Hinomura Krycek
Bayofilo
Hay ofertas de prime days en Amazon, 1Tb por unos 140-150 euros.A los precios de hoy, ninguno. Yo tiraré de MicroSD y andando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay ofertas de prime days en Amazon, 1Tb por unos 140-150 euros.A los precios de hoy, ninguno. Yo tiraré de MicroSD y andando.
Se puede conectar, pero es por no tener más trastos colgando.¿Y un disco USB externo?
Tengo una de 512GB en uso con la Switch 1 OLED. No estará llena ni de coña. A las malas puedo ponerle una más pequeña a la Switch y aprovechar la de 512 para la SuperStation One.Las tarjetas también están por las nubes.
Pues el mal ya esta hecho. Al final he pillado el NVMe de 1TB.Yo haré eso, usaré una de 512 que tengo por ahí para todo lo que no sean consolas en disco, creo que me cabe todo. Y para las ISO de CD, un disco externo. A estos precios no me planteo otra cosa.

Hay scanlines?
Pues dime como se pone que me pierdo con los menús y la configuración.Si. Hay varios presets, entre ellos uno DELICIOSO de Trinitron, que es el que DEBES usar.
Me he estado mirando el video de Taki de Primeros Pasos y ya lo he visto.De memoria no lo recuerdo, era en core settings, display, filter o algo así.
Luego te busco un vídeo.
Yo le he puesto la original de 1995. LA MIA.Tengo que arrancar mi Play original, no recuerdo que BIOS tenía, pero QUIERO ESA.

Pero saca un video o fotos, hombre.Madre mía como se ve en el Castlevania en el modo de Video Processing del SONY PVM.
Bueno... a ver, quizás me he dejado llevar un poco por la emoción.Pero saca un video o fotos, hombre.

Normalmente cualquier filtro de estos te va a quitar luz porque al final hay menos píxeles mostrando el juego en pantalla. Hay emuladores que lo compensan tirando de HDR o simplemente subiendo el brillo de la tele.Se ve bien, pero no recordaba que se viera todo tan borroso y un pelín oscuro.