Play.com

Normalmente un reintegro a una tarjeta de crédito tarda varios días en aparecer, mínimo 48 horas, así que yo les daría un poco más de margen.
 
me han enviado, dentro de un pedido, un sobre-DVD con el primer capitulo de una serie llamada BURN NOTICE (con la guapisima Gabrielle Anwar) que ademas funciona como descuento de 1.50 libras al meter un codigo si compras la serie en su tienda.

que aprendan otros

(el codigo para el descuento es BURNNOTED09, por si a alguien le sirve)
 
A ver si de una vez hacen un cambio libra-euro justa que son unos jetas. Pocas cosas les compro, además los envios cada vez me tardan más. :notok
 
F_Elliott dijo:
me han enviado, dentro de un pedido, un sobre-DVD con el primer capitulo de una serie llamada BURN NOTICE (con la guapisima Gabrielle Anwar) que ademas funciona como descuento de 1.50 libras al meter un codigo si compras la serie en su tienda.

que aprendan otros

(el codigo para el descuento es BURNNOTED09, por si a alguien le sirve)

Ese cd lo he recibido yo tb junto a unas pelis de la MGM, es una serie que no esta mal, aqui se ha emitido la primera temporada, se llama "Ultimo aviso" y no esta mal del todo :)
 
Respuesta: Play.com

Seguros 100% los sub???? si es asi me lo piyo ya...

Es que una vez pregunte por la UK y no recuerdo si pregunte por audio o por subtitulos... y me contestaron que no 100%...:pensativo
 
Respuesta: Play.com

¿Ha mejorado algo esta tienda? Hace tiempo dije (ver anteriores posts de este hilo) que no les volvería a comprar nunca, por todos los problemas que he tenido, pero tienen unos precios que... :disimulo
 
Respuesta: Play.com

A mí me parece una tienda acojonante. Llevo comprándoles toda la vida y toda la vida les compraré.
 
Respuesta: Play.com

A mí me parece una tienda acojonante. Llevo comprándoles toda la vida y toda la vida les compraré.

Totalmente de acuerdo con Mo. Muchos años comprando ahi y sin ningún problema, a excepción de cd's que venian desprecintados pero en perfecto estado.

Ahora he bajado casi a cero el pistón de compras en este sitio pues salvo ofertas puntuales, hoy en día encuentro sitios por uk incluso mas baratos.


Un abrazo!
 
Respuesta: Play.com

Bueno, la tienda es cojonuda siempre y cuando no tengas algún problema en el que necesites comunicarte con ellos más allá de formularios de reclamación automáticos. En tal caso, daros por jodidos.

Yo llevo comprando desde el 2001 si mal no recuerdo. Mucha pasta me he dejado. Pero he tenido dos o tres experiencias muy desagradables que me hicieron dejarles de comprar durante una buena temporada... hasta que no hace mucho volví a caer. Siento el peligro en el cogote :sudor
 
Respuesta: Play.com

pues tienen un sistema rapidisimo y eficaz para solicitar la devolucion del cargo visa si no te ha llegado un envio. El mejor que he visto nunca por ahi.
 
Respuesta: Play.com

Que sí que sí, los problemas típicos todo automatizado y perfecto. Pero intenta "interactuar" con ellos para decirles que has pedido un CD en una versión específica de un título que tiene hasta 4 versiones diferentes y que te están mandando una incorrecta. Hasta tres veces me mandaron la misma versión que no pedí. Tres devoluciones tuve que hacer y siempre me enviaban la misma versión. Y yo venga a mandarles e-mails con la descripción del cd, el número de canciones que había, el título de las mismas... Nada. Totalmente inútil. No los leía ni Dios.

Hasta que a la tercera me harté (sí, paciencia la mía) y pedí la devolución. Y las batallas por el reintegro de los gastos de envío que me costaron las devoluciones también estuvieron animaditas :fiu Por mi parte claro, que ellos no me hacían ni puto caso.

Sistemas automáticos de devolución todos los que tú quieras. Comunicación humana = 0

Después pedí un combo cd/dvd del grupo Live que venía perfectamente descrito y todo y va y me mandan la versión cd. Y cuando voy a mirar la página del producto ha desaparecido misteriosamente la descripción y ya no consta como cd/dvd. Eso sí, los comentarios de los clientes comentando lo guapo que está el dvd seguían ahí :| Y en mi e-mail del pedido también constaba el dato. Me lo comí con patatas. No quise devolverlo y pelearme otra vez por los gastos de envío.

Es una buena tienda, está claro. Fijaros que a pesar de todo les estoy volviendo a comprar (procuro que los productos que compro no tengan varias versiones :sudor) pero cuando veo tanta euforia y tanta alabanza desatada pienso: "ojalá no les pase algo parecido a lo mío". Basta una sola experiencia de ese tipo para cargarse el buen rollo de años como cliente.
 
Última edición:
Respuesta: Play.com

milsatch, lo mismo exactametne me paso a mi
Asi reaccione yo. Devolviendo el producto 3 veces. Y tres veces me lo volvieron a enviar.
Deben tener algun acuerdo con correos para que les de un tanto por cien.

Yo aprendi, siempre Amazon y a tomar viento.
 
Respuesta: Play.com

Una pena que no tenga audio en castellano... así que me toca esperar, pero esa serie la acabaré comprando por aquí en BD cuando se ponga a un precio así.
 
Respuesta: Play.com

Después de ver que no me llegaba el BD de Hot Fuzz que me habían mandado tuve que esperar 21 días desde la fecha de envío para reclamársela a Play. El caso es que pude pedir una nueva copia el 29 de octubre y me ha llegado finalmente hoy, 2 semanas. Sé que ha habido temas de huelgas por allí con el servicio de correos pero telita esperar más de un mes a que te llegue una peli desde UK.
 
Respuesta: Play.com

Mi historia es como la de milsatch. No quiero ni saber la pasta que me he dejado en esa tienda porque me puede dar algo. Y siempre muy contento, pero es que las últimas veces... Me pone enfermo el no poder hablar con un humano, porque su actual sistema de "atención" (por decir algo) al cliente es lo peor.
 
Arriba Pie