Hinomura Krycek
Bayofilo
Gamer viejuno.
Yo dudaría mucho de calificar de "true gamer" a alguien que ignora sistemáticamente cualquier cosa online...
Gamer viejuno.
¿Pero en qué te basas para decir esto? ¿Qué "movimientos" ves en el mercado que te hagan pensar eso? Porque a día de hoy yo creo que lo de sacar juegos en formato episódico es algo muy minoritario y que además solo ha funcionado bien en casos concretos.Tengo claro que eso lo van a cambiar. Confío en que sigan dejando a equipos tan bestias como Naughty seguir haciendo sus cosas, pero tengo claro y me apuesto una comida a que les van a pedir sacar los juegos por episodios o algo así. TLOU II, por ejemplo, lo podrían haber vendido en dos partes y lo habríamos pagado bien a gusto. Modelo FF VII, a eso vamos.
Además, que nosotros no rechazamos lo online, ahi están los Souls Aunque personalmente, cada vez que me invadían e interrumpian mis quehaceres diarios en Lordran, me daban ganas de tirar el mando contra la pared. Gente sin vida que solo busca joder a los demás.Yo no he dicho eso, pero como veo que te ofendes, te meteré en el saco de los que compran skins para el Fortnite.
@Christian Troy, siempre fuerte, aguanta. Quedan pocos como tu.
¿Pero en qué te basas para decir esto? ¿Qué "movimientos" ves en el mercado que te hagan pensar eso? Porque a día de hoy yo creo que lo de sacar juegos en formato episódico es algo muy minoritario y que además solo ha funcionado bien en casos concretos.
Ojalá todos los juegos durarán menos de 10 horas.