Pizzas. ¿ De qué ?

joder, pero si parecen chicle... :inaudito

tampoco me van las congeladas. No las pillo el punto con el horno y se me suelen quemar.
 
No me gusta apenas la pizza y en contadas ocasiones la como,cuando la compra mi madre o en casa de un amigo viendo un partido de fútbol.Si como pizza al tiempo que bebo coca-cola paso una noche horrible con ardores de estómago y visito el baño a menudo. :(
 
nogales dijo:
tampoco me van las congeladas. No las pillo el punto con el horno y se me suelen quemar.


A mi me pasaba igual con esas..o las quemaba o le hincaba el diente y estaban congeladas por dentro :mparto así que por eso decidí hacérmelas yo misma.
 
Franciscus dijo:
me quedo con las de Casa Tarradellas.

vomit.jpg
 
Me encanta el amor gastronomico que ultimamente se gasta Noggy y su preocupacion en nuestra alimentacion.

Para ir escapando de la bromita habitual de un servidor ya mas gastada que mis chicles, pues dire que mientras este buena, todas son validas, pero las de contenido marinero tipo atun, gambas, etc y la de los cuatro quesos son mi perdicion.
 
Mi madre sabe hacer pizzas. Y unas pizzas de muerte. Como no soy mal cocinero, estoy por aprender a hacer pizzas (me refiero, obviamente a la masa). Mi favorita, una muy sencillita, con jamon cocido y atún (además del tomate, el queso, orégano y todo eso).
 
pues los de telepizza se han currado un estante en los cines a los que voy habitualmente :lol

vamos, que te puedes manducar un triángulo viendo la peli. Cosa que a mi me parece bastante guarra, el cine es de palomitas y punto, nada de platos preparados.
 
El cine no es palomitas y punto, el cine debería ser agua como mucho por si tienes sed y punto. Al cine se va comido, cagao, meao y follao.
 
y dónde está escrito eso?

una cosa es comer palomitas, y otra llenar el suelo de ketchup, mostaza,lechuga y grasa. Ya solo falta que algunos se lleven el tapper con el cocido.
 
Lo digo yo, no hace falta que esté escrito.

Comer palomitas es tan guarrada como comer cualquier cosa en el cine, debería estar prohibido.

Lo del tupperware con comida yo lo he visto.
 
me recuerdas a uno que exigía ir al cine practicamente como a la iglesia.

qué será lo próximo? Ir con corbata?
 
Magneto dijo:
No me gusta apenas la pizza y en contadas ocasiones la como,cuando la compra mi madre o en casa de un amigo viendo un partido de fútbol.Si como pizza al tiempo que bebo coca-cola paso una noche horrible con ardores de estómago y visito el baño a menudo. :(

Pues la otra vez te pusiste hasta el culo. :diablillo
 
MILONGA dijo:
Pues aquí en Valencia parece que ha surgido una cadena en modo franquicia que se llama CRAPA PELATA http://www.crapapelata.com . Pelin mascaras que telepizza o pizzahut pero MUCHÍSIMO mas buenas, ademas son restaurante en si mismo, lo que pasa es que llevan a casa. Los que seáis de Valencia no dejeis de probarlas.

Exacto.

Ese restaurante es el sitio que da significado a la palabra PIZZA.

Simplemente acojonantes! :babas
 
Arriba Pie