Siendo tan limitada la Pro 30th (creo que solo eran 12300 consolas para todo el mundo) estaba claro que sería víctima de una especulación bestial.

• Alan Wake 2
  • Albatroz
  • Apex Legends
  • Assassin’s Creed Mirage
  • Baldur’s Gate 3
  • Call of Duty: Black Ops 6
  • EA Sports College Football 25
  • Dead Island 2
  • Demon’s Souls
  • Diablo IV
  • Dragon Age: The Veilguard
  • Dragon’s Dogma 2
  • Dying Light 2 Reloaded Edition
  • EA Sports FC 25
  • Enlisted
  • F1 24
  • Final Fantasy VII Rebirth
  • Fortnite
  • God of War Ragnarök
  • Hogwarts Legacy
  • Horizon Forbidden West
  • Horizon Zero Dawn Remastered
  • Kayak VR: Mirage
  • Lies of P
  • Lords of the Fallen (2023)
  • Madden NFL 25
  • Marvel’s Spider-Man Remastered
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • Marvel’s Spider-Man 2
  • Naraka: Bladepoint
  • NBA 2K25
  • No Man’s Sky
  • Palworld
  • Paladin’s Passage
  • Planet Coaster 2
  • Professional Spirits Baseball 2024-2025
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • Resident Evil 4
  • Resident Evil Village
  • Rise of the Ronin
  • Rogue Flight
  • Star Wars: Jedi Survivor
  • Star Wars: Outlaws
  • Stellar Blade
  • Test Drive Unlimited: Solar Crown
  • The Callisto Protocol
  • The Crew Motorfest
  • The Finals
  • The First Descendant
  • The Last of Us Part I
  • The Last of Us Part II Remastered
  • Until Dawn
  • War Thunder
  • Warframe
  • World of Warships: Legends

Última edición:
De ahí dos títulos de PSVR2.

La duda es si, de rebote, las mejoras de Resident Evil 4 y 7 se aprovecharán en los modos VR.

He estado viendo unos cuantos vídeos del "Analista de bits" y lo de la PRO no lo entiendo...Veo que hay varios modos de juego al igual que la normal, calidad y rendimiento, y en los vídeos de calidad, van a la misma resolución y FPS que la normal y en el modo rendimiento, pues igual...En la normal los FPS pueden ser algo menos que la PRO; pero ni de coña he visto ningún vídeo con modo calidad y 60 FPS estables, que era lo que supuestamente vendían para el modelo PRO.

Así que no veo por qué se debería cambiar a un modelo PRO cuando el rendimiento es prácticamente el mismo. :?

Diseño: me parece fea y me sigue gustando más la PS5 original.

Ruido: diría que hace un puntito más de ruido que la PS5 base, pero es tan poca la diferencia que podría ser variación de unidad a unidad.

Pruebas en PSVR2:

- No Man's Sky. Sigue yendo a 60fps pero ahora son estables y se ve todo mucho más nítido. En general, luce espectacular.

- Kayak VR: Sigue yendo a 90fps pero con mucha más resolución. A parte, las texturas y sombras tienen más resolución. El juego me parece una chufa, pero impresiona cómo se ve.

- Resident 4 y Village: Ninguna mejora en modo VR. Yo lo veo todo idéntico.

Mejoras en PS4: Pues sí que se notan, especialmente en textos e interfaz o elementos 2D, aunque para los que nos gusta sentarnos cerca, igual hay un exceso de oversharpening. No cambia el aspecto del juego, pero está bien tenerlo.

Conclusión: En general, ahora mismo hay muy pocos parches, no ya de PSVR sino en general. Supongo que irán llegando con el tiempo, por lo que no es mala idea esperar y con suerte, pillar alguna oferta.

La parte buena es que la mayoría de los juegos nuevos ya irán saliendo mejorados para la Pro, así que poco a poco se verán mejores ejemplos de lo que puede hacer.

Yo specs a parte sigo preguntándome qué pasa con los diseños de consolas de esta generación, especialmente la PS5 y sus variantes; ¿Pero por qué tiene que ser taaaaan fea? Es que es horrible joder, y hasta incómoda. Yo le cambié las placas a las negras y la tengo medio oculta en un mueble con ventilación. Es que da cosa que se vea. Con lo tremendamente bella que fue la PS4 (ya la 4 Pro fue un poco meh...).
Lo digo porque con la 5 Pro lejos de arreglarlo lo han hecho todavía más cutre.

Pero bueno, tampoco entiendo las luces de los PCs gamers... igual es que ya voy viejo.

Lo que está claro es que no les viene mal ese aspecto para vender las cubiertas en otros colores que disimulan mejor el diseño.

Arriba Pie