PlayStation - PlayStation 5 y PlayStation 5 Pro | Página 131 | NosoloHD

PlayStation PlayStation 5 y PlayStation 5 Pro

En mi opinión, muy flojo el State of Play, sólo destaco el Romeo is a Dead Man.

El resto de títulos, o ya los mostraron o no me llaman la atención.

Y mención especial a los imbéciles de Team Asobi o a Sony, pensaba que iban a decir "Y por último, Astro Bot ya disponible para jugar en PSVR2".

Que les den.

En mi opinión, muy flojo el State of Play, sólo destaco el Romeo is a Dead Man.

El resto de títulos, o ya los mostraron o no me llaman la atención.

Y mención especial a los imbéciles de Team Asobi o a Sony, pensaba que iban a decir "Y por último, Astro Bot ya disponible para jugar en PSVR2".

Que les den.
¿Cómooooo? Me decepcionas, negro.

Con lo que más pueden llamar la atención son con los first party y llevan ya bastante tiempo donde los lanzamientos son muy escasos.

El de Marvel Tokon es un puntazo pero los juegos de lucha siguen siendo bastante de nicho, y luego el Ghost of Yotei se lo han guardado para enseñarlo en condiciones más adelante.

Tampoco hubo sorpresas de ningún AAA de renombre. Se esperaba el anuncio de Resident Evil 9, pero al final nada, y otros anuncios como Nioh, Lumines, Romeo, Bloodstained, FF Tactics, etc, incluso Pragmata, no generan ese nivel de interés.

¿Tú crees? No sé yo...

El plot twist definitivo sería que al final del tráiler hubiera dicho que su nombre es Megan.

¿Cómooooo? Me decepcionas, negro.

Lo siento moreno, pero hago mío el texto del Dr.

Yo quiero que me enseñen más de lo nuevo de Naughty Dog, lo nuevo de Blue Point, lo de Santa Monica, en qué está trabajando Cory Barlog, quiero ver el supuesto remake de la trilogía original de God of War, Wolverine...En resumen, ver en qué están trabajando los estudios 1st de Sony....

A ver si mañana en el Summer Game enseñan más cosas como Resident 9 jugable en VR, es lo que más espero, ya que sorpresas me imagino que pocas.

Atrás
Arriba Pie