Esto del Atmos en la PS5 me tiene un poco despistado. Al poner la salida en "Atmos" todo el contenido sale "encapsulado" en Atmos, ¿cierto? Es decir, que no cambia entre Dolby+ 5.1 y Atmos, si no que cualquier juego o menú sale en Atmos en mi Marantz.
OK, esto no me supone mayor problema, pero a la hora de poner un juego que supuestamente soporta Atmos por soportar Audio 3D, por ejemplo Horizont Forbbiden West, no veo opciones de "audio 3D" en el menú. En el menú de la consola sólo hay opción de Audio 3D para altavoces de TV o auriculares, no para amplificador.

Entiendo dicho todo esto que no tengo que hacer nada, que los juegos que soporten audio 3D mágicamente se pondrán en Atmos y punto, ¿correcto? Tengo que poner el Horizos más de 5 minutos para ver si efectivamente hay audio discreto en los altavoces Atmos... ¿algún juego o escena que destaque en particular para probar?

Los juegos que utilizan sonido Tempest 3D deben convertirse automáticamente a Dolby Atmos cuando esté seleccionada la salida de la consola en Dolby Atmos.

Dado que no hay una opción específica dentro se estos juegos para Atmos, o bien funciona sin hacer nada o bien habrá que activar alguna opción de audio 3D en el juego. En esto último entiendo que debería servir cualquiera ya que el audio se procesará internamente en 3D y en lugar de generar una salida para por ejemplo auriculares la consola lo pasará a Atmos.

Supongo que es cuestión de probar un poco o buscar alguna opinión de gente que ya lo haya probado.

Yo no se qué pensar, este tío siempre me ha parecido muy bueno para los accionistas pero no tan bueno para los jugadores.

Ya hicieron un multi para Uncharted. Supongo que pensaron que con este también podían hacer algo.

Un mando de la Ps5 tiene un drift acusado , el otro me da a mi que también , pero mucho menos .

Mi hijo esta con que los envíe a un tío de Valencia que deeb ser famoso en Tik Tok , Microelectrónica o algo a si , pero entre que no encuentro web y que el envío , arreglo y vuelta a casa me da a mi que me sale igual que uno nuevo .

¿Conocesi algun servicio en Madrid que tenga buenas referencias o que conozcáis ?

Gracias.

Un mando de la Ps5 tiene un drift acusado , el otro me da a mi que también , pero mucho menos .

Mi hijo esta con que los envíe a un tío de Valencia que deeb ser famoso en Tik Tok , Microelectrónica o algo a si , pero entre que no encuentro web y que el envío , arreglo y vuelta a casa me da a mi que me sale igual que uno nuevo .

¿Conocesi algun servicio en Madrid que tenga buenas referencias o que conozcáis ?

Gracias.

Dicen que funcionan muy bien. Yo voy a mandar mi ps4, que tampoco sé de nadie en Barcelona.

Ya ..Pero un envio desde Madrid , que puede costar , no tengo ni idea ..15€ ,20€ ?? el arreglo 25€ y de vuelta a Madrid otros 20€ ?? , total 65€...Que es lo que cuesta un mando nuevo.

Si fuera solo el arreglo , todavía , pero los portes ? ..Es que la tienda , mucho video , mucha gracia , pero lo que es información del servicio , nada de nada.

Si, la verdad es que en este sentido no tienen ni puta idea. Yo a lo mejor me atrevo a limpiar la mia. Si revienta, pues a por una de segunda mano.

Gracias.

Prueba a hacer lo que indican en este vídeo. (Yo tuve algo de drift en uno de mis mandos hace unos meses, arreglé el problema de drift soplando los sticks, se ve que tenían algo de polvo y no funcionaba bien).

Se anuncia la Slim, y aquí el personal pasando. Vaya foro.

Técnicamente igual, 30% más pequeña. Mismos precios (550/450 €). Modelo con lector o digital al que le puedes acoplar un lector que se vende por separado a 120 €. Noviembre en USA, resto del mundo en los meses siguientes.

El stand horizontal que incluye la consola nueva:

53248997995_5b8fa1120f_h.jpg

Arriba Pie