Play.com

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.748
Reacciones
168
Hay unas cuantas cosas interesantes en todas las áreas.

Salu2

EXPEDIENTE x ESTÁN A 15 EUROS.(Eso sí, sin audio en castellano)

AQUI.



Hay un casco de star wars para cagarse la perra, pena que no manden nada fuera de UK.
 
Romanzo Criminale en steelbook. La tenía pendiente y ahora que está algo más barata de lo normal 17,49€ (que pena que no se pueda comprar en libra) acabo de pedirla.

Las fotos son del forero draskort:

7ec75b4a.jpg


1cd163ee.jpg


3d49bf61.jpg


ef82a1d5.jpg


hola.gif
 
¿Que ha pasado con los precios de esta tienda? ¿Han corregido el injusto cambio libras-€uros?

Por una vez no gana la banca
ok.gif
 
Hola!!!! King Kong: Deluxe Extended Edition (2005) (3 Discs) 6,99 euros puesto en casa. Sin audio o subtitulos en español.
Ale, a aprender idiomas
juas.gif
Click.


hola.gif
hola.gif
 
re: Play.com -Ofertas Semana Santa.

¿Podéis decirme el mail de play.com?
Hace tiempo me dí de alta en su web, pero cuando me pidieron que les enviara mi dni y la tarjeta escaneados pasé del tema y lo dejé correr. Ahora que me interesa comprar un artículo me encuentro con que rechazan mi petición y supongo que será por eso. Necesito su mail porque para hablar por teléfono como que no me defiendo.

Gracias :)
 
re: Play.com -Ofertas Semana Santa.

Yo tengo el mismo problema. Después de hacer un montón de compras, ha sido cambiar de tarjeta y pedirme el DNI y la tarjeta escaneados. ¿Alguna idea?


Thank you for your recent order with Play.com.

We are experiencing difficulty verifying your address details. To proceed
with your order we will need to see a copy of documentation which confirms
your address and credit/debit card details such as your bank statement.

Please fax your documentation to +44 (0)1223 202001 for the attention of
Statement Requests. Alternatively you can email a scanned copy to
statements@play.com or send a copy to the following address:

Statement Requests
Play.com
Po Box 192
Jersey
JE4 8RP

Please be aware that it can take up to 14 days for statements to be
received by post.

Should you have any further questions or concerns please do not hesitate
to contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 ( UK only ) or +44
(0)1534 877 595 (outside UK ). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to
Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Kind Regards,

Play
 
Parece ser que lo hacen porque hubo un(os) españolito(s) que se dedicó a estafarles haciendo pedidos falsos o algo así. Por eso piden que les mandes escaneada esa domunentación.

Pues me ha venido de perlas tu post. Voy a escribirles a ese mail para solucionar lo mío.
 
Re: Play.com -El hilo de...

Hola, el día 5 salieron 4 hd-dvds de play.com y ayer me llegó 1 de ellos; el resto, de momento no han llegado. Es un poco raro, no? Los mails los recibí al mismo tiempo, con lo que me imagino que habrán salido a la vez. A los que pedisteis la semana pasada hd-dvds de la promoción en los que había varios de warner, os han llegado correctamente?

Por cierto, la huelga de transportes está afectando a correos?
 
Re: Play.com -El hilo de...

Yo pedí 8 juntos y los enviaron el mismo día. De los 8 recogi 5 hace 3 días y de los otros, de momento nada de nada.

:|
 
Re: Play.com -El hilo de...

Bueno javi, entonces igual es normal.... esperaremos. ¿Puedes decir los títulos que te faltan? Igual tiene algo que ver...

A mí me ha llegado "Constantine", y me faltan "Blood Diamond", "The last samurai" y "The reaping".

Veremos.
 
Re: Play.com -El hilo de...

Yo pedí un CD el día 11 y ha llegado hoy, así que no parece que haya retrasos. Resto compras en ebay, HMV japan y CDpacific también han llegado sin problemas.
 
Re: Play.com -El hilo de...

Alguien sabe como(si se puede) hacer para que me envien una figura y un poster desde esta tienda??? Me sale que cambie la direccion por que no envian fuera de UK(ya estoy en Euros). :S
 
Re: Play.com -El hilo de...

Algunos tipos de artículos no los venden fuera de UK. Es posible que uno de los dos (o ambos) no se pueda enviar y te esté dando el error.
 
Re: Play.com -El hilo de...

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer. To proceed with your order please check and amend the following:
Card number
Expiry date
Valid from
dateIssue
numberCV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit your order following any amendments you have made.
For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

Si alguien me puede ayudar con esto... no me entero... He cambiado la tarjeta con la que pagaba en play, y ahora en la tarjeta nueva que tengo, viene como nombre jose e. en vez de jose esteban, eso influye??? Tengo ke volver a hacer el pedido?? En la pagina me sale el pedido hecho y pre-orderado... Lo dicho, que no me entero de NA... Help me please!!!
 
Arriba Pie