Después de no participar en la cuarta (y olvidable) entrega, Orlando Bloom podría reaparecer en la quinta película de la franquicia de 'Piratas del Caribe', '
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', que recordemos dirigirán Joachim Rønning y Espen Sandberg ('
Kon-Tiki') con vistas a su estreno el 7 de julio de 2017.
Así lo ha revelado el propio actor en respuesta a la pregunta lanzada por un periodista de la división británica de Yahoo! Movies:
"Ciertamente, ha habido algunas discusiones al respecto y estoy abierto a ello". Todo ello acompañado de elogios hacia Johnny Depp, quien cómo no encabezará el reparto una vez más.
Recientemente Bloom, de 37 años, ha vuelto a interpretar a Légolas en '
El Hobbit: La desolación de Smaug' y '
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', su personaje más popular e importante junto con el de Will Turner. De hecho la carrera del actor, al margen de ambas franquicias, no es que haya sido precisamente relevante, ni a nivel artístico ni a nivel comercial, por lo que no sería nada extraño verle de nuevo a surcando los mares.
De momento el citado Depp y el cantante Keith Richards, quién volverá a interpretar a su padre, son los dos únicos miembros del reparto confirmados, sin que sepamos si hay planes para incluir en esta superproducción en desarrollo a otros viejos conocidos como Geoffrey Rush... o Keira Knightley, quién a diferencia de su partenaire en la ficción nunca ha mostrado interés alguno por dar nueva vida a Elizabeth Swann.