Radiocolón por 515€, mismo precio que en Supersonido. Ya compararé con el XE-1, a ver quien gana en reescalado :cortina .
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX52

Finalmente he decidido cancelar la compra, parece que el oppo bd-83 sale por lo mismo, y le supera en todo :atope . Voy a buscar el más completo, y éste Oppo tal vez sí que me permita jubilar el XE-1, con la misma calidad en BD que el LX-91 :babas . Un saludo.
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX52

No te quepa menor duda de que el Oppo es mejor reescalando dvd a 1080p poruqe el chip que lleva para este menester es mejor, en breves se deberia saber algo firme sobre la version europea del Oppo veremos si mantiene dicho chip
 
Re: [BD] Pioneer BDP-LX52

Nuevo [fade]firm[/fade] 3.34a disponible para la descarga.



Mejoras o fallos corregidos:

  • Enhances BD-ROM playability and stability of BD-Java playback[/*:m:24ll0ndr]
  • Enhances stability of BD-LIVE functions[/*:m:24ll0ndr]
  • Enhances stability of BD-R/BD-RE playback[/*:m:24ll0ndr]
  • Performance improvement[/*:m:24ll0ndr]
 
Arriba Pie