Pisos Madrid - Trasladarme

Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

¿Has mirado alquilar algo en Barajas pueblo o en Paracuellos del Jarama?
En Barajas tienes esto por ejemplo:
[URL]http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/barajas-alameda-de-osuna-jardin-zona-comunitaria-piscina-zurron-124643543?opi=1&tti=3&pagination=1&RowGrid=6[/URL]
Son 750€ tiene piscina y la comunidad va incluida. Si yo he encontrado esto en la primera página del fotocasa, no creo que tengas muchos problemas para encontrar algo mas barato.

En Paracuellos del Jarama, ojo, que desconozco esa zona, pero está muy cerca de Barajas, también tienes cosas así:
[URL]http://www.fotocasa.es/vivienda/paracuellos-de-jarama/garaje-privado-terraza-trastero-miramadrid-124399578?opi=13&tti=3&pagination=1&RowGrid=1[/URL]
Es un pisazo de 117 metros, pero lo que te digo, no se si estar cerca de un centro comercial te hará mucha gracia.

Son pisos que he encontrado casi al azar entrando en Fotocasa, y de ambos a ciegas me quedo con el de Barajas, ya que está pegado al metro.

Aunque si no te importa moverte en coche, Coslada no es mal barrio... lo único que veo jodido es el tema aparcamiento, pero vamos, eso ya va en función de cada uno.

Yo de Coslada me quedaría, aunque un poco pequeño, con este:
http://www.fotocasa.es/vivienda/cos...-124312339?opi=1&tti=3&pagination=1&RowGrid=6
Es nuevo, está a menos de cinco minutos del Metro (Linea 7), del Cercanías y junto a una parada de autobús. Tiene Piscina de verano y de invierno, está cerca del polideportivo de la Vía y del recinto Ferial, donde han empezado a construir el nuevo Corte Inglés de Coslada.
 
Última edición:
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

De todas formas, vamos por partes, ya que si tu curro está en el Polígono de las Mercedes o por la zona de Eissenhower (o como se escriba), no vas a tener mas bemoles que coger coche o transporte público, entonces te recomiendo que te quedes con algo parecido a lo que te he comentado de Coslada, que además de ser mas barato tiene hasta Gimnasio y por el precio no está mal.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Gracias por los enlaces Warewolf!!! :ok

Ni siquiera habia empezado a mirar por que no sabia que barrios o zonas habria "alrededor" de la zona de trabajo, ya que como te digo, con Madrid me lio una cosa barbara con los barrios y demas.

En cuanto lo sepa seguro, cojere vuestras recomendaciones y seguro que acabo en algun sitio de esos...
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Yo no vendría a vivir a Madrid. Espera a concretar algo en BCN o en Valencia que lo tienes más cerca de Albacete. Pero a Madrid yo no vendría.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Está dicho ya pero hay que repetirlo. Absolutamente imprescindible que donde te instales tengas cuanto más cerca mejor el metro. Te arrepentirás muchas veces si no lo haces. Afortunadamente la red del metro es grandísima y llega a casi todos los lados incluído Barajas.

En cuanto al sueldo efectivamente, con 24.000 euros brutos te descontarán un 12% aproximadamente, punto arriba punto abajo, presumiendo que no tienes niños. Con 14 pagas 1.350 euros aproximadamente. Si tienes que pagar alquiler vas a ir muy justo.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

LA sede de Endesa esta en el Campo de las Naciones.

Si va en coche , se va a comer los atascos ya que casi todo el volumen de trafico va en ese sentido. Pero si te vas a San Chinarro o a Las Tablas , estarás igual de cerca pero sin atasco...y la oferta que hay por allí es muy amplia.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

A Barajas pueblo de cabeza. Ademas tienes el parque des capricho al lado. Si esta en el campo de las naciones, lo mismo hasta puedes ir en metro, que son dos paradas.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

En cuanto al sueldo efectivamente, con 24.000 euros brutos te descontarán un 12% aproximadamente, punto arriba punto abajo, presumiendo que no tienes niños. Con 14 pagas 1.350 euros aproximadamente. Si tienes que pagar alquiler vas a ir muy justo.

Pues aqui 24.000€ es un paston... cuanto gana alguien en madrid??? Cuanto ganais los madrileños del foro??? (si no os molesta contarlo)...
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Pues aqui 24.000€ es un paston... cuanto gana alguien en madrid??? Cuanto ganais los madrileños del foro??? (si no os molesta contarlo)...

En Madrid los sueldos son como en toda España, hay gente que gana mucho y otros que ganamos una mierda. Es que si echas cuentas, si a los 1350 euros le descuentas 600 ó 700 de alquiler con lo que te queda tienes que comer y pagar gastos de agua, luz etc. Es decir que con 700 euros aproximadamente tienes que cubrir las necesidades basicas ademas de darte algún capricho, y algo de ropa te tendrás que comprar alguna vez, por ejemplo. Si fumas ya no te digo nada.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Mar de Cristal, nueva zona a descubrir, ojito!
Y yo que he dicho desde un primer momento? :P

Mar de Cristal al lado del curro, cerca del centro comercial Palacio de hielo y comunicado por metro con el resto de la ciudad.

