Pisos Madrid - Trasladarme

FuETeZiTo

Miembro habitual
Mensajes
6.538
Reacciones
228
Ubicación
En un lugar de la Mancha...
Buenas,

me han ofrecido un curro en ENDESA, que parece estar por la zona de Barajas (mas o menos), y queria que los madrileños me recomienden zonas para vivir por ahi cerca...

Queria saber si es una zona cara, con "buena gente" o no, cuanto tardaria para llegar al trabajo de irme a vivir algo mas lejos (Coslada, for exampol), etc...

El trabajo seria de 24 mil euros el primer año, asi que dispondria de unos 1700€ al mes para vivir...

Los madrileños, como lo veis???
 
24 mil al año son 1350 en 14 pagas o unos 1575 en 12 pagas. Te lo digo porque queda lejos de 1700. Cerca del aeropuerto tienes barajas, que es un pueblo majete aunque no se como irá de precios,la alameda de osuna que es caro,o la que posiblemente sea más barata canillejas,un barrio de toda la vida sin conflictos a destacar.

Yo creo que coslada te pilla lejos del aeropuerto y de todo,aunque imagino será barato.

Suerte con tú aventura !

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
 
Ahora que releo te recomiendo la zona de mar de cristal,al lado de tú nuevo curro y barrio pijin.

Saludos

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Enhorabuena por el trabajo, tiene buena pinta
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

24 mil al año son 1350 en 14 pagas o unos 1575 en 12 pagas. Te lo digo porque queda lejos de 1700. Cerca del aeropuerto tienes barajas, que es un pueblo majete aunque no se como irá de precios,la alameda de osuna que es caro,o la que posiblemente sea más barata canillejas,un barrio de toda la vida sin conflictos a destacar.

Yo creo que coslada te pilla lejos del aeropuerto y de todo,aunque imagino será barato.

Suerte con tú aventura !

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

La verdad es que haciendo las cuentas de "aqui", donde gano 12000 y tras retenciones y demas, cobro 856€ al mes en 12 pagas, habia hecho 856x2... asi que suponia unos 1500 en 14 o 1700 en 12....

De todas formas, con ese sueldo se puede vivir en madrid??? viviendo solo me refiero...

Y muchisimas gracias por las recomendaciones de los barrios, ya tengo por donde empezar a buscar.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

No vivirías mal, pero buscate una churri.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

La verdad es que haciendo las cuentas de "aqui", donde gano 12000 y tras retenciones y demas, cobro 856€ al mes en 12 pagas, habia hecho 856x2... asi que suponia unos 1500 en 14 o 1700 en 12....

Supongo que pasarás a otro nivel de cotización, y la retención será mayor.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Supongo que pasarás a otro nivel de cotización, y la retención será mayor.

Claro, estas son las cosas que yo no tengo nada claras, ya que no entiendo ni papa de eso... ahora mismo me retienen un 8% en mi actual trabajo...

Cuanto costara (mas o menos, of course) un pisito con una habitacion por los barrios que han mencionado??? Alguien tiene idea?
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Hazte a la idea de que vas a andar justo. Aunque con el sueldo que tienes ahora, ya andarás más justo aún, así que... yo no me lo pensaba. Además, es una nueva experiencia y... es Madrid, que narices. ¡Adelante!

Manu1oo1
 
Te recomiendo que visites la página de la sociedad pública de alquiler,las condiciones y precios que encontrarás ahí no tienen rival.
Los precios pueden variar mucho,en la calle santa Susana hace un par de años costaba 550 un estudio,era de una constructora, quizá sigan disponibles.

Saludos y suerte!!

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Muchisimas gracias xaruman... a ver si se concreta todo esto y me pongo manos a la obra!!!!

Hay veces que no se que haria sin este foro... y no es peloteo.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Coslada está a 15 minutos de Barajas en coche, y por 600 € puedes alquilarte un piso de 70 metros apañado. Te lo digo porque por Mar de Cristal probablemente pagues más por menos espacio, lo que pasa es que no es Madrid.

