pioneer pdp-sx5080d. pequeñas dudas?

fenix-32

Miembro
Reacciones
0
hola a todos. recientemente han sacado una oferta de este plasma en un conocido comercio al precio de 1800 euros, y era para preguntar si alguien sabe las diferencias con el modelo pdp5080xd. he mirado en pioneer españa y no sale ese modelo, en cambio en pioneer europa si viene en su catalogo, y la unica diferencia q encuentro si a caso es un bisel de aluminio en el borde de la pantalla, por lo demas todo me parece igual, si alguien tiene alguna informacion q me pudiese ayudar se lo agradeceria. es q quiero comprarme como maximo en una semana una tele y me parece buena opcion y mas si fuese como el pdp5080xd
un saludo

No, en la práctica no hay absolutamente ninguna diferencia.

Puedes ver las especificaciones de la PDP-SX5080D aquí y las del PDP-5080XD en esta otra.

Lo único que esta última tiene una función que no la otra: True Matrix Imaging (con Deep Waffle Rib Structure, que sí comparte la otra). Es muy probable que sea un error de maquetación de web. Suena al mismo modelo con diferencias de nomenclatura y/o estéticas.

Un saludo
R. Sendra

PD: Eso sí, ten en cuenta que es un panel 768p; pero no por ello deja de ser un equipo impresionante y a buen precio.

gracias R. Sendra por el comentario. Lo del panel 768p, no me importa, porque la verdad es q voy a verla a unos 5,5 metros, y estoy seguro q a esa distancia no voy a apreciar diferencias aunque el panel fuese de mayor resolucion. por lo demas este plasma me encanta, tanto esteticamente, como en el aspecto de visualizacion, buenos negros, buena escale de grises, procesador, etc...creo q va a ser mi tele, colgadita en la pared.....
un saludo

Hola Fenix,

Yo ayer compre la pdp-508xd por 2100 puesta en casa en un centro importante de Barcelona. Quizás te interesa aprovechar tambien la ocasion :ok .

Saludos.

jaumeg dijo:
Hola Fenix,

Yo ayer compre la pdp-508xd por 2100 puesta en casa en un centro importante de Barcelona. Quizás te interesa aprovechar tambien la ocasion :ok .

Saludos.
:P pues la verdad q es un buen precio, pero me coge un poco lejos, ya q soy de madrid, de todas formas seguro q cojo o la pdp5080xd o la pdp-sx5080d q he encontrado en dos establecimientos de aqui, y las dos en 1800 euros. ah enhora buena por la compra jaumeg y cuando la tengas en casa a ver si puedes comentar un poco tus impresiones..
:hail pues esa botella va a venir bien para la inaguracion con una buena pelicula
un saludo

Arriba Pie