Pioneer vs Panasonic

Respuesta: Pioneer vs Panasonic

En Areadvd han realizado un extenso análisis al tope de gama absoluto de Panasonic y, aunque el precio es realmente elevado, han echado la rodilla al suelo ante su calidad: es el TX-P54Z1E.

TX-P54Z1E_B_1ZoomA1001001A09D17A63134B41743.jpg


z_img_01.jpg


Creo que está claro que si Panasonic se sigue esforzando así con los plasmas, el hueco dejado por Pioneer no se notará tanto como creíamos. :hola
 
Respuesta: Pioneer vs Panasonic

Bueno en diseño si que echaremos a Pioneer de menos y mucho, que aspecto tan de plasticucho y el mando da grima

Parece como que dicen que la electronica se nota... de todas formas algo mas de 5000 euros por una pantalla de 54"... muy caro.

P.D.: y añado

Las pioneer como muy bien apunto JavierSA con los controles isf activados son otras tv yo me he quedado alucinado viendo estas fotos la tercera es brutal.

Modo pure luces encendidas y ventanas abiertas
2afj1h3.jpg



ISF night luces encendidas y ventanas abiertas
s3fq74.jpg



ISF day luces encendidas y ventanas abiertas
65o3ms.jpg


Aqui los ISF desbloqueados
goodisf-1.jpg


Aqui la pantalla con el av seleccion

goodisf2-1.jpg

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.controlcal.com/forum/showthread.php%3Ft%3D109&ei=mwyxSqT1Cuac4Ab01_zwBw&sa=X&oi=translate&resnum=4&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmode%2Bpure%2Bvs%2Bmodes%2BISF%2Bin%2Bpioneer%2B9g%26hl%3Des%26sa%3DG

Se que JavierSA hizo un post en calibracion de como desbloquear los ISF pero no lo encuentro ahora
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer vs Panasonic

Sabaris,

Yo la calibración ISF la tengo en el Onkyo Tx SR876, pero también me gustaría tenerla en el Pioneer KRP500. A ver si encontramos el post de Javier.
:)
 
Respuesta: Pioneer vs Panasonic

Acabo de subir yo el post a ver si Javi lo ve, no veas lo escondido que estaba... estaba en la segunda pagina
 
Respuesta: Pioneer vs Panasonic

A lo largo de la mañana me releo el post de Controlcal y seguimos ahí, tiene sentido ya que activar los modos ISF solo se puede hacer con él.
Salu2
PD. Hace la tira que lo deje de usar y ando un poco "oxidado", me quedé sin la Pio hace muuuuchos meses.
 
Respuesta: Pioneer vs Panasonic

Como no he encotrado un thread específico del Plasma Pioneer KRP, le meto aquí:

Tema Sintonización Satélite

Únicamente puedo sintonizar los canales de Digital + en ASTRA (si prueb con un sintonizador externo con la misma conexión, sintonizo todos)

¿Alguien sabe como añadir nuevos transpondedores o añadir canales que no sean españoles?

Gracias,
 
Arriba Pie