Play.com

Re: Play.com -El hilo de...

Creo que pone, que si has comprado en el playtrade debes hacer el pedido otra vez. Si has comprado en play te lo han podido procesar. Espero que te sirva de ayuda :hola
 
Re: Play.com -El hilo de...

Comprueba los datos de la tarjeta por si los has puesto mal. Y en el segundo parrafo pone exactamente que play te lo reserva hasta que pongas los datos bien, pero si lo has pedido en playtrade no te lo reservan y lo tienes que pedir otra vez. Lo dicho comprueba Card number(Numero de tarjeta), Expiry date(Fecha de vencimiento), Valid from date(Fecha de emision de la tarjeta), Issue numberCV2 ( Numero de 3 digitos de detras) que es lo que a ellos no le cuadra.
 
Re: Play.com -El hilo de...

Pues no se :lol pero aqui pone que rectifiques algo: To proceed with your order please check and amend the following ( Para proceder con tu orden, por favor, comprueba y rectifica lo siguiente) :
Card number (Numero tarjeta)
Expiry date (Fecha de vencimiento)
Valid from date (Fecha de emision de la tarjeta)
Issue number CV2 (Numero de 3 digitos de detras)
miralo por si acaso, pero lo raro esque te hallan cobrado el euro ese(por cierto a mi nunca me han cobrado ese euro ni aqui, ni en amazon, ni en ningun sitio). Suerte y que des con la solucion.
 
Re: Play.com -El hilo de...

FuETeZiTo dijo:
At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer. To proceed with your order please check and amend the following:
Card number
Expiry date
Valid from
dateIssue
numberCV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit your order following any amendments you have made.
For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

Si alguien me puede ayudar con esto... no me entero... He cambiado la tarjeta con la que pagaba en play, y ahora en la tarjeta nueva que tengo, viene como nombre jose e. en vez de jose esteban, eso influye??? Tengo ke volver a hacer el pedido?? En la pagina me sale el pedido hecho y pre-orderado... Lo dicho, que no me entero de NA... Help me please!!!
 
Tengo que devolverles un artículo que me mandaron por error y no quiero acarrear con los gastos de envío. He intentado que me lo explicasen pero no hay manera.

¿Alguno sabe como tengo que hacerlo?

Gracias anticipadas.
 
Duda, please
En play.com, los DVD's de UK suelen traer subtítulos en spanish y doblaje español o nunca sucede eso?
Es que quiero comprarme unos cuantos títulos de Disney que he visto en oferta, pero si no trae el idioma español...... :notok
 
oicaxf dijo:
Duda, please
En play.com, los DVD's de UK suelen traer subtítulos en spanish y doblaje español o nunca sucede eso?
Es que quiero comprarme unos cuantos títulos de Disney que he visto en oferta, pero si no trae el idioma español...... :notok

Suelen indicarlo y si son correctos no hay problema. Si nos dices los títulos podemos buscarlos.

:hola
 
Hola!!! He estado mirando por ahí y no lo lleva, tampoco la edición alemana, que aquí se han comprado la edición con muñequito cabezón de amazon.de y nada de castelllano tampoco. Que penosa la poca información que dan.

El bluray americano sí que lleva spanish en audio y subtitulos, pero el audio será latino con seguridad y tiene la protección de zona bloqueada. En cambio la edición europea en blu ray sí llevará nuestro castellano.

El dvd que quieres comprar en play le he visto en Hipercor y es una cucada, para rebajas de enero lo tengo en la lista de futuribles, y no se quedará en mal precio porque con el cambio de euros a libras en UK....

Si algún compañero nos lee, que nos leeran :juas y está mejor informado ya me corregirá.

Un saludo :hola
 
Esta tienda se va a mi lista negra :|.

- Comunicación nula :notok
- Envían lo que les da la gana. :notok
- Si quieres devolver algo, aunque sea error de ellos, tienes que costearlo tú y además el envío tiene que ser certificado. :notok
- Se pasan por el forro el cambio libra-euro y como obligan a comprar en euros... :notok

Bye bye play.com
 
Ya hace 22 dias que me mandaron un DVD y no me ha llegado.
Es la primera vez que me pasa con esta tienda. :|
 
pues entras en su web, vas a HELP, luego a "pedidos no recibidos", eliges el que es de tu historial de compras y en 48 hrs tienes el abono en tu cuenta (o su reenvio, si lo prefieres y te fias)
 
Arriba Pie