Blu-ray Pioneer BDP-LX71

Re: [BD] Pioneer BDP-LX71

Una buena oferta para quien busque éste pedazo de reproductor , ésta. Un saludo :hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

Nuevo firm 1.37


:download:


Mejoras y fallos corregidos:

Enhances stability of BD-ROM/BD-R/BD-RE/DVD-Video playback
Performance improvement
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

Nuevo firm versión1.38 extraido de la web nipona.


:download:


Mejoras y fallos corregidos:

  • Cannot play certain BD title "Marley & Me".
  • Cannot play certain BD title "MUTANT CHRONICLES".
  • A few seconds took for changing DVD layers.
  • No high light displayed on Session 1 and Session 2 of certain DVD title "Eric Clapton Sessions for Robert J" released in Japan.
  • Setting "w/Subtitle Language" of BDMV/DVD-Video Menu Lang. does not work propely.
  • In certain BDAV discs, audio and video played at intervals.
  • In certain BDAV discs, player freezes between chapters.
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

Nuevo firm versión 1.39

:download:


Mejoras y fallos corregidos:

  • Enhances stability of BD-ROM/DVD-Video/AVCHD playback
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

Nuevo firm versión 1.65
Esto se llama responder con rapidez, según había leído en foros ingleses y alemanes Avatar se le atragantaba, bien por el soporte de Pioneer...:palmas

:download:


Mejoras y fallos corregidos:

  • Enhances stability of BD-ROM/BD-R/BD-RE playback
  • Performance improvement
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

Eres un coloso de la información. Gracias Destrizz
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

Aprovecho el hilo para hablar del LX91.

Acabo de alquilar Avatar y el disco me dice que tengo que actualizar el reproductor. ¡Y lo compré hace un mes!

A ver si lo entiendo: tengo que actualizar el software, ¿verdad?

¿Cómo se hace? A ver si lo adivino:
1- Entro en la web de Pioneer y me descargo la actualización.
2- Gravo la actualización en un DVD virgen.
3- Pongo el DVD virgen en el reproductor y ya está.

¿Es así? ¿Cuánto tiempo se tarda?
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

Que lo hayas comprado hace un mes da igual. Si el reproductor es un modelo que salió hace un año puede venir con el firmware original de fábrica en lugar de con uno actualizado.

Si tienes conectado el reproductor a un cable de red para acceso a funciones de Internet como BD-Live puedes hacerlo desde el propio reproductor. Si no lo tienes conectado a Internet lo tendrás que hacer descargando el firmware y grabándolo en un CD. http://www.pioneer.es/es/support/software/BDP-LX91/index.html

Por cierto, tener que actualizar el reproductor de vez en cuando es algo normal porque a veces no todos los títulos nuevos funcionan bien con todos los reproductores y estos deben ser actualizados.
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

¿Destrizz tu con la nueva actualizacion del 320 ya tienes subtitulos en las ediciones especiales de alien? porque yo con esta version de firm sigo sin subtitulos en mi pio bd 51fd que lleva la misma version que el lx-71.


Es que me parece increible que saquen ahora una version de frim nueva y no corrijan este defecto, desde luego si que se nota que Pioneer no es lo que era, en fin una pena pero en un futuro esta claro que habra que mirar otras marcas
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

¿Destrizz tu con la nueva actualizacion del 320 ya tienes subtitulos en las ediciones especiales de alien? porque yo con esta version de firm sigo sin subtitulos en mi pio bd 51fd que lleva la misma version que el lx-71.

No, el 320 sigue igual, el firm seguro que estaba preparado antes de salir a la calle la edición..:(
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

La madre que los pario:doh debe estar jodido el tema entonces o no me cabe en la cabeza que estemos 6 mese sin firm y ahora saquen 2 firms en 1 mes y aun no hayan solucionado los subs
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

Nuevo Firm 1.71

Parece que Pioneer sigue ofreciendo soporte a pesar de que no vive sus mejores momentos, por favor si actualizais y teneis la antologia de Alien en Bd comentad si se soluciona el problema de los subtitulos:ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-LX71

Perfecto parece que por fin lo han arreglado sin tiempo no era, el mio el 51FD que comparte firmware con este tambien funciona perfectamente la antologia de Alien
 
Arriba Pie