Las tablas tiene precios de alquiler que rozan el absurdo, no creo que encuentres nada "pagable" por allí.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

En cuanto al sueldo efectivamente, con 24.000 euros brutos te descontarán un 12% aproximadamente, punto arriba punto abajo, presumiendo que no tienes niños. Con 14 pagas 1.350 euros aproximadamente. Si tienes que pagar alquiler vas a ir muy justo.

Pues aqui 24.000€ es un paston... cuanto gana alguien en madrid??? Cuanto ganais los madrileños del foro??? (si no os molesta contarlo)...

No te preocupes, debería darte de sobra. Si encuentras algo que se te ajuste en la web de la sociedad pública de alquiler los agradecerás por como facilita todo. Yo ahora vivo por Leganés con 3 habitaciones 2 baños, plaza de Garaje, trastero en un piso que estrené por 635 euros al mes. El sur a ti te pilla fatal, pero estoy seguro que en Mar de Cristal o sino en Canillejas habrá cosas muy interesantes a buenos precios. Si puedes irte a la avenida de los Andes entonces ya has triunfado :juas

Saludos
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Si me hago pareja de echo proximamente, me retendrian menos de ese 12% que hablamos??? Es que podria estar en los planes dar el "saltito" proximamente...
 
No, sólo cambia la retención si tienes hijos o una hipoteca,que en verdad es adelantar la desgravacion en ese caso. Para que te rebajen el irpf por eso "vente a Alemania pepe" jeje

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Pues sinceramente con 24000 manteniendo una pareja no esperes grandes lujos ni de coña. Vivirás pero no esperes la gran vidorra.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

No no, no espero la gran vidorra ni de coña. De momento lo hago para poder crecer profesionalmente, durante un año o dos (mas los 3 que tengo ya de experiencia) y en 2/3 años poder pedir un sueldo mas acorde a mis ideas, que siendo riguroso con mi titulacion y demas, nunca pedire mas de 35-40 mil anuales (y dependiendo del puesto que desempeñe).
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Me ha recordado al chiste

Empezara ganando 24000 y en 2 o 3 años ya ganara sobre 30000

Ahh, muy bien, entonces volvere en 2 o 3 años
 
Fuetezito, no se tú titulación,pero en 2 años no se sube un 70% el sueldo empezando con un sueldo ya majete. Ojalá y me equivoqué, pero 40mil hoy en día con la crisis y fuera del sector banca/seguros es muy complicado.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

No no, no espero la gran vidorra ni de coña. De momento lo hago para poder crecer profesionalmente, durante un año o dos (mas los 3 que tengo ya de experiencia) y en 2/3 años poder pedir un sueldo mas acorde a mis ideas, que siendo riguroso con mi titulacion y demas, nunca pedire mas de 35-40 mil anuales (y dependiendo del puesto que desempeñe).

Pues si esos son tus planes, olvídate. O vas cambiando de empresa en empresa, o dudo mucho que te suban esa cantidad de dinero en tan poco tiempo, por bueno que seas.
 
Última edición:
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

No no, no espero la gran vidorra ni de coña. De momento lo hago para poder crecer profesionalmente, durante un año o dos (mas los 3 que tengo ya de experiencia) y en 2/3 años poder pedir un sueldo mas acorde a mis ideas, que siendo riguroso con mi titulacion y demas, nunca pedire mas de 35-40 mil anuales (y dependiendo del puesto que desempeñe).

Pues si esos son tus planes, olvídate. O vas cambiando de empresa en empresa, o dudo mucho que te suban esa cantidad de dinero en tan poco tiempo, por bueno que seas.

El amigo Hallowed tiene toda la razón, y más en los tiempos que corren que los sueldos se negocian a la baja. Yo sigo diciendo, pese a lo que han comentado, de que en Madrid se gana lo mismo que en otras partes, que tal vez para muchos puestos, se gana bastante más pasta que en otros lugares de la geografía española, pero bien es cierto que esta cochambre de ciudad es bastante más cara, y además en serio te lo digo Fuetezito, Madrid, para dos días, para más no vengas porque como seas de fuera y tengas añoranza por otros lugares, no solo por tu tierra natal, lo vas a pasar jodidamente mal.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

O cambias de empresa en empresa como bien te han dicho, mejorando puesto y condiciones (al principio no es difícil, pero llegando a ciertos niveles es más complicado, y ojo; ahora en estos tiempos no se cambia de empresa asi como asi, si te mantienes en una da gracias), y además tienes una titulación superior (sin la cual dificilmente vas a aspirar a puestos altos sin tener enchufe) o vete olvidandote de tus planes amigo.
 
Respuesta: Pisos Madrid - Trasladarme

Entre el 60-70% de la población es mileurista...o menos. Es decir, unos 17.000 - 18.000 € brutos al año máximo.

Es injusto... sí, pero hay que ser realista cuando se habla de lo que "quiero cobrar".
 
Arriba Pie