No obstante, depende mucho de si tienes pensado tener coche o no, ya que en esta ciudad el transporte al trabajo te condiciona el mejor sitio para vivir.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

De hecho no estaría mal que estuvieras una semana tirando de hotel/pensión y te pusieras a buscar ya viviendo aquí en dos o tres zonas distintas, ya viendo la realidad del terreno. Yo soy de Coslada así que si ves algo puedes preguntarme y te digo que tal las zonas...Werewolf/pixa también podrá opinar :D
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Ok, muchisimas gracias Magicoviaje, como os digo, el Jueves/Viernes, a mas tardar el Lunes tendre la confirmacion oficial para bien o para mal...

Si que tendria coche, y de momento, para un año a vistas, que es lo que me ofrecen de proyecto, me gustaria un estudio pequeñito y baratito (JA!), con salon, una habitacion y baño. No mas. Y claro, amueblado...

Estoy bastante ilusionado con el asunto, quiero salir de Albacete y tener mas posibilidades de crecer profesionalmente, ya que aqui esas posibilidades son casi nulas... Estoy como finalista en procesos de seleccion de BCN, Alicante, Madrid, Valencia... pero este es el que esta casi hecho, a ver si se termina y os cuento donde he acabado...
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

.. Estoy como finalista en procesos de seleccion de BCN, Alicante, Madrid, Valencia... pero este es el que esta casi hecho, a ver si se termina y os cuento donde he acabado...

Pues vente para Barcelona, que aquí tendrás dos cosas que no hay en Madrid: playa y... el mejor equipo de fútbol del mundo :juas

Aunque el precio de la vivienda también está por las nubes por aquí :fiu

Suerte con tu nueva etapa!!!
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

cronopio, por todas las razones que se me ocurran, prefiero BCN a Madrid años luz. De hecho Madrid siempre la he "odiado". Sus atascos, sus lejanias, su gente corriendo... que supongo que en BCN a dia de hoy sera igual, por que no la piso desde hara 10 o 12 años, pero siempre la he preferido...

Lo que pasa es que no se concreta nada por alli, y el tiempo pasa, necesito experiencia a mas alto nivel del que tengo, e ire donde primero se concrete algo que me cuadre en tecnologia y sueldo, y eso, por el momento, es Madrid...

Pero si echo un par de años en Madrid, el proximo destino, para algo ya definitivo, seria BCN seguro 100%.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Lo que te digo, en Coslada tienes por ejemplo un duplex de 70 metros por 600 leuros

http://www.idealista.com/pagina/inm...Inm=1&edd=list&codigoinmueble=VP0000003878154

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000003464068&numInm=2&edd=list

En San Blas también tienes cosas en torno a ese precio ahora que lo veo...

http://www.idealista.com/pagina/inm...Inm=1&edd=list&codigoinmueble=VP0000003882956

Al final el coche lo vas a tener que coger por obligación, así que si te da el caso tú pregunta, pregunta!
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Ahora que lo pienso creo que Magico trabaja muy cerca de donde está Endesa, el te puede aconsejar. Pero Mar de Cristal es la mejor opción "asequible", no le hagas caso con Coslada que le puede el corazón :P jeje

Saludos

PD: Hazme caso en lo de la sociedad...
http://www.spalquiler.com/galeria/ver_vivienda.php?id=GALVIV_ID81552111227512 Creo que a escasos 2 km de tu "espero futuro curro", un mes de fianza ni avales ni gaitas
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

De verdad que muchisimas gracias a todos por vuestro interes y vuestros ofrecimientos de ayuda. Os aseguro que los tendre muy en cuenta, por no decir que me basare en ellos al 100%.

Magno, eso pilla lejos de Barajas no??? Vallecas me refiero... He estado en cientos de sitios de Madrid, pero ubicarme en donde estan cada uno lo llevo mal no, desastroso... :D
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Un consejo,
Pilla el piso lo mas cerca que puedas del trabajo, con el tiempo lo agradeceras
 
Arriba Pie