Plataforma IT Crowd (Los informáticos)

Kozye

Suburbio 7 de Vanderia
Mensajes
15
Reacciones
0
the_it_crowd_wallpaper_1280x1024_4.jpg


Have you tried turning it off and on again?

Sinopsis

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.
Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y muy estudiosos. Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos tecnológicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: "¿Ha probado a reiniciarlo?" y "¿Está seguro de que está enchufado?". Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables; además, demuestra muy poca capacidad para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.

Jen, la nueva miembro del equipo, es una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una "amplia experiencia trabajando con ordenadores". Denholm, el jefe de la compañía, que también es un completo desconocedor de las cuestiones técnicas, queda convencido en su primera entrevista de sus conocimientos informáticos y la pone al frente del departamento de servicio al usuario. Su cargo oficial pronto deriva en jefa de relaciones, aunque sus esfuerzos por acercar el trabajo de los técnicos al resto del personal suelen acabar con el efecto contrario, dejando a Jen en situaciones tan ridículas como el resto de sus compañeros de equipo.

Personajes principales

Roy Tenneman (Chris O'Dowd)
Roy-Chris-O-Dowd-the-it-crowd-647345_200_245.jpg

Roy es un apalancado, un técnico de IT bastante vago que hace grandes esfuerzos en esquivar su trabajo como técnico. Se alimenta de comida basura (donuts, pizza, pasteles) y tiene pocos recuerdos acerca de sus estudios técnicos, aunque demuestra que es sobradamente capaz de hacer su trabajo. Es un gran aficionado de los cómics y suele leerlos en horas de trabajo. En cada episodio lleva una camiseta bastante nerd/geek. Antes de ser un chico IT era camarero. Su origen irlandés suele ser motivo de bastantes gags dentro de la serie.

Maurice Moss (Richard Ayoade)
moss.jpg

Moss (32 años) es el típico nerd. Muestra signos tanto del síndrome de Asperger como de tener un comportamiento típicamente de un nerd. Los detalles graciosos de este personaje vienen de sus comentarios y de su detallado y exhaustivo conocimiento. Vive con su madre y concierta citas on-line. Tanto él como Roy sienten que nunca tendrán el reconocimiento que desean en la empresa.

Jen Barber (Katherine Parkinson)
kpark_small.jpg

Jen es una mujer que se incorpora al departamento en el primer episodio. Es nueva en la compañía, nombrada responsable del área de forma accidental por su jefe, el Sr. Denholm, a pesar de su desconocimiento sobre ordenadores o tecnología en general. Pronto adapta el cargo a responsable de relaciones humanas. Ha admitido su propensión a contar mentiras para alcanzar sus objetivos, como demuestra su actual cargo como responsable del departamento.

Denholm Reynholm (Chris Morris)
Denholm_buena.jpg

Denholm es el director de Industrias Reynholm. Es una parodia de un directivo moderno, siempre dispuesto a proponer nuevas y casi siempre ridículas iniciativas, como los baños mixtos, los seminarios para combatir el estrés y otras ideas igualmente lamentables, todas ellas con la intención de mejorar la productividad de una compañía que apuesta por contratar gente atractiva que trabajan más bien poco, ocupando su tiempo en un embrollo de relaciones adúlteras entre ellos. Denholm se distrae con facilidad y presta poca atención a la gente con la que conversa.

Richmond Avenal (Noel Fielding)
479560-richmond_large.png

Es un extraño chico gótico (que es alguien que se identifica con la estética promovida por las bandas de rock/metal gótico) cuya devoción hacia la banda de black metal Cradle of Filth acaba con su carrera como segundo de a bordo de la compañía. Trabaja solo en la sala de servidores, tras la puerta roja, ignorado por el resto del departamento, quizás en homenaje a la película de Tim Burton, Eduardo Manostijeras. Además, observando sus gestos y su manera de actuar se percibe claramente una alusión al Drácula que interpretó Béla Lugosi en los años 1930.

Douglas Reynholm - Matt Berry
it_crowd_douglas.jpg

Es el hijo del director de Industrias Reynholm, no hace aparición en la serie hasta
el suicidio de su padre Denholm cuando hereda la empresa
convirtiéndose en el nuevo director. Tiene un carácter bastante extrovertido y tiene juicios pendientes por acoso a mujeres.

Debo aclarar, que la serie tiene gracia con las expresiones y entonaciones de la Versión Original. Así que recomiendo el visionado en VOSE sin dudarlo.​

Aclaración: Visto que no he encontrado nada sobre esta gran serie, muy freak sobre todo, me he decidido a abrir esta plataforma para darla a conocer un poco mejor a todos los que no la conozcan. He podido comprobar que hay un pequeño hilo, pero se comenta solamente desde el primer post sobre la grabación de la tercera temporada, así que, si no es molestia, abro mi primera plataforma!
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=3593

Si gusta a la gente, me dedicare a subir mas datos sobre mas series que tengo y encuentre interesantes para todos, o incluso puedo dedicarme a hacer para series que me pidais sin problemas:ok
 
Última edición:
Respuesta: Plataforma IT Crowd (Los informáticos)

Tremenda la serie si señor, llena de gags increíbles que me han hecho saltar la lagrimiya de la risa en mas de una ocasión.

Os la recomiendo a todos, tanto si entendeis de informática como si no. :D:D:D:D
 
Respuesta: Plataforma IT Crowd (Los informáticos)

Tremenda la serie si señor, llena de gags increíbles que me han hecho saltar la lagrimiya de la risa en mas de una ocasión.

Os la recomiendo a todos, tanto si entendeis de informática como si no. :D:D:D:D

Anda que no nos hemos reido ni nada los dos juntos mirando las escenas cachondas :cuniao:cuniao
 
Respuesta: Plataforma IT Crowd (Los informáticos)


Aclaración: Visto que no he encontrado nada sobre esta gran serie, muy freak sobre todo, me he decidido a abrir esta plataforma para darla a conocer un poco mejor a todos los que no la conozcan. He podido comprobar que hay un pequeño hilo, pero se comenta solamente desde el primer post sobre la grabación de la tercera temporada, así que, si no es molestia, abro mi primera plataforma!

He dejado aclarado esta parte al final del post. Yo únicamente he creado una plataforma para explicar a la gente de que va la serie y sus personajes, nada mas. En ese post que pones, se habla de la grabación de la tercera temporada desde el principio, sin explicar a gente que desee ver la serie de que puede ir esta. Creo que son dos cosas distintas que pueden ir unidas sin problemas. Es mas, para que veas que soy legal, he colgado el post que me has puesto en tu comentario, para que se sepa de que hablo, y se pueda comprobar que no estoy duplicando ningún hilo en ningún momento.
 
Última edición:
Respuesta: Plataforma IT Crowd (Los informáticos)

No conocia la existencia de esta serie...:pensativo


Pues echale un vistazo, a poco que participes del humor britanico te vas a echar unas risas inmensas. A mi en aquel episodio de la "regla" o en el que Moss acaba de camarero... es solo recordarlo y empezar a reirme por todos lados.
 
Respuesta: Plataforma IT Crowd (Los informáticos)

No conocia la existencia de esta serie...:pensativo


Pues echale un vistazo, a poco que participes del humor britanico te vas a echar unas risas inmensas. A mi en aquel episodio de la "regla" o en el que Moss acaba de camarero... es solo recordarlo y empezar a reirme por todos lados.

Por suerte esos solo son unos de tantos gags buenisimos que tiene la serie, y no solo los gags, si no los mismos personajes son la rehostia..:D
 
Arriba Pie