- Reacciones
- 2.130
Pues menudo ejemplo me pones! En qué te basas para decir que puede correr en PS4? Que la memoria es muy traicionera!Ponme ejemplos, moreno.
A bote pronto y que recuerde rápido, Demons Souls Remake...
Pues menudo ejemplo me pones! En qué te basas para decir que puede correr en PS4? Que la memoria es muy traicionera!Ponme ejemplos, moreno.
A bote pronto y que recuerde rápido, Demons Souls Remake...
Pues menudo ejemplo me pones! En qué te basas para decir que puede correr en PS4? Que la memoria es muy traicionera!
Traidor.Yo estoy atravesando una difícil reflexión interna sobre si vuelvo o no al sucio mundo del PC (por culpa de la Deck)
45% más de rendimiento gráfico general pero 3 veces más rendimiento con ray tracing, además de un nuevo método de escalado de alta calidad.Habra diferencias sustanciales o las diferencias entre la PS5 y la pro seran anecdoticas?
Se sube la velocidad de la cpu y la de la memoria, desconozco si eso resultara en una gran diferencia. En alguna pagina que ha debido traducir a su manera hablaban de un 45% mas de potencia cuando veo que seria en rapidez.
Pues vendo la series X, que es un mueble que ya no usamos
Demasiado fea.Vaya, vaya...
Yo la vendí hace un par de meses... Y la PS5 la venderé también. Si alguien quiere una PS5 digital con muy poco uso, que avise...