PLASMAdo

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.864
Vaya tela. A ver si me podéis ayudar. Ayer desempolvé la Wii porque me apetecía ver a mi hijo, de tres añitos, psicomotrizando con ella.

Fue todo divertido y bien. Tanto que nos descojonamos un momento de la velada diciendo...¿Y ESTA SEGURIDAD EN EL MANDO? ¿HAY ALGÚN TARADO COMEPOLLAS QUE PUEDA JUGAR A LA WII Y SE LE PUEDA ESCURRIR EL MANDO CONTRA LA TELEVISIÓN?

Eso pasó.

Echamos una partida de bolos y mi mujer, que la quiero con toda mi alma, me hizo quedarme patidifuso con una de sus acciones. Entendió mando por bola y lanzó con toda su fuerza hacia el plasma el duro plástico blanco. Al acercarme, sólo tenía una marca en la parte de arriba, que pinté de negro y no se supo nada.

Pero no.

De repente vi una arañita en forma de roto en la parte de arriba. Y la noche se rompió.

La tuvimos, aunque luego no tuve otra que pedirle perdón. ¿De qué la estaba culpando? Sí, debería haberse puesto la seguridad en la muñeca, pero...¿NO CONDENABA YO LA PRUDENCIA HACE UNOS MINUTOS? Mis disculpas llegaron incluso hasta la cópula. Fue bellísimo.

Pero ahora volvemos a la realidad.

Una arañita está para siempre en el plasma. No se ve en oscuros y en claros, diría casi que tampoco si no te fijas en demasía.

Pero no estoy bien. Soy un paranoico. ESTA AHÍ.

Quiero solucionarlo.

¿Qué haríais? ¿Tiene arreglo? ¿El seguro cubre estas cosas?

Y la noche se rompió.

Respuesta: PLASMAdo

Magistralmente narrado. Me sacaste la sonrisa pero al final no he tenido más remedio que descojonarme escandalosamente.

Llévalo a Carglass :roto2

Pues por preguntar no se pierde nada, ya tendría gracia (lo sé, una locura, pero es lo que haría cualquiera ugandés con su plasma... Dios mío, llevo demasiado tiempo aquí). Servicio técnico, aunque me da que por el precio que te van a dar vas a llegar a la conclusión de que tampoco se ve tanto.

Pregunta primero en el seguro a ver qué te dicen.

Suerte. ;)

Yo primero comprobaría la cobertura del seguro de hogar por si acaso.

Mira lo que te cubre la póliza que tengas contratada para tu hogar,algo que espero que tengas,y llama al número de teléfono que te dan.Ellos te dirán dónde la tienes que llevar,algo me dice que será al servicio técnico del plasma,cómo te abonan la reparación,etc.

Deliciosa narración,al César lo que es del César.jajaja

Entiendo que lo que se rompió fue el plástico exterior, no? Incluso en el SAT no tendría que ser muy caro, no?

Olvídalo, se ha roto el panel casi casi seguro. La forma de saberlo es pasando el dedo por el panel, si notas algo al tacto, has tenido suerte, pero si no notas nada, lo que se ha roto es el panel en si mismo y no el cristal exterior.

Las TVs están diseñadas para que rompa lo de dentro y no lo de fuera (por seguridad).

No se nota nada al tacto, efectivamente. ¿Qué hago, pues?

COCO LOCO.

Seguro, o tele nueva. La Pana 50ST50 es una magnífica elección, por cierto... :juas

Pero si es nueva y es ESE MODELO al que le ha ocurrido, máster.

Me da miedo el hecho de que me echen. Hace poco di parte por el cristal de una lavadora (fue una factura pequeña, eso sí).

El seguro está para eso. Te cobran por ello. Y si te echan... te vas a otra compañía. No van a hacerlo, no te preocupes.

Manu1oo1

Con el mío llamé al SAT, vinieron a casa y me dieron el pésame.

PS: En mi caso, pieza de madera típica de hacer castillitos lanzada contra la TV: R.I.P.

Supongo que todos nos estamos mordiendo la lengua de decirlo :juas pero joder, mira que no se dijo sienes y sienes de veces cuando salió la Wii que el riesgo de que el mando saliera volando era real :cuniao

En fin. Yo tiraría de seguro. One more time

Siempre he dicho que la Wii es un artefacto del diablo y esto o corrobora.:cuniao

Coñas a parte, tirar de seguro es lo único que te queda, que para eso lo pagas.

Esto con el Kinect no pasa. :juas

No todos los seguros te cubren la rotura de una tele, a menos que tengas algo parecido a un todo riesgo accidental y aun asi hay que leer muy bien la letra pequeña. Echarte no te echaran, pero subirte la prima el año que viene 100 o 200 euros igual si... lo que seria una invitacion clara a que te vayas.

Despues de que arregles la tv, deshacete de la dichosa Wii.
Si se ha roto el panel realmente, no hay arreglo posible. El cambio del panel cuesta tanto o más que la TV.

A mí lo que me acojonó es el gas que tienen las teles de plasma, no me atreví a seguir con ella después de la rotura, ni siquiera traté de encenderla una vez tras el accidente... no vaya a ser que me tocara la china.

Es una arañita en la parte superior. El seguro no lo cubre, ya he llamado.

Y el día se rompió.

Que putada, y encima dices que la tele es nueva...

Las Wiis las carga el diablo, yo no he roto la tele porque siempre me pongo el cablecito de marras, pero raro es el día que no tiro algo de lo que tengo alrededor
Enviado desde dispositivo móvil

Te puedes consolar pensando que hay gente que literalmente ha destrozado su televisor con el mando de la Wii.

Quizá con algún producto para vidrio puedas hacer algo para disimular un poco la raya, ya que los plasmas suelen tener una superficie de vidrio más un recubrimiento anti-reflejos, pero tampoco sabría concretar más.

Arriba Pie