Piscinas y jacuzzis de exterior

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.268
Estoy dándole vueltas a hacer una piscina pequeña, por no gastar, o poner un jacuzzi exterior, para gastar aún menos. No sé qué hacer, qué estilo, qué fabricante. Por ganas la piscina pero los presupuestos entre 15 y 17 mil. Jacuzzis los hay de 4500 con buen aspecto pero dos o tres tiendas medio serías me ponen verde la calidad de esos spas de hidromasaje y lo bueno son alrededor de 9000.

Experiencias, consejos, usos que se les da? Un jacuzzi sustituye a una piscina cuando lo quieres es darte un baño y punto?

Un Jacuzzi tiene que ser mínimo para 5 (4 fulanas y tu).

Joder negro, que ahí pueden caber más "señoritas alegres" hombre...Aquí tienes un ejemplo:

1641923888609.png

Estoy dándole vueltas a hacer una piscina pequeña, por no gastar, o poner un jacuzzi exterior, para gastar aún menos. No sé qué hacer, qué estilo, qué fabricante. Por ganas la piscina pero los presupuestos entre 15 y 17 mil. Jacuzzis los hay de 4500 con buen aspecto pero dos o tres tiendas medio serías me ponen verde la calidad de esos spas de hidromasaje y lo bueno son alrededor de 9000.

Experiencias, consejos, usos que se les da? Un jacuzzi sustituye a una piscina cuando lo quieres es darte un baño y punto?

una piscina de 10x5 como máximo y que hagas pie siempre. Creo que tienes espacio de sobras.
Pero una piscina de verdad, bordeada de madera tropical (iroko, teka, …) no me vayas a poner una cutrez como la que tenías.

yo conozco a un buen constructor en Lleida, pero supongo que es mejor que sea de tu zona. Que te haga un proyecto con presupuesto

Última edición:
Hostia, es verdad. Si al agua nos fuimos todos… y el ruletas se quedó mirando desde fuera con envidia…
Me alegra que no me hayáis citado como candidato a estar en una piscina con chusma.

Me habéis hecho pensar. Este año pasado 2.021, he bajado a la piscina la friolera de... un día durante 15 minutos.
A mí ya se me pasó eso de la piscina. Ahora, a lo que hice Hino, eso ya es otra cosa y sí es para planteárselo, sobre todo si lo haces climatizado....

Minuto 6:50 y hasta el final (visión obligatoria para el forero medio):

Vlad ya era un tío que me caía muy simpático, pero es que ahora es mi puto héroe :atope

Estoy imaginando a Jesús Gil y las chavalas de aquel mítico programa de Telecinco.

Arriba Pie